Jump to content

Marita , 2 Piso ... Buena Yegua ... Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl @@jhonas123, marita no trabaja los domingos solo de lunes a sabado en turno noche apurate por que se va el 20 a colombia y no se sabe cuando vuelva 

saludos batman3000

Publicado

BITACORA Nª12: VIERNES 11 DE MARZO DEL 2016

1. Rostro: bonita, cabello rizado teñido, siempre sonriente.

2. Edad: me dijo 27, le pongo 32

3. Talla: con tacos habra tenido 1.67 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, buena silueta aunque con un ligero rollito encima.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo no tan durito, con algo de estrias, pero grandecito, no enorme como esos llenos de aceite que me comi despues.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cabello rizado, no me percate de ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: un mini bestido floreado ese dia.

9. Papita: como buen sopero, le di su adicional por ello, me pidio 30 mas, su papita es blanquita, no rosadita. buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: muy bueno, me puso el pre parado y luego se lo comió echado.

12. Relato del Servicio: pucha hace tiempo que no me comia una colocha csm, ya ni le hice la consulta creo por las buena referencia que tenia de @@batman3000, antes de empezar le dije que se ponga en 4 y ptm que tal ass, ya le queria embarrarle mi cara ahi, xD, asi que inmediatamente le dije para sopearla y me dijo el precio y accedi nomas, eso si no le gusta sentir los dientes, tmr, pero si estubo buena la sopeada, se deja meter dedo, pero solo uno me dijo cuando el segundo esta a medio camino, habra sido 2 min de sopeada. luego seguimos con el chupetin, me heche y estubo bueno, no excellente porque chupetines parecidos me han dado en el troka. fue corto unos 2 min mas habra sido. luego ella misma se acomodo para la sgte pose. ptm me olvide pedirle la 69, fue pe, se monto primero de espalda y que rico, la iluminacion ayuda bastante, mejor que en el troka. luego se volteo y me comi esos melones grandecitos, luego perrito y ptm luego de unos 5 min de taladrada se me vino la grasa xD. ptm yo me decia todavia no pendejo si aun faltan varias poses ptm trate de contenerme lo mas que pude pero ella me gano pues, acabe en perrito, y ella dijo: ya? ptm a la otra si vas a tener que aguantar carajo.

13. Aseo Personal: bien aseada, te pide que te laves las manos, al final te lava y se lava.

14. Trato de pareja: no, aunque es cariñosa. no apura en ningun momento. sera porque acabe rapido?

15. Precio: 80 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa del chino coquero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso, no se que numero, fue la 1ra vez que fui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yts

19. Puntaje Final (0/10): a ver... face 6, melones 8, ass 7 (le malogra las estrias o no se como se llame esa webada xD), silueta 8, blowjob 7, movimientos 7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre para ocupada, le hicimos guardia como una hora. si te la quieres tirar tienes que plantarte en su puerta. 

Publicado

Hdñ @@Grasoso buen ranking , ya otro dia te tratara mejor mi queridisima amiga marita la leona jaja, no te olvidex somos conejas y troca

Publicado

Lo máximo Marita no se arrepentirán jaja bueno a mi me la recomendó uno de seguridad y Puxa si ah esa flaca sí

Publicado

Bueno hdl para decirles q ayer viernes le di su despedida a mi amiguita marita la rica leona, el polvo estuvo buenazo, repetir ranking es por demas, lo q si con esta colocha linda no hay pierde y q te valla bien en colombia y descansa bien para q vuelvas tan arrecha como siempre jajsja, ojala vuelvas pronto bebita colocha.

Saludos batman3000

• 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado

Ya regreso , Marita.... para sus fans...

Mas seria bueno saber hasta cuando se queda...

Publicado

La vi en el 222. Turno noche. Al costado de nayeli.

Mas bien abría que ver si ese sera su cuarto fijo....:boss:

Paraba cerrado su cuarto 222 . La vi con un conjunto vestido pegado al cuerpo color azul. Se nota que tiene su gente. Todo lo contrario al frente y al costado que estaban nayeli y meliza, la mega estafa, estas paraban mosqueándose principalmente la meliza, la estafa.

Publicado

Mi amor Marita ya stoy rn Lima avisame por mi batifono 3000 cuando vuelves para irnos a la playa y revolcarnos, yo se q lees el foro jeje.

Aqui una fotito de Marita la sabrosita . Mi leona, en mi casa de playa jeje.

Solo para ojos de rango.

Si te gusto dame like jaja.

Saludos batman3000

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

dia : viernes 24 de febrero 2017

turno : noche de 7 pm hasta las 5 am

MARITA EL RETORN DE VERANO 

1. Rostro: bellisimo rostro es bonita esta ricura con esa cabellera de leona y unos ojos preciosos y un labio rojo pasion q rico

2.Edad:+27 años

3.Talla:1.65

4.Color de piel: blanca rico color y su piel huele rico

5..Contextura /barriga/ cintura/ senos: senos ricos los dejo mamar a mi gusto algo de rollito no se nota mucho.

6.Cadera/ culo /piernas: culo tamaño oficial rico natural, piernas ricas y suaves

7.Tatuajes o señas particulares: no vi nada q sobresalga, lo que si le encanta el cigarro.

8.Apariencia/ vestimeta: vestidito rico al cohete como siempre y por ratos un shorcito 

9.Papita: que rico blanquita algo rosadita peladita, y sabe ajustar me encanta una de las mejores papitas en el local

10.Servicio adicional: solo para mi jejej

11.Fellatio: chupa rico el tronco y se lo traga todo el tiempo q quieras ,chupa rico las bolas y te mira arrechantemente y en las poses q quieras ,y las veces q quieras

12.Relato del servicio: bueno despues de meterne con geraldine en la tarde decidi esperar por mi diosa que ya sabia que llego la extraño horrores es una de las pocas que me atrae horrores com decirles que a mi mujer le dije que me iba de viaje de trabajo jejej.Bueno yo sentado y siento que alguien se me acerca y me dice hola bruno como estas me extrañaste , si mi amor vengo a pedir tu mano jajaj, se cago de risa y yo tambien y justo tocaron nuestra cancion y yo se lo cante en ingles jaja y con mi trago en mano le pedi uno para ella y luego nos fuimos a un cuarto libre haciendo hora besando como enamorados arrechos jajja, en la puerta le dije al que controla toma 100 soles y no jodas con el tiempo comprame un helado de fresa y te quedas con el vuelto pero regresa mañana si es posible jajaj se cago de risa , luego entramos y seguimos chapando me hixo un baile nuevo solo para mi la hice modelar desnuda que delicia , luego me puso el condon con la boca y si hdls hizo lo que quizo con batmanzote y

me metio una chupada de pene rico parados luego hechados y luego en 69 aqui hice lo que me dio clase mi brother @Pablo Escobar magia con el  bigotito  jajaj, luego se subio encima mio y cabalgo como buena potra que es , luego invertido amasaba ese culo , luego nos paramos  la agarre paradita contra la pared luego le subi una pierna que rico , luego la heche le bese los senos los mordi delicado jugue con ellos les dije bbs me extrañaron por que yo si las extrañe jajaj, luego en perro la cache fuerte y duro , luego en pose de secretaria puta y para terminar la cargue y la cache en el aire , y ahi salio toda la leche jejeej.

No puso peros a ninguna pose y el tiempo no le intereso, conversamos un rato mientras me lavaba y se lavaba y nos cambiamos y para afuera.

13.Aseo personal:me lavo la mano antes y despues tambien me lavo y se lavo  y luegop me baño 

14.Trato de pareja:solo falto el cura para casarnos jajaj  para eso pero algun dia sera, primero me divorcio de mi amanate jajaj a en celo salvaje

YA EN SERIO TRATO DE AMANTE ESPOSA NOVIA 

15. Telefono /anuncia /local:las cucardas

16. Ubicacion (numero de cuarto): cuarto libre, ya pues carajo esta semana si o si cuarto fijo carajo 

17.Confort/ limpieza/ privacidad:buena 

18. Puntaje final( 0/10):8  ptos

19.Comentarios y datos adicionales: es una de las mejores mi leona marita la sabrosita , no hay pierde con mi amante .

si te gusto regalame un like

Saludos batman3000