Jump to content

Marita , 2 Piso ... Buena Yegua ... Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de atenderme con una muñeca inflable del. 1er piso, veo salir a la sabrosita del frente de Iris, como hay bastantes comentarios de Ella, Ademas estaba libre...dije habra q probarla

dia : jueves 16 de Marzo 2017

turno : noche

MARITA La Sabrosita

1. Rostro: mujer guapa blanquita, pero con luz blanca se le nota Un poco el paso de los años y el estado de vida

2.Edad:+29 años

3.Talla:1.60

4.Color de piel: blanca , sin nada fuera de lo normal

5..Contextura /barriga/ cintura/ senos: delgada, un poquito de rollos y senos riquisimos con ayuda del cirujano

6.Cadera/ culo /piernas: ahi un punto bajo pocas caderas, pero guardia armonia todavia con el resto de su cierto..

7.Tatuajes o señas particulares: no note nada

8.Apariencia/ vestimeta: vestido Rosado al cuete..

9.Papita: riquisimo, labias grandes x harto recorrido..y se humedece rapido está loca...En plena faena sabe ajustar..

10.Servicio adicional: no lo pedi...pero de hecho lo hace..

11.Fellatio: es una loca chupapinga..we lo trago hasta la traquea y no se innmutó...te miraba como Petra en cell cuando lo hacia..una loba total..

12.Relato del servicio: vi salir una rubia con Cabello frondoso y de labios rojos carnosos..La reconoci y dije, Aqui la tengo q hacer..pregunte su precios y servicio, entre sin siquiera escuchar su floro...jajaja...se confia en las recomendaciones de los hermanos...comenzamos con el paleteo y la chupada de nepe de rigor con garganta profunda y Cara de enferma del sexo..ademas se dejaba tocar la papita q rico se siente cuando comienza a humedecerse..luego a colocarla en misionero..y bombearla de frente, en perrito, de costa Rica y harto sudor y en todas las poses con su cara de arrecha loca de sexo...jajaja fue muy bueno le gusta lo hardcore...hasta tuve q pensar en otras cosas p no venirme tan rapido..al final en perrito con superbombeada..salieron los herederos

13.Aseo personal:limpia y tiene Jabon liquido p Ella y otro p sus clientes..

14.Trato de pareja:fue de supercachera..pero todavia falta confianza para 

15. Telefono /anuncia /local:las qkas

16. Ubicacion (numero de cuarto): lo siento..No me acuerdo

17.Confort/ limpieza/  Privacidad: Regular

18. Puntaje final( 0/10):7.5  ptos

19.Comentarios y datos adicionales: bueno a veces gemia como poseida...jajaja habia q hacerle el exorcismo..jajaja

Publicado

Buenas noches hdls.

Aqui una foto de mi mujer marita en una salidita hace poco recien llegadita.

Con mucho amor

Si te gusto regalame un like

Saludos batman3000

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer aplique aca  mi segundo polvo luego el  triunfo de la seleccion. No hay pierde con esta  flaca. Puro hardcore , colabora y es muy limpia. hasta tiene jabon intimo para hombres. Excelente. Ya con mas confianza debe ser mucho mejor.

Voy a pulsearla para salir. Saben por cuanto sale al telo????

Publicado
hace 8 horas, rubenmartinez dijo:

Ayer aplique aca  mi segundo polvo luego el  triunfo de la seleccion. No hay pierde con esta  flaca. Puro hardcore , colabora y es muy limpia. hasta tiene jabon intimo para hombres. Excelente. Ya con mas confianza debe ser mucho mejor.

Voy a pulsearla para salir. Saben por cuanto sale al telo????

Seria mejor que pusieras tu ranking y no comentarios sueltos

• 2 weeks later...
Publicado

Ya no la veo a mi marita 

alguien sabe cuando viene? 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: de pómulos pronunciados, de sexy cabello ondeado, de labios carnosos

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 165 con tacos aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,ni muy delgada ni tampoco chapada, un poquito de barriga y senos aprox. a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero tiene lo suyo, lo sentí firme ese totó.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no acordar

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul, sin nada abajo, que rica paleteada le di csm …full dedal 

9. Papita: peladida y sentí un buen ajustón ehh, me sorprendió

10. Servicio Adicional: no pregunté, sació mis ganas y lujuria por la vía normal

11. Fellatio: uyy creo la mejor que me hicieron en este cuchitril, se flageló los cachetes con mi Mickey ... me hizo doler csm, muy violenta es xD. Tmb succiona las boliñas

12. Relato del Servicio:

...fue un trato muy bueno, paja el polvito, la vive  la Sabrosita, … en los previos me hizo un bailecito pegadito chvre, se puso en cuatro me miró con cara de arrecha por el espejo y seguí con la paleteada…me faltaron dedos xD…resumiendo el relato  jajaja..se mandó una cabalgata en cuclillas de la ptm, no como muchas flojas que no le gusta hacer esto, y esas tetas …ñam ñam …me los devoré xD. Bien gritona resultó la Sabrosita… se retorcia y me arañaba cuando le aplicaba la máxima velocidad en misión imposible...fueron de 4 o 5 poses de full sex  …quiero  remember ahora que ha regresado

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 201 aquel dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se pasó de cariñosa esta milf, al terminar el polvo, mientras me disponía a lavarme empezó a secarme el sudor de la espalda xD, bien atenta resultó, además se ofreció a lavarme, (como soy bien reticente con mi campeón, no dejo que me token así nomás, aunque ofrezcan lavarme), ante su insistencia, fue imposible decirle no... salí feliche de su room.

Publicado
hace 4 horas, Cero10 dijo:

Disculpen no es mara lopez verdad o si ?

No jodas ps pollínn con tu spam, a caso no lees el titulo del tema....

Publicado

Eh dicho disculpen y pedi una informacion al que la quiera dar si un idiota como tu no la quiere dar normal :)

Publicado
hace 22 horas, Cero10 dijo:

.......si un idiota como tu no la quiere dar normal :)

Pollito te recuerdo en que esta prohibido que los de rango menor ofendan o insulten a los que tienen un mayor rango lo unico que vas a conseguir es que te baneen, trata de mantener la calma para la proxima vez.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Hola gente, 
Soy nuevo en el foro y debido a que publique una alineacion y una primicia  me pidieron el ranking de Marita ahi les va de una fecha de fines de Mayo
que fui a Namek

Turno: Noche

MARITA LA SBROSITA

1. Rostro: Linda colocha , mirada arechante y coqueta ademas de unos labios que te llevan al mismo infierno

2. Edad: Aprox sus 28 a 30

3. Talla: 1.60 y con tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanquiñosa y bien perfumada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes pechos, aquel tiempo algo subida pero igual "fitness" jajaja, de cintura lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: Hermoso culo ni tan grande ni pequeño  , lo mejor son sus piernas suaves y bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes dos uno por el cuello y otro por el seno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Rojo que sincronizaba con sus labios y que decir de su peinado rizado dorado.

9. Papita: Blanquita su papita, rasuradita perfumada y se nota que sabe ajustar

10. Servicio Adicional: Ella no va por ese lado

11. Fellatio: Se como todo lentamente desde la cabezita hasta el tronco... juega con sus uñas las boloñas

12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba todo estresado  , decidi visitar el antro del chino,tiempo que no iba.
Ya sabia que mi Marita habia retornado asi que bien entre subi al 2 piso y la busque.Para mi suerte estaba sentadita en un sillon acompañada
de unos cofras que le hacian el habla. Decidi esperar hasta que se libero y le dije :"Hola bb cuanto tiempo sin verte Sabrosa"
Ella me recibio con una mirada tan sexy que me dio un pico de bienvenida.. conversamos un rato.. pero vaya que yo estaba bien Hot pues
ese vestido que se manejaba y esa forma de mirar me puso a 100 grados.. asi que la lleve de las manos  pague el extra por el cuarto libre
Y ya adentro comenzo la odisea... primero me hizo un baile bien sensual  de en rato la arrinconaba.. poco a poco comenzamos a sacarnos la ropa
mientras me decia en su dejo parcero sus frases arechantes...Uff como 6 poses entre las mas memorables la cargada mientras sus pechos chocaban con el mio
, de perrito le daba fuerte y al final de misionero mientras le olia el cuello le solte todo la leche de tigre. Ya al final conversamos( es bien chevere
 no te apresura el tiempo y buena conversadora) me lavo los gemelos y me despedi para retornar como 2 semanas sucesivas antes de que se vaya.

13. Aseo Personal: Muy Limpia  y te lava  tambien

14.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

15. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No tenia Cuarto

16. Comfort / Limpieza / Privacidad: Very Good

17. Puntaje Final (0/10): 9 puntos

18. Comentarios Y Datos Adicionales: Confirmo los comentarios de los cofras anteriores... es una loba, una leona con ella no pierdes

Nota: Como les comente en el foro principal ella va retornar el martes 22 en la noche a namek.. ha bajado la watatia y tiene un nuevo look
así que hay que darle su recibimiento .. espero salir de la chamba temprano para verte BB.

eso fue todo hermanos...

• 3 weeks later...
Publicado

aplaa hoy miercoles baja Marita la sabrosita ...... nos comentas como te va con ella

• 3 months later...
Publicado

Buen post el más interesante... @Batman3000, hoy 25 me mandó algunas foticos tolaca... Hahaha

Ya está medio cuchita (33) pero sigue siendo un gran polvo... Lo que no le entona es su nuevo cabello color café, en fin indica que regresa entre enero y febrero.

Estos últimos meses estuvo casi siempre en cuarto libre, por eso que hacía más salidas x fuera y luego iba al local a continuarla (como seguro sabrás choborrita es otra cosa XD)

También le di x la cola, al comienzo quería 300 ya después le di 100 y antes que se valla fue graten!!!... (Ya ese HDL que se la sopeo, ya es un Kamikaze completo, haha gustos son gustos).

Es una de mis preferittis, le va meter su lipo para este verano 2018... Que seguro será el destape anal... Para toda los HDL