Dontoribiocarambolas Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Ya esta en lima la chica sabrosa, hay un motivo quizá para salir con dirección a las cucardas.
Sandiloy Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 (editado) En 16/1/2018 a las 19:18, Dontoribiocarambolas dijo: Ya esta en lima la chica sabrosa, hay un motivo quizá para salir con dirección a las cucardas. HDL Pollito, ¿está información de que ya está en Lima, es verídica? ¿hay datos de días fijos para encontrarla en el segundo piso? Se agradece tu atención Editado 23 de Enero del 2018 por Sandiloy
Dontoribiocarambolas Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 hace 19 horas, Sandiloy dijo: HDL Pollito, ¿está información de que ya está en Lima, es verídica? ¿hay datos de días fijos para encontrarla en el segundo piso? Se agradece tu atención Asi es HDL, ella esta en lima desde la semana pasada, asistio a las cucardas el viernes y sabado en cuartos libres. esta semana tambien asistira en libres esta un poco gordita pero igual es un sexo del bueno asegurado
Sandiloy Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 En 23/1/2018 a las 20:18, Dontoribiocarambolas dijo: Asi es HDL, ella esta en lima desde la semana pasada, asistio a las cucardas el viernes y sabado en cuartos libres. esta semana tambien asistira en libres esta un poco gordita pero igual es un sexo del bueno asegurado Que buen dato estimado HDL Pollito, muy agradecido . Considero que hay pocas kines de las que se mencionan favorablemente. Y de pronto tener la duda de coger a alguna de las que te echan cuento en su puerta... pero a la hora de la hora, no pasa nada... tarjeta roja (así me ha sucedido por dármela de "explorador" con más de una). Sin embargo, ciertamente con Marita el polvorín está más que recontra asegurado, como bien lo indicas
Dontoribiocarambolas Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Pues la verdad si, MARITA es una putaza en celo, te chapa como a novio, se deja cachar de todas las formas, es rico hacer un ruso con esas tetazas, hace uno de los mejores orales de las cucardas, ya se deja follar por la boca y hacer in extremis una garganta profunda (hasta hacerla toser y lagrimear) y fingue un orgasmo creible, aunque aun es estrechita por el culo ya es factible hacerle anal Es bastante safadinha si la cachas ya sazonada (borracha) pues el polvo es superlativo y ronda lo historico. Va cambiar su look, volvera ser la milf dorada, el cabello brunette no le cae, se va hacer una lipo Pa estar mas figurita y se piensa volver a operar las tetas, bueno a gozarla, lo malo que no esta iendo a las cucardas, atiende casi todos los dias x fuera (x plaza san micky es su zona de accion). Mientras este x aqui a gozarla
tranquilino Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola hermandad, aquí mi incursión hace instantes, en cucardas, visite a esta fulana, muy buena honda, de tanto que hablan de ella, dije vamos a ver. la encontre muy sonriente y coqueta, pacte precio, y al toque dije vamos a ver 1. Rostro: Muy bonita con pelo ondulado como de tilza lozano 2. Edad: 30 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos, lo note natural, algo de cintura, pero lo suficiente para agarrar y darle una punteada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cuadrado de gimnasta, respingon y duro y piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de colores de su patria colombia. 9. Papita: Desbocada, pero aun ajusta, se da maña para ello. 10. Servicio Adicional: Le propuse pero no atraco, pero se ve bien perforado 11. Fellatio: Se lo engulle todo, garganta profunda, nomas que no lo hace por mucho rato, exita de paso con sus uñas el cuerpoy boloñas, lo empila bien, lo necesario. 12. Relato del Servicio: Ya adentro le pago su servicio, se saca su vestido de un solo tiro estaba sin calzon, abre sus piernas y me dice lo quieres chupar, le dije se puede?, me dice 50 mas, mmm, no tengo le dije pa la proxima y luego comenzo la exitacion con sus manos y uñas, por mi cuerpo, luego echado, me besa el pecho y tetillas, acompañan sus uñas con la exitacion, ya una vez abajo se encuentra su boca con mi pene, lo besa, de costado, lo chupa bien, luego lo cachetea con su cara, un poco es brusquita, pero ya taba fierro mi pene. se echa lubricante, y ya encima mio cabalga, suave y ajusta, la cojuda, yo la agarro con mis brazos la cintura, y levanto en esa pose mi pelvis, y se lo doy duro hasta hacerla saltar sus tetas, asu como aguanta la flaca y se ve que le gusta, luego en perrito le doy duro hasta vacearme, bien chevere salio un buen polvo. 13. Aseo Personal: Si me lavo pi pene en su lavatorio, ella misma 14.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 15. Ubicacion (Numero de Cuarto): 217 16. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bien 17. Puntaje Final (0/10): 8 puntos 18. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me curiosea, es que se echa talco en el ano no se porque, bueno el polvo fue aceptable, lo que si no chupa bolas y poco tiempo te hace el oral y un poco brusquita. eso es todo servidos,
Dontoribiocarambolas Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 En 3/2/2018 a las 22:19, tranquilino dijo: Porque es que se echa talco en el ano no se porque, bueno el polvo fue aceptable, lo que si no chupa bolas y poco tiempo te hace el oral y un poco brusquita. eso es todo servidos, tan fácil, es más también se echa talco y loción a la cuca, para que no le apeste como a Sara. Está flaca se coloca estos menjurjes por lo que da la cola, se irrita, aun falta entrenar el tubo y por lo que veo sigue ofertando el sexo oral, bueno allá cada uno, por lo menos no tiene la concha como Cereza pero seria ideal que lo tuviera como el de Lía.
jordan belfortt Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 buenas tardes hermanos de chele! me gustaria saber q dias va marita para ir a pasar brocha a lo seguro. se agradece cualquier pequeño exordio de los cherocas. Saludos coordiales
El Cazapeladas Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 7 horas, jordan belfortt dijo: buenas tardes hermanos de chele! me gustaria saber q dias va marita para ir a pasar brocha a lo seguro. se agradece cualquier pequeño exordio de los cherocas. Saludos coordiales las ultimas semanas estaba allá los viernes sábados, pero ese ultimo viernes no fue y el sábado no sabría decirlo xq no caí por ahí. a no tiene cuarto fijo, una verdadera molestia...
Dontoribiocarambolas Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 20 horas, El Cazapeladas dijo: las ultimas semanas estaba allá los viernes sábados, pero ese ultimo viernes no fue y el sábado no sabría decirlo xq no caí por ahí. a no tiene cuarto fijo, una verdadera molestia... no fue ni sábado ni viernes, esta semana tampoco va ir, si pensabas ir 14 entiendo que no ira. Esta que se cambia de jato y por ahora solo atiende por fuera, provecho el que se la lleva a la playa!.
El Cazapeladas Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Dontoribiocarambolas dijo: no fue ni sábado ni viernes, esta semana tampoco va ir, si pensabas ir 14 entiendo que no ira. Esta que se cambia de jato y por ahora solo atiende por fuera, provecho el que se la lleva a la playa!. leo veo que le hacen buena fama, que tan cierto es eso de que es muy buena que tan buena es su atencion. hoy por hoy encontrar en las cucardas buena atencion es casi un lujo...
Juanguizagalvan Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 1. Rostro: me parece linda aunque tiene una boca muy grande 2. Edad: No se3. Talla: Es bajita4. Color de Piel: Blacona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gordita se le nota la panzita chelera senos grandes se le ve las venas6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cola7. Tatuajes o Señas Particulares: No se8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un minifalda es coqueta9. Papita: Bonita me dejo masturbarla 10. Servicio Adicional: Si es anal el servicio adicional me dijo 300 servicio completo11. Fellatio: Me hecho y se dio con el pene en la cara me hizo un 69 y me ofrecio que le haga sexo oral por 50 soles, no quize12. Relato del Servicio: Amable siempre se rie y como tiene la boca grande pintada de rojo un poco desentona paso a desvestise y me puso las manos en las tetas y vagina como que la masturbo Hizo el oral no me agrado que se golpeara la cara con la pene y tampoco el sexo oral que ofrecio Se puso liquido en la vagina y monto un rato despues perrito y una pose de costado dice palabras muy arrechas en misionero me dio varios besos pero cuando quizo meter la lengua me esquive me vine y sali 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No se15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece linda pero en la calle sin maquillaje no me gusta por lo que leo aqui ofrece el sexo oral eso no es riesgoso, por el resto es muy alegre y bonita
Dontoribiocarambolas Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 donde estará la sabrocita no se dejo ver ayer en las cucardas, si bien tiene la boquita grande me agrada cuando muerde la cabecita del glande!!! ojalá regrese pronto
Juanguizagalvan Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 La chica Marita ya se fue a Colombia? le he buscado estos días pero no la he encontrado, no suelo pedirle número a las chicas pero a ella le pedí el número para quizá contactarla por fuera pero amablemente me dijo que no, entiendo porque falta confianza quizás con ella. Es muy bonita y muy coqueta, la pregunta para los hermanos cuanto tiempo debería pasar para poder obtener un número de contacto, pues con ella me atendido algunas veces creí que había algo de confianza pero no me acepto darme el número, tampoco insistí En fin ojalá me la encuentre está semana
Dontoribiocarambolas Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 19 horas, Juanguizagalvan dijo: La chica Marita ya se fue a Colombia? le he buscado estos días pero no la he encontrado, no suelo pedirle número a las chicas pero a ella le pedí el número para quizá contactarla por fuera pero amablemente me dijo que no, entiendo porque falta confianza quizás con ella. Es muy bonita y muy coqueta, la pregunta para los hermanos cuanto tiempo debería pasar para poder obtener un número de contacto, pues con ella me atendido algunas veces creí que había algo de confianza pero no me acepto darme el número, tampoco insistí En fin ojalá me la encuentre está semana esta en turno libre llega plan de 11 de la noche está semana a debe ser su última semana a de laburo va por su lipo y regresa
Publicaciones recomendadas