Juanguizagalvan Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Ojalá la pueda encontrar antes de que marche me encanta su trato lo que me contó es que no iba en el cuarto dijo porque estaba tramitando su residencia no se si sera cierto esto, pero espero cruzarmela antes de su partida
Dontoribiocarambolas Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 En 27/1/2018 a las 11:27, tranquilino dijo: hola hermano @dontoribiocarambolas, dime como estaban vestidas marita y loredana, para ir hoy por la noche y conocerlas. Gracias anticipadas.
Dontoribiocarambolas Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Blanquiñosa de agradable sonrisa, una boquita grande 2. Edad: 34 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gordita pero se va hacer lipo cintura ha perdido la forma aunque se ve que ha adelgazado tiene su pancita chelera tetazas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: al estar mas gordita tiene mejor caderas culo blanco para el perrito piernas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el costado del cuerpo y en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: siempre en putivestidos 9. Ajuste Vaginal: asu su esfuerzo pero esa papita ya esta baleada 10. Sexo anal: si, es bueno porque apreta como se debe 11. Mamada: ha bajado un poco el nivel, antes visitaba huevos ahora no. 12. Relato del Servicio: La encontre en cuarto libre, rondaba buscando clientes, la tome del brazo y le dije hazme tuyo. pagamos en la caja, y nos pegamos metimos en ese callejoncito sin salida mientras esperaba le metia mano, dedo debajo de la falda, besitos con mordida de labios si podia ahi nomas la cachaba. entramos defrente al catre bajo el cierre del lompa y se calzo el condorito, empezo con el mamey, se lo traga muerde y acaricia con el rostro se golpea como castigo me dejo follarla un par de minutos por la boca. me quito la camisas y termino de retirar el pantalon, se saco la falda y me mostraba su concha, se pego a la pared y se acariciaba me pare y ahi en la pared me la clave, le di vuelta y continuamos con el cachirulo. es tremendamente bacano, y gime fingidamente pero apoya cacharsela, la pusimo al espejo y se miraba y mordia sus tetas. Dame la cola susurre, ya son $$$ te los pago, se calzo su lubricante y me dijo como, de a perrito pues, al meterselo pense que seria un poco mas complicado pero con el lubri calzo de una, fui lento y de ahi incremente el camino mientras estrujaba el culo blanco que tiene y me daba maña para amasar sus tetas. probe al filo del catre y su cucharita, ya me venia y mas pues pareciese que la fueran a partir en 2 por los gemidos, vamos cambiamos de preservativo y me dio una mamada mas, en misionero necesito terminar. la calze y mientras bombeaba parte de mi ultimo nectar nos dabamos chapes con lengua muy ricos. ella colabora te araña el pecho y la espalda, le gusta morder las tetillas tambien. no aguante y me vine, nos alcanzo el tiempo para cambiarnos y salir antes de que nos llamaran. 13. Higiene Personal: Se asea se hecha locion a la concha y talco a la cola 14. Besos en la Boca: si, con lengua y muerde los labios 15. Precio: 100 + 100 + 100, valio la pena, lastima por el HDL que dejamos esperando a fuera. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 17. Número de Habitación: 232, cuarto libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Es una put@ muy sensual, a pesar de estar pasadita de peso, pero va a colombia se hace su lipo y regresa de dorado se cambiara el tono de cabello, no hay pierde, el fin de semana proximo se va y solo ira el viernes a las cucardas el resto de dias hace salidas con sus conocidos que son muchos. asi que advertidos todos los HDL amigos de ella. pd: disculpen el anterior comentario fue por error
bolchevike Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 En 18/3/2018 a las 4:03, Dontoribiocarambolas dijo: 100 + 100 + 100, valio la pena ... me equivoco, o pagaste 300 por un polvo donde te dio la cola?
Dontoribiocarambolas Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 35 minutos, bolchevike dijo: me equivoco, o pagaste 300 por un polvo donde te dio la cola? 2 tiempos y 100 por la cola, estimado HDL, aunque fue breve por lo menos salio el gusto tener en cuenta que en los cuartos libre el tiempo se va rapido o lo hacen rapido.
Juanguizagalvan Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 En 18/5/2018 a las 11:41, El Cazapeladas dijo: Que saben de esa kine??? Esta en Lima hace más de un mes, pero no va a las cucardas entiendo porque atiende por fuera, quizá se este publicitando en alguna página de Internet Ojalá regrese a las cucardas con cuarto la última vez estaba solo en libre
Dontoribiocarambolas Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Lleva 2 semanas y activa en las cucardas, no tiene cuarto fijo pero tiene cuarto. La anuncian cuando baila como Sabrocita, ninfomana y que brinda el servicio especial está un poco rolludita pero sigue siendo muy cachable el especial ya lo negocia a 100 soles se siente apretado aún ese culo falta soltarlo más. Ojalá se pinte el cabello no le cae el negro y algún marido suyo le pague la lipo aunque ya tiene estrías, estará largo tiempo en lima por lo que se espera su asistencia más seguida
Fonico2016 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Jajaja... mucha razón DontoribioCarambolas, ya mi amiga Marita debe estar bordeando los treinta y cuatro a treintaycinco, pero esta media fofita, lo rico de ella eran esos rulitos rojos y ese perfume q te hacia excitar en one...Ojala un hermano la lleve donde el Dr. Olaya!!! jajja. Saludos
Dontoribiocarambolas Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Efectivamente, pero ya no esta iendo, hace mas de 15 dias que no va lastima porque a pesar de todo es un buen polvo. Seguro esta atendiendo por fuera 1
Juanguizagalvan Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Alguien sabe cual es el paradero de esta niña, justo cuando empezaba a entrar en más confianza con ella se retiró de las cucardas hace casi 2 meses y no se le conoce paradero. Cuanto cobra x salidas fuera de las cucardas, gracias por la posible información?
epitope Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Hace 6 meses me atendi con esta canina: 300 soles por 1 hora, un poco caro, sabiendo que hay mejores y mas jovenes por menor precio
Juanguizagalvan Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 En 15/8/2018 a las 22:26, epitope dijo: Hace 6 meses me atendi con esta canina: 300 soles por 1 hora, un poco caro, sabiendo que hay mejores y mas jovenes por menor precio WoW tanto me habían dicho 250 máximo a pagar por cualquier chica, pero eso es un exceso me parece bonita pero no tiraría 300 soles por hora. Agradezco la información
epitope Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Nadie puede negar que esta yegua tira bien... sabe su chamba
Dontoribiocarambolas Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Si tira bien es terriblemente perra, sólo atiende por fuera pero es muy Carolina 300 cholanos es bastante caro, pensar que antes su tarifa era 200 mangos. Espero su regreso al templo. Ahí es otro le el.
Publicaciones recomendadas