Jump to content

Dayana mona voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, pomulos prominentes, media china y cabello lacio largo 

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, conserva aún, plano pero con estrias por la lipo, medianos con pezones y aureolas claras que los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, grande pero plastificado, acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y una sabana transparente encima color guinda 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado 

11. Mamada: regular, engullidas pero se siente algo los dientes, lengueteadas en el glande, sin contacto visual y termina con un gp pero sin boloñeo, habrá sido sus 3 min 

12. Relato del Servicio: Llegue al local empece a dar mis vuletas solo veia las mismas caras hasta que vi a esta canina cerca de las escaleras, estaba reluciente, me llamo la atención su figura sobre todo que estaba en transparencias me acerco le hago la consulta de rigor y me lleva a su cuarto que esta en ese callejon de la muerte por toda la entrada. Adentro me pide la propina, le cancelo, se quita los trapos, me quedo en boxer y me hace un pequeño baile para entrar en calor, se deja paletear sin problemas, luego me pone el globito con la boca, yo parado y ella en cunclillas y procede con el mameluco descrito en el (item 11) ya fierrazo comenzamos con el film nopor xD. Como primer acto se coloca en misionero, empece a penetrarla y lactar esas ubres, se sentia buen ajuste, la canina empezo a soltar sus gemidos ahi estuvimos un rato, lo bueno que no te apura, como segundo acto en vaquerita invertida donde veia como se comia mi maní, se daba buenos sentones mientras le daba algunas nalgadas sutiles.. luego pasa al frente y comienza a menearse sacandome algunos conejos del mazo jejeje.. ahi estuvo buen rato. Pasamos a cucharita donde ella se abria la nalga con una mano para meterle todo el malito, la taladraba mientras amazaba una teta, aqui también senti buen ajuste que ya casi me venia pero tome fuerzas de valor para poder finalizar en doggy.. ya en 4 se veia buen panorama ese rabo por el espejo, aqui comence despacio porque ya tenia la lactosa en la punta.. mientras le agarraba de la cintura, la canina comenzo a gemir y pedir leche donde le dije que se quebrara mas, asi lo hizo donde pase agarrale las nalgas y abrirlas de par en par... comence a elevar mi cosmos hasta llegar al septimo sentido xD...  plac plac plac plac se escuchaba entre mi pelvis y sus nalgotas, no pude mas y se vinieron los negados, estuve pegado un ratin hasta soltar la ultima gotiña. Luego una pequeña conversa mientras nos cambiamos y safe 

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava despues de la faena 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo hasta donde vi ese cuartucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): (6 por su performance y 6 por su físico) 6 en líneas generales 

20. Comentarios Adicionales: la canina me dijo que es de manabi y que quizas la roten de cuarto, pero se quedara buen tiempo en el local.