Jump to content

Valentina, veneka alta. Malagracia. Cto 13.

Publicaciones recomendadas

Publicado

*disculpa al moderador que el tema se guardó rápido*

Nuevamente me doy un puertazo con las venekass de este local. Mala experiencia y del olvido con esta chama MALAGRACIA.

1. Descripción del Rostro: redondo, cachetoncita, care monita. Es veneka híbrida. Cabello lacio al hombro, raya al medio.

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65 sin tacos. Estaba con unos slaps bajos cuando entré. 1.70

4. Color de Piel: es sacalagua/clara. Piel descuidada sin depilar en piernas y brazos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cintura ajustada en contraste con su talla. La barriga es mínima con senos pequeños y flácidos. No sé los deja lactar y tocar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo de veneka, cachetón y piernas largas, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví señas particulares. Tiene el culo y la espalda baja como con granitos. Descuidada de piel.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente color amarillo, lencería clara(blanca).

9. Ajuste Vaginal: al iniciar era de 50% fue cediendo a 40%

10. Sexo anal: no pregunte. Parece que solo se lo da a su sicario/cobracupo.

11. Mamada: inicia ella en cuclillas viendo el tronco. Lo lame lentamente y quiere pararlo con pájaros rápidos. Una vez erecto se lo come todo. Tiene una bocazaa de nera xD

12. Relato del Servicio: Caminando veo q esta Chama altita, también en agenda. Hago las consultas y le digo sobre su atención. Me dice con paciencia y todo eso. Atraco y para adentro. Una vez dentro estaba con los previos y le tocan la puerta. Iniciando el punto 11 se sale de su papel de pura para ver el celular. Se hecha y quiere que comience el bombeo(reloj). Le doy concentra dome ya que estaba con cara desubicada, como ansiosa(esperando la respuesta del celular). Paso a perrito para dejar de verle el cacharro y aquí veo los granitos del culo y de la espalda. Tiene mal tratada las piernas (peluditas) y no se deja nalguear. Me concentré y fui acelerando hasta terminar. El muchacho por suerte no falló aunque me asquie por ese panorama.

13. Higiene Personal: mucho que desear. Debería hacerse ver los granos esos. Se lava solo con paño húmedo. Me dió alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: na que ver. Con esa higiene seguro hace blackkiss a su cafetal.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min x 50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 13 ya es fija creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. Estos cuartos cerca al baño hace un calor del culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5, por el trato y la atención 4. Por los detalles durante el kche(tetas negadas y granos) se queda en 3. TOTAL SU 4 siendo bueno.

20. Comentarios Adicionales: ya tenía en cuenta como son la mayoría de venekass en estos antros. De por sí parece que no atiende bien porque vi al siguiente hermano luego de mi salir a los 10 min. Espero este RT sirva para que tenga men precaución, al menos los hermanos lectores y colaboradores.

Saludos y buenos kches.

• 1 month later...
Publicado

Dejo mis comentarios de la antencion de ésta chama ya del 28 de noviembre.

1. Descripción del Rostro: Con mirada bonita cuando sorrie de ojos redondos.  Un poco cachetona con boca grande labios carnosos. Pelo negro largo hasta la cintura con rulos antes andaba con pelo lacio.

2. Edad: 25 años 

3. Talla: aproximadamente 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: Piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene Senos medianos pero algo firmes  Barriga si 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene es el culo grandote y Piernas largas por la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se vio ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido transparente de color negro y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Dentro de lo normal 

12. Relato del Servicio:

Previo al rompe hielo osea conversar un rato. Me indica me retire la ropa y me limpia con un papel con alcohol las manos y zona ha utilizar. 

Después se te pega para calentar al muchacho un rato ya parado te pone un condon. Ese día me resultó media mandona la 1era pose la eligió ella estabando arriba me daba algunos besos en el pecho y cuello.  después me dijo que poses yo quería está última vez fue más intensa la cosa porque ya no era la primera vez que me atendía a mayor confianza es mejor trato.

13. Higiene Personal: Te desinfecta antes de iniciar el acto. Dentro de lo normal. Al finalizar de igual manera.  Dentro del procedimiento normal.

14. Besos en la Boca: Indica que no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estado limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: