Jump to content

Kiara ‬ estafa total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 25 por alli

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa (peruana que le gusta comer bien)/nada/ligero rollo
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene/respingado, poco/2 normales xD
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno pequeño en el hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:

No fea, ni bonita, misma flaca del porvenir de calle, usa brackets/ jean, blusa lo normal
9. Ajuste Vaginal:
No probe me llego al nabo
10. Sexo anal:
Ni idea
11. Mamada:
Una mrd, 20 milisegundos escupe y te pone poncho. Resalto que dijo que iba ser al natural
12. Relato del Servicio:
Bueno, no soy tan nuevo en esto pero les cuento una experiencia de mrd, me comunico de la pagina skkoka y me florea que 130 so la hora oral natural y lo de siempre, me manda fotos de una caderona, medio blanquita y ya ps. Me hospedo, demora como 40 min en llegar, llega una flaca nada de la foto, sin caderas, morena, al incio bacan te saluda con amabilidad, pero aqui viene lo malo… te empieza a cobrar  x adelantado (normal), luego 30 de taxi, después 5 el condon, por imbecil le pague sin wbadas, pense que el servicio valdria la pena. Se calatea, me la mama ni medio minuto, escupe y pone el pre, le digo que al menos el beso… que no, ptmre. La webona se pasaba culpandome que debo preguntar bien antes de tomar el servicio porque vio mi cara de culo como si la cojuda fuera la que me contesta los mensajes, discutimos y la mande al diablo.
13. Higiene Personal:
Ni idea, al menos no apestaba
14. Besos en la Boca:
Floro
15. Precio:
130+30+5 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 ‪977 969 321 https://www.skokka.com.pe/anuncio/kiarita-de-22-anos-buena-figura-fotos-reales-pe41y7m2v/
17. Número de Habitación:
No importa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo normalon
19. Puntaje de Atención (0/10):
0/10 no pidan, no vale la pena
20. Comentarios Adicionales:

Me cagaron el dia, después de tiempo que tomo un servicio y me terminan robando asi.. si tienen numero de alguna lobiña que de buen servicio pasan que ando queriendo explotar Trujillo

• Sad 1