Jump to content

DANA ECUATORIANA - CUARTO 103

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas buenas hermanos de MILK, ayer en la noche estaba de pasada por este lugar y quería meterme mi polvorín, dando vueltas y vueltas me topo con esta ECUACHA en el cuarto 103, me dijo que se llamaba DANA, LE PREGUNTO SERA SIN APUROS Y TODO PIOLA A LO QUE ME DICE: CHI MI AMOR, A LO QUE YO ENTRO, RESUMEN, ES UNA MUÑECA INFLABLE PIPIPIPIPI.

1. Descripción del Rostro: Bonita, blancona, no parecía mona, cara de niña

2. Edad: le pongo sus 22 a 25

3. Talla:158

4. Color de Piel: medio palida, blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - palito seco / alguito / un poquito, pero parece biceps formado/ senos chiquitico, no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas o menos/ culo chiquito respingon blancon y con estrias / delgadas, no tiene yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mis adokines

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten plateado

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste vaginal, pero lo malo es que usa lubricante y cede su chucha 🥲

10. Sexo anal: no voy por esos lares, pero se nota que si lo da, cuando la puse en perro le vi el culo abierto.

11. Mamada: solo para pararlo, diría monse.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba el dia de ayer, en la noche, en las sirenas.com, estaba dando vuelta por este burdel viendo a que puta cacharme ya que estaba con la leche  en la mitra, veo a mi casera kendal (estaba frente a la maquina expendedora del primer piso) a lo que le digo vuelvo, subi, me di mi vuelta por el segundo piso y la veo, una huesito timida medio escondida en la puerta, le hago la pregunta de rigor y el precioso, a lo que me dice 50 lujanes carrion. Paso, me desvisto, ella se saca el calzon, su chucha pelada, pero no se saca el brasier ptmre, yo queria meterle besito a esos limoncitos. Bueno, estamos ahi me la chupa siento que el malito se para y le digo: comencemos; bueno estamos en la faena, ella se pone en cowboy, de ahi pasamos a misionero, y de ahi a perrito, donde le veo que su ano ta choclo y olia un poquito a kk, a lo que la volteo y le digo misionero pa terminar. Sinceramente, fue como kcharme una muñeca inflable, muda, ni muda, hasta la muda gruñe cuando le metes pinga, esta ecuatoriana, dio mio, ni gemia. Me vengo en misionero y ella toda fria me dice ya acabaste y yo si. A lo que nos paramos y como la vi toda fria me cambie al toque y rompi como futbol 7 mis adoquines. Servicio hasta las wevas pipipipipi.

13. Higiene Personal: si se lava la chucha despues de kchar, pero tenia su olorcito en perrito, porque parece que recientemente la habian tubeado y olia a caquita en perrito pipipi.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min / 50 lujanes en la estafaditas.

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS - SEGUNDO PISO - CUARTO 103

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA HABITACION CHIQUITA, NO TE DEJA HACER EL SALTO DEL TIGRE NI SE PRESTA PARA PISADA DE CABEZA 😞

19. Puntaje de Atención (0/10): ESTABA GUAPA LA PALITO SECO 8 - ACTITUD HASTA LAS WEVAS 2 - SERVICIO 2 - LIMPIEZA SE LAVA, PERO SU CULO LE OLIA 4; TOTAL 4 PUNTOS.

20. Comentarios Adicionales: SI MEJORARA LA ATENCION Y DEJARA DE SER MUÑECA INFLABLE, VOLVERIA. PERO SI NO CAMBIA, Y NO TIENES BUEN CARACTER, PARA QUE TE METES A SER PUTA TMRE.