Jump to content

Luana, tía culona buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
El relato es del lunes 04/11
1. Descripción del Rostro:
Ojos almendrados, un poco cachetona, bien maquillada y se le notan ya un poco las arrugas 
2. Edad:
35 
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura ancha/ cintura mediana/uno o dos rollitos que no incomodan el kche/senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/culo grande/acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un enterizo que marcaba su gran culo
9. Ajuste Vaginal:
55/100 con harto lubricante 
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Buena mamada, empieza con la cabeza para luego bajar hasta todo el tronco, hace gp y se atraganta, también lo hace el tiempo que desees 
12. Relato del Servicio:
El día lunes me acerqué al local y el material estaba bajo, al ir al baño veo a esta tía echada y como se le marcaba un qlazo me acerqué a preguntar y bueno aquí parecía entusiasmada con su chamba así que entré haber si no decepcionaba, ya adentro me pide pago adelantado y seguidamente nos desnudamos, luego me desinfecta las manos y me comenzó a acariciar, luego se dió la vuelta y empezó a frotar su trasero en mi chala, ya enfierrado me puso el pre y comenzó a mandar saludos, primero lo hizo arrodillada por un buen tiempo, luego le dije si me podía echar para que continúe si prosiguió normal, aquí ya se dejaba atragantar, luego de eso se subió encima mío y comenzo a ranear por algún rato, seguidamente se dió la vuelta y siguió saltando, luego la puse en misionero y aquí la tia aguantaba castigó y había ratos en que soltaba gemidos fuertes, bueno ya luego la puse en perro para apreciar todo ese qlo y finalmente la hice parar y la penetre al borde de la cama, aquí ya no aguanté y boté a la descendencia, luego de esto me lavé, me cambié y me fui
13. Higiene Personal:
Estaba limpia y olía bien, se lava la qk después del kche 
14. Besos en la Boca:
Ñofi 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos/50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En villa cariño 
17. Número de Habitación:
Cuarto n° 23, pero ayer que fui la Vi por el cuarto 17 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio y nadie jode hasta finalizar el polvo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mame: 7/10 y kche 8/10 
Total 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: la tía aguanta castigo, colabora con las poses, da un buen oral y no te relojea pa nada