TheMater500 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: con lentes ya tia cabello largo y que cubrían sus orejas 2. Edad: ira por los 30 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedet, si había , planita, senos grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culo grande y acorde con sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: un monokini que levantaban sus senos 9. Ajuste Vaginal: 3.5 es un milagro que logré venirme 10. Sexo anal: no voy por ahí. Pero mientras más adulto me hago más me interesa 11. Mamada: larga y regular tampoco memorable 12. Relato del Servicio: bueno fui a las conejas a eso de las 4pm ayer y está kine estaba sola en su pasillo y me jalaba toda con ganas, pero como quería invertir mi money espere a que los cuartos restantes se abrieran, tambien cene y etc. A eso de las 7 veo todas las opciones y me decido por esta canina, solo porque me gustan los pechos grandes, y veo que ya andaba agotada, la abordo justo cuando despacha a un parroquiano y me dice que se llama DANIK. Se desviste y me hace la mamada parado, ella se pone en 4 en la cama meneando el culo frente al espejo mientras lo hace, se pone en 4 y la penetro, me desánimo por el ajuste, luego cowgirl dónde se esmera poco, después me dice cucharita dónde pues me exita sentir su vello vaginal depilado mientras la penetro y acabo de milagro, porque ese día ya había tenido relaciones íntimas por la mañana y pensé que ya no tenía reservas de chele, y ya solo por la emoción de ir a un chongo visite el lugar . En fin 13. Higiene Personal: alcohol papel 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o menos será. 50 coins entrada 8 coins día miercoles 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: 45 creo , habiliten el croquis para pollitos como yo por favor, no me guío todavía en eso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 4? 20. Comentarios Adicionales: me atendió sin ganas, se notaba, nose como atenderá con ganas, ya con mi experiencia puteril hasta con mis caseras llega un día que ya les cansa, y pues nada, así es la vida, a mi también ya me awba chambear que bueno que ya se vienen vacaciones 1
Publicaciones recomendadas