Mustang coronel Publicado 8 de Noviembre del 2024 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Acabo de ver qué cambie de color jajajaja...siempre me dió igual en fin aquí un nuevo reporte Hoy me sentí famelico y como buen niño anemico que necesita de carne magra vine por carneeeeee jaaaaa 1. Descripción del Rostro: Tiene un aire a la Quiroz alejandra, igualita solo que su ñata es un poco más chancada...me jalo la vista 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, buena cintura, barriga que no jode, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo mediano, piernas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por las mano y que estaba enmallada...debo desconfiar de las enmalladas?? Sigo cometiendo errores de pollo? Sigan leyendo 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con hilo y sostén y la pichula me decía que aquí podría deslactosarme 9. Ajuste Vaginal: 65 y va bajando...rica papa mojada y quemaba 10. Sexo anal: Nel no me jalo su watuter 11. Mamada: Jajajaja se comió la cabecita y luego toda mi verga para un par de ahogadas que dicho sea de paso es de garganta profunda así por un par de minutos 12. Relato del Servicio: La verdad yo había bajado por luz y conocer a la tal Sofía, en fin tuve que hacer un scaner de posibilidades y hoy raramente comí carne morena... No sé que me pasó en mi cabeza quería comer carne blanca pero hoy no me enloquecí por las blanquitas que ví ...(TAMARE GANAN UN CULO METANSE CREMAS ANTIARRUGAS MRDASSSS)... dando vueltas como trompo divise una culona que sus ojos me jalaron más que todo. Y pum en su cuarto altoque me pele...pero chico primero tus manos con alcohol jajaja para luego manosear ese cuerpito bello de tan exquisita etaira fue asu como un jueves renaci gracias a la terrivle chupada para luego que ella se mate con mi manicito los choclopocs iban en aumento mi verga cads vez mas dura(sentía que con una pose me iba s cagar) aaaaaaa regrese en si y le pedi misionero h a la mrd que rico me ajusto el huevo y pa colmo queria que la chanque fuerte(muchas caninas siempre quieren suave), fue asi que un jueves renaci dandole duro hasta sdar pido pasae a perro y maltratar ese culo mediano donde la perra no me havia la pose del gato se resistia ...pero que dirian los viltrumitas si me vieran siendo domado por una raza inferior, fue donde chape y agarre cintura meti tercera hasya terminar botando todos mis viltrumitas y queriendo regresar en esta caninca que si aguanta maltrato de mi manicito 13. Higiene Personal: Olía rico su perfume 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: Sali en 10 min o 15 min, toy modo precoz csmmmmm 50 dinamitas Que chch siempre me bajan rk por el precio si siempre pago el mínimo...paganinis los que tienen buen floro si no ni lo intenten hdp 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 35 o 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia olía a su perfume de ella 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 hace tiempo coloco esa nota rico polvo espero regresar y que no viaje está mrd 20. Comentarios Adicionales: SAcie mi ganas de comer carne...ecuatoriana pero carne al fin y al cabo. 1
Publicaciones recomendadas