Jump to content

Gabriela/ignacio Merino/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasable, no es fea tampoco bonita.Usa pelo corto y color negro.Labios un poco carnosos.

2. Edad: calculo maximo sus 24 años,aqui si soy preciso.

3. Talla:de estatura baja,aprox. 1.64

4. Color de Piel: clara,porsias, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para gruesita/no tiene mucha cintura(luce delgada en rostro y piernas pero la cintura la baja)/tiene sus rollales pero no incomoda/senos medianos y lo bueno es que se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera/culo mediano, al menos hay algo que coger/piernes normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra,si la ves vestida por la calle no piensas que es de la nota.

9. Papita: ya tiene su trajin pero aprieta algo.En mi caso no hay problema.

10. Servicio Adicional: no le pregunte en las dos veces que me atendi.La proxima seguro que preguntare.

11. Fellatio: dentro de lo normal,se esmera y pone ganas pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio:Bueno, esto fue hace tiempo mas o menos en marzo de este año.Me dirigí a Ignacio Merino,al point ya conocido, lugar que suelo frecuentar.Subo al tercer piso y me abre la puerta una kine y me dice: te atiendo? entonces pregunte si habia alguien mas y me dice que estaba Gimena(una morenita joven para nada recomendable)Como ya la habia chequeado antes a esta chica decidí atenderme con ella.Pasamos al cuarto,le cancele y procedimos con el tire(tengo que mencionar que antes de entrar al cuarto se veia demasiado fria)y mientras me ponia el condon para comenzar con el oral me dice:no me vas a calentar?Fue ahi cuando dije ah bueno entonces no esto no sera tan malo despues de todo.Luego de los previos, con picos y casi chapes, procedio a subirse para cabalgar frente a mi,lo hizo mas o menos pero cuando le pedi que haga lo mismo pero de espaldas se nego,lo bueno es que lo dice con maneras y delicadamente a diferencia de otras que mejor no mencionare.Como senti buena onda de su parte la puse en misinero y luego patas al hombro.Despues le di por detras pero parados y veia como se estremecia para luego botar la leche. En el segundo round fue lo mismo pero ahi si queria verla de espaldas y le insistí hasta que nos sentamos al filo y la puse de espaldas y a saltar.Tambien le di en perrito y veia que lo sentia y eso me exitaba mas ya que ella es joven y es como tirarte a una amiga.Concluido mis dos polvos le pregunte si me podia dar su numero y me dijo que esta bien(aqui quiero precisar que para lograr eso tienen que ir trabajandola durante el cache).Finalmente me despedi de ella y me fui.

13. Aseo Personal: Se veia limpia.No senti ningun mal olor.

14. Trato de pareja: A mi si me lo dio.Era como tirar con tu trampa.

15. Precio: 62 la media y 120 la hora(eso inclute el condon y si ustedes tienen poder de convencimiento pueden lograr rebaja)

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 975 097/yo la ubique hace tiempo por vanuncios pero tienen varios números, como soy casero he calculado unos 4 a 5 numeros que tiene este point/Edificio en Ignacio Merino.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con lo justo para el cache/cumplidor en cuanto a limpieza/si hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora la chica hace salidas a cualquier lugar porque ya me conoce auque solo la he sacado una vez.Ya estare colgando mis otras tres experiencias en este point(Dos veces con Paola y una con Katty)tengo que asegurarles que mi mejor polvo con una kine fue justamente con Paola pero claro hay que trabajarla bien.A esas dos las recomiendo y cuidado con las asadas como Gimena que tendra buen culo pero es mas asada que una vieja.