Jump to content

Angie 19 skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nuevas golfas di con esta zorrita cholita 

1. Tipo de Rostro: Mirada pícara cholita con cara de yo no fui

2. Edad:19 

3. Talla:1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel:cholita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo/poca panza /tetona por lo que fue mamá, llenos de leche

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/aceptable/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta:buso de colegio parecía caray ,zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:apesar de haber parido hace no mucho ,un ajuste de 60% para mi calibre 

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:lo básico por unos 4o5 minutos, lenguetea a la cabecita xd

12. Relato del Servicio:después de contactar me cita por emergencia, ya conocida esa zona putera del hospital regional,entró con su buso y le pedí dni y saco,me lo enseñó tapando su nombre . Ya se la sabe la pendeja.procedio a quitarse la ropa sonriendo , pensé que saldría ganadaso a ver esas tetas y su cara de yo no fui. Hasta la chupada de pinga en algo ,en la penetrada empezó el problema dijo no todo que le duele ,la perra puso su mano impidiendo kcharla a mi gusto quejándose y encima no quería que le mame las tetas ptm, solo las ordeñe un poco y salió la lechita en fin hasta ahí jodido. 2 poses clásicas y como se quejaba de todo la mierda tuve que decir perro, ahí primero la sujete bien y le di despacio y acelerando lentamente para luego darle duro a la meretriz  aunque quiso safarse la agarre bien y bote todo el stres. La pendeja con cara de culo molesta se fue al baño a cambiar. Puta miserable recién había pasado 25 minutos 😡. Para mí dije que se largue la csm ya fue mi sencillo

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no da ,aunque en el wsp si ofreció. Pendejada

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 979 962 972 / Skokka 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/soy-una-senorita-independiente-salidas-a-hospedajes-previa-cita-por-wsp-pe76m3mak/

17. Número de Habitación:204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico ,para los 25 soles es mucho. 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 3 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales:como comenté viendo su carita pícara sonriente y sus tetas grandes se pronosticaba buen cache ,pero resultó que se la sabía casi todas las mañas pague 150 por 25 minutos de pésima atención. Conclusión es que es una recontra pendeja cachera que la llenaron,parió y no le queda otra que putear para sobrevivir. Mal servicio.

• Me gusta 2