Jump to content

marisol # 31 colombiana tetas operadas y unas nalgas de diosa 07/11/2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: hermosa la tia rostro fino carita pequeña naris respingada ojos claros tirando para verdes carne blanca como me gusta aunque era por el maquillaje no llega hacer blanca leche .  

2. Edad:bueno yo le dije 42 y ella me dijo 33 y yo tengo tengo 34 aunque no paresco jajaja .

3. Talla: 1.60 con tacos ya que no se los saco para fornicar 

4. Color de Piel: más blanca q yo hermosa piel bien cuidada para su edad no tiene arrugas 😅 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada bonito cuerpo si tiene cintura no tiene barriga por q hiso ejercicio en su juventud y se nota q esos hermosos senos con obra de un cirujano de mala muerte le destroso los pesones pero debe ser 42 D ME COMENTO Q SE ARREPIENTE DE OPERARSE .  

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas lo mejor esas nalgas y ese hermoso culo no es firme ppero aguantaba mis embestidas de lo mejor ver como rebotan esas nalgas 105  de culo le pongo y sus piernas divinas me prendio cuando la vi llegar con un pantalon negro . uff q culo dije aca es!!!!!!!!!!!!!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: si si unas mariposas en la espalda haciendo un camino como w le queda divino y al parecer una sicatriz en el vientre ó el ombligo lo malo q no se calateo por completo  y se saco los tacos de 5 cm 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros y una faldita de animal print y una bikiny militar 

9. Ajuste Vaginal: 60 %  al comienso luego sede ,para q la tia le guste porque inclusto las uñas me las clavo en la espalda  para penetarla de lo duro q me gusta !! soy el macho.....

10. Sexo anal: me encantaria se ve q poco uso le da se veia tentador 

11. Mamada: relular la chupada  mis 2 cm y la hizo crecer al max mi verga si se comio mis 17 cm de pura verga masisa ya no le gusto q se la empuje y haga garganta profunda ella puede sola me dijo jajaja lo malo q es con pre si , no me encantaria q me la chupara al natural con esos bellos ojos crj . las venas de mi pene en su linda boquita 

12. Relato del Servicio: bueno llego al local y me hecho en los sillones y esprando q habran los cuartos del medio ya q son donde estan las + cotizadas la verdad  al ver a la mayoria iva a repetir con liliana pero  pero entrar a esta hermosa mujer no la habia visto y espero q habra su cuarto se encerro en el 31 para q apenas abrio le hago las preguntas de rigor y para adentro divina la colombiana me hace recordar a una chama de lince llamada anahi. 

pero esta tenia unas pecas más grande uff  y su color de piel divina la tia me gusto apenas la vi aca hecho mi leche  ya adentro la empieso a menosear y me dice primero q pagé asi me de sus plata y ella solo se quito su bikiny y su hilo negro no se sacó la faldita ni los tacos me la chupo y uno vez estar a mi 100% le dije para ver ese culo unas ricas nalgas 105 facil ese culo se trago toda mi verga me di duro para q aguanta como toda una cerdita las embestidas de mis demonios internos  de rico se ve ese culo rebotar en 4 uf yo ya estaba en el cielo dandole pecfecto y luego cambiamos a misionero para verla su vigina y meter mi pene como entra y sale era un perreo intenso me imaginaba dadole estocadas callendole con doto mi peso y apentato las nalgas para q aya más fricción q deleite y para finalizar otra vez en 4 por q me dijo ultima pose ya iva como 15 mint dandole parejo hasta q me canse y ella se movio un deleite como se la come y tu ereecto y ver ese espectaculo ya se me paó al escribirlo jajaja hasta q la saco por completo y la vuelto  meter y para darle con todo y votar la leche de 4 dias me quede adentro unos mint y retire mi pene agarrando el condon por q se metio un poco y le dije gracias y me tire a la cama sude un poquito charlamos y sali, buena buena para que bien ganado su plata . 

13. Higiene Personal: olia a perfume rico y ella misma te casa el condon otras no hacen eso y te limpia la verga genial 

14. Besos en la Boca: me le aserque bastante para q no miento me dio ganas de robarle un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 mint facil era el primero del dia para mi gran suerte  50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas  

17. Número de Habitación: ayer 07/11/2024  # 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando eres el primero del dia no encuentras el tacho lleno de otros hermanos ya casi todos lo saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien atendido no me quejo buen trato le daria más si me diera el culo jajaja

20. Comentarios Adicionales: charlamos un poco luego de terminar la alagé por el fisico q tenia y lo hermosa q era colombiana sumisa con pechas hace tiempo q no estaba con una mujer asi lastima q no la conosí de más joven debio ser un amor y las más deseadas pero me recalgo q por q sus amiga se operaron los senos ella lo hiso y al parecer no quedo tan conforme ya q le destrosaron los pesones al verlos una lastima perdio un poco la sencibilidad me dejo chuparlos a mi antojo como la puse en su pedestal rasgos de dama fina me encanto la mujer pero se nota q me mintio con la edad pero asi son jajajaja