Jump to content

Vanessa - El Olvido Charapa Complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos siguiendo con los rankings de rigor, esta es de una flaka que la vi el viernes pasado, la verdad que no la he vuelto a ver y es que ella me dijo q es de lurin y que para por el eden no es la primera ves q la veo pues ya la vi en fines de semana del mes de agosto pero no podia desaprovechar la ocasion.

1. Rostro: media cachetona se parece a aixa serapion con un toque mas acholadita bien sonriente si la vez y te coquetea caes

2. Edad: 24 años si los aparenta

3. Talla: es chata 1.58 como maximo estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa ojo no gorda ni gruesa escandaloza sino como nos gusta a muchoa peruanos con carne, tiene su cintura bien marcada adelante sale un rollito nada escandalozo, sentada si se ve un par de michelines, senos regulares naturales tengo la seguridad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y lp que mas resaltaba de esta puta su culazo, ancho y carnoso acompañado de unas buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo y por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro ese hilo hacia enfermar con ese enorme ass

9. Papita: trajinado pero aun aprieta peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno aca si se esmero hizo gp lamida al tronco me puso el jebe con la chupada lame la cabeza aunque por momentos senti sus dientes

12. Relato del Servicio: llegando al olvido me pare un toque donde estan los pajeros que solo van a ver y en eso paso esta flakita todoa se quedaron mirando, y recorde haberla visto antes me acerque, tranzamos y pal segundo piso, se dejo manosear todo lo que quisiera, buena señal, al subir me decia webadas como que arrecho estas en serio parecia un oulpo con semejante ass en la cara cuando subia, al entrar y despues del fellatio empezamos a conversar un toque no me relojeo ni nada, se puso encima dandome la espalda y empezo a menear ese potazo que rico lo amasaba enserio se me sube la lactosa de recordarlo, me dio unos buenos sentones y sin sacarse la pinga se volteo hacia mi, empeze a chuparle las tetas, sus pezones grandecitos se erectaron, y me empezo a dar besos por el pecho y mirandome me dio media luna, meintras seguia cabalgandom luego lasamos a perro ahi si le di harto taladro como sonaba sus nalgas, plac plac, le meti unos buenos azotes no dijo nada solo siguio su spicht de hay que rico duro dame, jajaja la verdad las putas deberian dejar de decir eso es gracioso pero empilador a la vez, bueno luego de darle doggy por unos minutos, pasamos a misionero y sus variantes, para terminar le di de costadito mientras agarraba sus tetas y sobaba su culo en eso no aguantl y se puso boca abajo le segui dando duro apreto sus piernas y se me vino todo el quaker, satisfecho

13. Aseo Personal: ningun mal olor se limpio con ph y alcohol

14. Trato de pareja: en si es un trato muy bueno n de pareja pero si parece tu amante

15. Precio: s/.45.00 nadines y 5 por el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno la vi en el olvido los fines de semana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora ultimo no la ubico pero quiero volver a meterme un polvo con ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho ya conocido por los lecheros

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo 7,2 por trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije al inicio la flaka me comento q es de lurin y q me animara a ir al eden que abre desde temprano, bueno hermanos si de verdad alguien la saca y la ha visto en el olvido o para por la zon sur se agradece la informacion sobre esta kine, mas aun si aya cobra menos y no joden en los cuartos, ojala vuelva a bajar y le saco hasta el telefono. Saludos

• 3 weeks later...