Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Noviembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 311 Hace tiempo que la habia checado pero nunca se dio esta vez me acerque le consulte y fue bien positiva asi que con Fé 👏 le dije vaos 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta las cejas delineadas gruesas , nariz ancha respingada , pomulos grandes , cachetona , boca grande labios carnosos , pelo lacio negro corto guapa🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca leche 🥛 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Golda / poca ancha / sip mas varios rollales que ño incomodan / Grandes caidos un poco duritos aureola y pexon mediano los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichi🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes anchas / Enorme un animalaso pero le falta firmeza y tiene varios granitos que ño incomodan , gruesas largas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo en ambos biceps + uno grande antebrazo exterior izquierdo + muñeca derecha e izquierda + un nombre largo pectoral izquierdo + triceps derecho + pantorilla derecha + al medio de la espalda + clavicula izquierda uno chico y un par de tattos chicos por ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Pantaloneta corta + top sosten + casaca + cartera y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40% labios salidos no lubrica sola se dejo dedear cuca con barba de 5 dias y aguanta castigo duro Aca no entrarle chipis como el Duque , Virgo y tony stark Van a perder 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Le gusta lenguetear la cabeza te mira se lo traga alterna con el pajeo luego se atora buen rato ella lleva el ritmo solita hace GP buen tiempo ya tube que decir STOP ya te quiero Reventar Paraaaaa 🙃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo de ahi la paleteo riko chupo chichi nos pelamos le meto dedo full luego se monta para corrersela y yo aprovecho en chupar chichi mal pero mal luego que se corrio casi se mete y me puso el Jebe 🥒 mando saludos buen rato y se trepa a JINETEAR rapido uff se lo comia completo puso sus brazasos a mi pecho y le metia impulso uff los plac plac eran fuertes sus jadeos rikos buen tiempo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi me tiro las tetas a la cara quebro el cuerpo y se ajusticio rapido torciendome bien la 🍌 rikoo los plac plac eran fuertes yo no paraba de jalarle las tetas buen rato luego giro el cuerpo para JINETEAR invertido Primero solo la cabeza luego circulos y fua se lo empujo completo buen rato los plac plac eran fuertes al ser de brazos largo apoyaba sus manos en mis piernas para darle mas fuerza csm rikoo ya no aguante y la jale para el CRUCIFIJO vercion piernas abiertas le di suave luego rapido uff entraba completo y chueco delicioso ella jadeaba duro tons pase a darle en CRUCIFIJO piernas cerradas esta vercion me permite meterselo mas chueco y completo aparte de llevar el control ahi le di de alma solto unos gritos fuertes csm me asusto Ya la bestia estaba siendo Dominada 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le baje el Ritmo y se lo sampaba en circulos luego la heche a un costado para darle en pose MILECHI lento dedeandole el clitoris uff mirar su cara en el espejo que riko luego la puse boca arriba para darle en micionero se lo meti lento buen rato de ahi full metralla de Plac plac Delicioso csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a darle en SUMO la enrolle bien pegue sus patasas a sus orejas y le di COMPLETO con recorrido lento buen tiempo de ahi le meti rapido full metralla de plac plac csm como chillaba esa cuca comelonasa rika ajusticiada que le di This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a darle en PLANCHAS pero ella enrollada se lo meti bien csm siempre full metralla de plac plac buen rato no pare de darle duroooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la solte para darle en RASPA Y GANA con buen recorrido lento aproveche en chupar chi chi buen rato luego le meti turbo buen rato de ahi le cerre las piernas para darle en PLANCHAS al tener una conchasa se lo raspe toda la cuca superior csm la arepita chillaba duro riko ver su carita roja que riko aguanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí le pedi que se ponga en FIRULAIS 🐕 ella solita se lo clava rapido buen rato ahi le meti full cachetadas en las nalgas y luego agarro su cintura y le meto velocidad los plac plac eran fuertes sus gritos eran bravos luego me paro en la cama y se lo sampo chueco con rapidez buen rato ella se arqueo bien recibiendo todo completo ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí le meti unas planchas con ella en perrito 🐕 buen tiempo el raspado era bueno le di buen rato full metralla luego paraba y otra vez le metia velocidad csm fue rikoo pero senti la avena asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Giro para darle en 360 GRADOS ella trata de safar y termina hechandose boca abajo tons se lo undo mas y ahi le meto velocidad buen rato uff como raspaba ella gritaba feo y decia ya ya ya por favor por favor unos 60 plac plac y fuaaa salio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Toda la avena 💦💦💦💦 ese jebe salio lleno me tire a descanzar ella se metio a limpiar la cuca me pare a duchar conversamos un rato salimos del telo la deje en su esquina con un besito y un Volveree 🥰😍😘😘😘 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y tetas con 🚿🧼 luego toalla + PH 🧻 de ahi se maquillo + perfume 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni lo ofrecio 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 30 mtos Full sexo duro + 10 mtos de aseo conversa y vestirnos / 80 soles el servicio + 20 el telo + 3 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon del ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con mesa silla + baño 🚽 con ducha 🚿 / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo pactado y aguantar castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio lo sumisa que estaba no puso peros a nada y se dejo tirar bien sali trapo repetiria si se dejara sacar oro ⛏️⛏️💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 11 3
Publicaciones recomendadas