Jump to content

Alison, ecuatoriana simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rank es del día 07/11/24 llegue al local a las 6:00 aprox

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz redondo, labios semigruesos naturales, simpática usando brackets, pelo de color medio rojizo largo y lacio, simpática la flaquita

2. Edad: le pongo máximo 26

3. Talla: 1.63 aprox sin los tacos

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con curvas, pronunciada, delgada con un rollito que no desentona ni incomoda, senos medianos parados y pezon claro naturales se deja lamer no no chupar con fuerza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, parado pero no duró, buenas piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido apretado de colores

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básico, de arriba abajo mirándote a los ojos sin visitar los webs, te hecha alcohol antes del acto y te pone el pre

12. Relato del Servicio: llegando al local me doy mi paseo de rigor y la veo de lejos a la flaca en su puerta me anime en una me acerco a consultar pactamos y para adentro, le cancelo me quito la ropa y me siento al filo de la cama para la mamadera descrito, empezamos ella hechada al filo de la cama agarrando esos ricos senos y una lamida suave y de poco tiempo, luego de vaquera en sus dos versiones, luego en misionero donde la flaquita de acaricia el cuerpo y te da unos picos en el cuerpo y para terminar de perrito donde se vio un rico panorama donde aumenté las revoluciones y salió toda la Milk, me limpie me cambie y me fui

13. Higiene Personal: la flaquita se lava, y me dio papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles, me dijo después si hay propina de dije para la otra 

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: ese día en el 26, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: quizá entre otra vez no midió tiempo te habla para entrar en confianza no puso peros en las poses tal vez si fuera al gym a endurar el cuerpo sería mejor

Lo que me jodio es que pida propina sis sigue así no va a durar, eso es todo

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1