Jump to content

Pamelita

Elverga....... Larga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: esta en algodón 

2. Edad: le pongo un aprox.de 28 quizás un poco menos 

3. Talla: chatita 1.55 cm

4. Color de Piel: blanca sin exagerar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay todavía /como pocos rollitos /medianos pezon marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /acorde a la cadera /dos pues por suerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada extraño 

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica de calle

9. Ajuste Vaginal: a qui si no hay mucho ajuste 20 % le doy cuando la vez la vagina esta rica como para sopearla bien depilada 

10. Sexo anal: no le consulte solo quería botar el estrés 

11. Mamada: básica algo rápido 

12. Relato del Servicio: encontré su anuncio en el face y le escribió al número que estaba me responde le consulto sus tarifas me da me manda fotito de su rabo y sus pecherekes llego al lugar que me mando un lugar que quizás muchos hdl conocen y sabrán, llegue a la intersección de Tarapacá y fierrocarril bajando 5 pasitos esta su cubil felino de kine subí las gradas me abre la puerta me cobra peaje el tío me da el cuarto 206 la llamo y apareció a los 5 min le doy sus honorarios y empieza la acción hizo el oral básico me flacido se lo metí y no sentí nada túve (que imaginar que me tiraba a vecina que le tengo ganas) para que se armará el soldado y o sorpresa la kine se asustó del tamaño de mi falo me dijo se hizo más  grande  que le hacía doler su cuca la tire en varias posiciones y para terminar en perrito aquí si le di duro y sentía como me apretaba con su concha la verga6jy acabe deslechado me dio ph y alcohol mientras se cambiaba salí con rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: terminando el acto comentó que se iba a lavar su herramienta de trabajo 

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Precio: 50 el polvo y 10 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:           906 693 265

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 

20. Comentarios Adicionales: volveré hay más kines en este telochongo 

• Me gusta 1