Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saliendo d este antro!!! 

Ta en algo la renovación,  cambiaron la puerta d ingreso, pero la entrada sigue igual 3pesos, algunas jebas new, venecas, pero nada del otro mundo, sigue ASLY, y la gran mayoría de kines son las mismas, anularon el pabellón 1 y 3, para tristeza de mi bro @Don Kiko

El servicio subió a 25 baros, y no q decir del completo xD y no se va a bajar d precio, fui a despedirme d VERÓNICA  esta en el room#01, pero ta más ocupada con un templao :doubt: , ta q jale sus chilindrinas osea ya fue, xD,  

Es tooo brous...

Seguiremos informando.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tristeza que hayan subido a 25 soles,pero creo k lo bajan,la gente k va para ese hueco es gente k está acostumbrado a pagar 20,pura gentusa,en fin,me daré mi vuelta para inspeccionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por una chamba tuve que ir a Huaral,así que apenas termine la reu me fui al famoso cerrito..Esta totalmente cambiado,la RENOVACION del local esta en algo..sigue 3 la entrada y 2 soles el parqueo. Los ambientes son mas agradables y los cuartos tienen su baño y ducha..dando vueltas vi que las chicas una gran parte son extranjeras, encontré a Samanta la chinita que le di curso en mi ultima visita en el número 10  y puedo asegurar que en el 11 estaba su pri.a o hermana de esta Veneca porque en rostro es casi el.mismo y me gane que conversaban de rato en rato(intentare un trio la próxima).

Dando vueltas estaba con ganas de darle curso a la chica rubia del 1 la famosa verónica..pero no había asistido ese día así que dando vueltas en el 19 de el pabellón sobreviviente encontré a una bonita compatriota,le hice el habla y me gusto..fue un buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy que fui a entregar los bonos navideños a los afortunados ganadores de la empresa,aproveche a visitar este local.

No encontré a verónica ,la chica del tatuaje gatito..no se si asista,no pude probarla..

Estaba u a flaca haciendo un show streptease en la pista y tubo para bailes...

Dando vueltas vi a las mismas y me decidí inmolarme y no repetir y así poder hacer un ranking mas..

Esta ve elegí una colocha blanquita,fue un polvo agradable sin llegar a ser espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

stock de las bandidas de este corral :   

news rooms

room 01 : cerrado

room 02 : cerrado

room 03 : kine gordilla trigueña, malla nera carnosa, maso de feiz x ratos moskeandose

room 04 ; no vi

room 05 : valentina culocha milf blancona semi-gruesa, top malla nero y truza, carnosa 

room 21 : chata con lentes body de kion con poleron plomo a rayas a lo chung lee     

room 20 :  morenassa, bigg ass, carnosa, vestido azul, pelo nero  misma list. ant.

room 06 : kine agarrada, blanca, seriona, enterizo negro, time en el antro 

room 07 : camila mulata, maso carnosa, truza y brasier azul, rulosa        agenda

room 08 : kine trigueña, agarrada de carnes, truza y brasier neros,     no empilar

room 09 : kine clarona, carnosa, truza y brasier neros, feiz agraciado      agenda

room 10 : kine veneka trigueña, carnosa, truza y brasier neros, feiz semi-redondo

room 11 : alejandra arepa, carnosa, trigueña oscura, maso de feiz vestido licra negro  

room 12 : kine cuasi calata, feiz en debe, clarona, maso agarrada, x ratos moskeandose  

room 13 : kine chaturry, con lentes, maso de feiz body agarrado, malla roja y negro

room 14 : kine clara, carnosa, maso de feiz, hilo nero y neglige rojo       agenda

room 15 : kine chata, trigueña, maso carnosa, tapa tits y truza, con watanabe

room 16 : kine ñangona trigueña alta, putifalda y brasier estampados, pelo nero

room 17 : kine trigueña, carnosa, alta, gruesa, maso de feiz, malla nera

room 19 kine milf, clarona, kion, vestido crema mostrando miti de body

room 20: chikivieja clarona chata truza y brasier, antigua del antro    pasoo

room 26: kine trigueña delgada, achinaa, puti-faldita y brasier , maso de feiz

room 27: kine milf, blancona, top nero y con la marucha al aire, carnosa

en el corr. antiguo puras kines antiguas del antro, no pasa naa, alaoz.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...