Jump to content

Lenka (paraguaya) Chanel scarlets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: hermosa, cabello negro largo 

2. Edad: 19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si/ plana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ paradito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: lo mejor 75%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo y hace GP

12. Relato del Servicio: este local es Caleta y se encuentra en la paz en un edificio llamado Mar y sol en el tercer piso. Que como llegué aquí? Le pregunté a un taxista donde hay locales de chicas A-1 y me llevo a este edificio que está al frente de un colegio y al costado de un gym. Bueno ya estando ahí toque el timbre para que me abrieran y pase y habían varias chicas para escoger. 

opte por está paraguaya que estaba 10 puntos, las otras también estaban buenas eso si. Pasamos al cuarto y me pide su propina amablemente, ya después de cancelar el trato comienzo a amasarle todo ese cuerpito ricolino chupando tetas a placer y luego le pido que lo chupe y lo hace por buen tiempo ya fierro le pido que se ponga al filo y al penetrarla siento un ajuste bien ricolino y veo que comienza a morderse el labio y le doy despacio al inicio para luego aumentar las revoluciones por buen tiempo, le pido cambiar a ella encima para poder degustar esos pechos y fue tanta la calentura que me dio un chape; para terminar le pido que se ponga en perrito y se le formó un rico durazno asi que le di como cajón que no cierra con nalgadas incluidas y la flaca empezó a dar sus gemidos y me dió su brazo para que la sujetará y ya no pude aguantar más y termine botando toda la lactosa, me recosté al lado de ella y comenzamos a hablar un toque de algunas cosas personales y para el segundo round comenzamos a besarnos y ya estaba listo para comenzar con el castigo y me puso el pre con un breve felatio y le pido paraditos donde sujeto sus caderas y la comienzo a penetrar bien rico, acto seguido la pongo al filo en la posición canina donde la agarro de sus caderas y la nalgueo y me pide darle más duro aquí tuve que safar un toque porque ya se me venía la lactosa y le pido en misionero donde otra vez comienzo a chupar tetas y darle unos chapes y ya no pude aguantar más y termine botando toda la descendencia, nos acostamos y seguimos hablando un toke más antes de cumplir la hora y luego me vestí y me despedi de ella con otro piquito.

13. Higiene Personal: te limpia con pañitos húmedos y Alcohol

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 300bs x la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Chanel scarlets

17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Este local tiene buen material y me dijeron que incluso hacen orgías con todas las chicas en días festivos como Halloween, fiestas patrias. Me daré una escapada apenas tenga tiempo otra vez.

• Gracias 1