samir17 Publicado 9 de Noviembre del 2024 Publicado 9 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: rasgos de selvatica pero algo blanca pero se hecha maquillaje ojos negros algo de acne en el rostro pelos negro algo largo y tiene braques con ligas rojos 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1 metro y me dijo q media 1.50 me rei primera enamisima q me cojia le dije 4. Color de Piel: algo blanca con estrias como cualquier mujer hermosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siente su cinturita parece q se hiso la lipo pero ya se siente normal algo de grasa abdominal y senos pequeños de pesones en punta y marron 6. Caderas / Culo / Piernas: para es un mini perfume lo mejor es ese culito en 4 q perbertido se me hizo comerme una enanita 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 , estrias y el culo lo tiene algo natural pero con ayudin pareece pero si se sentia de buen tacto 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido señido al cuerpo rojo tipo maya con huecos lencerias mejor dicho 9. Ajuste Vaginal: 75 % se lo metí seco luego se hecho lubricante ya q me apago la luz 10. Sexo anal: no me aguanta la dejo estado vegetal 11. Mamada: buena mamada me mordio la verga exelente me dejo como poste de luz pasizo como piedra no hace gp tbm no legusta q le agarres la cabeza jjaja 12. Relato del Servicio: venia de cacharmela a marisol # 31 nueva la tia rubia colocha descanso en los asientos con mis 2 cervesas negra tbm le tengo una hambre a la q te trae la cerveza una morena altita de 1.65 me dijo q se llama maria jajaj tbm le tenia ganas solo queria que pasé mi tarjera y veo salir a esta enanisima y siempre la veo q la llevan al fondo para crusificarla jajaja a otros hdl así q me aserco y le dijo si la puedo partir en 2 jajaja minnimo 20 mint me dijo ok vamos todos me miran paresco chulo de lugar por ir 2 veces por semana ya q varias chicas me dicen q vivo en el chongo NO DEBO SER EL UNICO Q LOCO me llevo al fondo y entramos a los cuartos pequeños y entramos ya calatos te pasa javon liquido y luego te pasa alcohol y empisa poniendo el pre y me hache echar en la cama q rica la mama la verdad me mordio la verga y lo chupo unos 5 mint no le cabe en su boquita y despues le dijo q monte uff q apretado se sintio q ella solita se meta mi enorme verga en su interrior estaba tan rico sabe movense solo q se canso a los 2 mint y me dijo tu dale para q se la meti con todo awww grito q verga tienes te prende la chata sale jugar con tu cabeza dandole con mandad por q uno va al chongo a ir a sacar tus bajos instintos de bestia (abusador) luego misionero y me hize unas planchas con los casi 80 kg ensima ella bien sumisa le gusta q la partan dandole hasta el utero csm y por ultimo perrito donde le di su mejor cojida del dia y nunca me iva a olvidad y es picara sabe hablarte al oido dando los ultimas estocadas saque la verga para ver como entra es genial como estiras su vagina hasta q terminde dentro de ella sacando FUAAAAAA y llenando el condon de leche . diciendole gracias y salimos por q queria cerrame con los 60 soles me debia 10 la muy perra asi q fui a cambiar no las acostumbren piden propina den más tiempo jajaja eso fue todo . 13. Higiene Personal: limpia no tenia malos olores y eso q eras las 5pm 14. Besos en la Boca: tenia la psibilidad la verdad pero no lo hize ya muy abusador iva hacer jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 mint la chata aguanta pinga 17 cm / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: LADO DERECHO AL FRENTE DE LA 23 Ó 24 LA ESCUENTRAS POR LA BARRA ES LA Q TE LLEVA AL FONDO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pone su sabana y lleva su mochilita con sus cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 una fantacia de comer te una con enanismo primera experiencia 20. Comentarios Adicionales: tremenda chata aguanta como una guerrera y no pide tregua la maltrate mal y luego se sobaba la cuca al final del servicio y se puso a orinar en el balde y lo hecho en el caño varios le entran bien cotizada esta peke varios hermanos con ese fetiche se la llavan para partirla en 2 ,6,8,10 jajaja
Publicaciones recomendadas