NICOLAS MADURO Publicado 9 de Noviembre del 2024 Publicado 9 de Noviembre del 2024 ESTO FUE 35 SOLES ANTES DEL ALZA DE PRECIOS. 1. Descripción del Rostro: cara redonda media sería ojos redondos casi nada de maquillaje cabello hasta el hombro 2. Edad: 23 parece 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si hay cintura barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña culo pequeño con alguito de carne piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en los senos 8. Apariencia / Vestimenta: biquini 9. Ajuste Vaginal: 89% nunca había sufrido tanto para que entre mi pene 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: para mi aceptable empuña desde la base y lu chupa con fuerza hace que las venas de mi pené se marquen y el glande quede rojo y cabezón de tanta succión y mantiene esa seriedad en su rostro. 12. Relato del Servicio: si bien es cierto que ya le había hecho reporte en el scarlet donde resalte un problema de infeccion lo bueno es que ya lo leyó le recete una crema y se la aplicó soy testigo presencial y ya esta curada. La vi me probóco montarla entre procedió con el oral luego le aplicó bastante lubricante la puse al filo le abrí las piernas para meterse la ella al inicio se pon dura no se deja doblar las piernas fácilmente, pero hoy vine decidido la jale más al filo en misionero meto mi pené ptm solo entraba la cabeza a las justas es muy estrecha desde el inicio se ponía dura de de dolor le doble las piernas hasta el hombro y se la metí a la fuerza como gritaba empecé a bombear y cuando sintió mi pené como que se excita y se suelta empezó a besarme el cuello acariciame el cuerpo seguimos buen rato y fuimos subiendo nuestros. Cuerpos sin separarnos y sehuimos ahí trenzados como serpientes ptm el ajuste y lo estrecha que es sumado esto a que no se como hace pero pone dura su vajina la verdad demasiado ajuste es como si me exprimieran el pené seguí dándole duro hasta que ptm otra vez tocaron la puerta la flaca me dijo que ya están tocando debo acabar seguí ahí nomas me concentre y salió la leche. 13. Higiene Personal: ahora si todo bien ya esta curada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: ya la domestique.
EL GATO TECHERO Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 Pse por la zona . Madona pura mierda igual que alondra entro y había pura gorda y viejas . Entonces la veo entrando parece que había tomado sus chelas con un Pagafantas 1. Descripción del Rostro: recontra maquillada pestañas largas postizas cara alargada 2. Edad: menos de 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness delgada sólida cintura cero barriga senos pekes pero ahí están 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas leves culo cachetón piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacas por el cuerpo y lo joven es la única 8. Apariencia / Vestimenta: biquini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero ya sede por el uso 60 x100 10. Sexo anal: no suelta pero ya tiene uso 11. Mamada: chupa como becerro hambriento 12. Relato del Servicio: cundo la vi se le veía alegre en la consulta koketona y como era la única con cuerpo le dí mi segunda leche del día Se calateo y me la chupo de rodillas . Trata de avanzarte a pura mamada ya flaca ábrete de patas. Tenía pelo.de unos 4 días esa concha . Lubricante y pa.dentro . Cómo.pedro en su casa no quiso subir las patas al hombro como que aguantaba pa que no.le entre todo. Montamele digo se sube e igual a media caña la pichula. Le agarre de las caderas y se la zampe.hasta el fondo. No aguanto mucho. Y se safo. En 4 entonces ya ahí terminas dice . CTM tres poses le.digo. ya que Xuxa el cuerpo ponía la empaló y le dor parejo . Despacio despacio pero sintio la pegada porque más la voz temblorosa pedía más . La l che se envía y le doy profundo y fuerte la se quiso safar pero puse el peso encima de ella vaceando dentro . Me despegó chapo papel y chau perra 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 subió 16.Telefono / Anuncia / Local: y saben 17. Número de Habitación: la recta del chino y ñoba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos tiene puerta . Hace calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es m canica pero se cachar buen cuerpo pero sin tetas buena concha pero sin actitud PAL cache
rocoxxx Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Buenas hdl, atención de este 24.12, voy para ver que novedades en horas pre navidad, nada bueno, veo a esta chica en su puerta con cara de botada, algún hermano iba y se retiraba palteado, me amarre las chanclas y fui a su puerta para hacer el baile del apareamiento, luego de cruce de palabras entré a su cueva. 1. Descripción del Rostro: algo ovalado y alargado, frente algo notoria, ojos redondos con cejas notorias, nariz lata, labios semi gruesos, un lunar al costado de la nariz, parecía una verruga, hacía gestos como de botada, cabello largo, eso me gustó. 2. Edad: sus 26 3. Talla: 1.55 CM 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ tiene cintura formada/ vientre plano/senos pequeños con pezones semi grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo formada/culo formado pero pequeño/ piernas trabajadas y delgadas y tonificado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el brazo, por los costados de su vagina, tiene piercing en cada pezón. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de una pieza color verde. 9. Ajuste Vaginal: al comienzo sí, buen ajuste de esa cuca 10. Sexo anal: nop, lástima, pero se ve algo usado. 11. Mamada: se tomó su tiempo, hacía garganta profunda, ponía sus manos en la base de mi nepe pero se los sacaba y hacía que se atore, se entretuvo unos 2 minutos. 12. Relato del Servicio: estando en el local no había nada llamativo y está canina con aires de botada me llama la atención, una breve encuesta, una que otra sonrisa y listo para adentro. Le pago y sale para volver al minuto, se calatea y hago lo mismo, empieza con el oral escrito y aprovecho en amasar sus senos, luego del oral me voy al filo de la cama para que monte, se sentó y empezó a moverse poniendo su pecho junto al mío, acá aproveche en la tarde sus pezones con piercing, agarro si culito y lo amaso y agarro haciendo que se apegue más a mí, vamos a misionero un rato y acá le doy duro y parejo donde sentí húmeda mi entre pierna, veo el jebe y estaba húmedo, me dijo que se vino la bb, aproveche el momento y puse sus piernas al aire, me puse modo planchita y ufff que rico entraba a su conchita, tocaba fondo, luego piernas al hombro y más rápido donde ya daba gemidos de placer, seguía el jeje mojado, fuimos al filo y le misionero, ella solita empezó a moverse, arriba abajo, por el calor ambos estábamos sudando, la pongo en perro y ufffff que rico culo, en ciertos momentos se iba su cuerpo a un lado pero trataba de colocarla bien, estando en perrito amase sus nalgas, palmoteadas, rico asterisco, un pie en la cama y otro al piso, me miraba en el espejo con cara de arrecha, me miraba y agachaba la cabeza, la abrí de piernas, piernas juntas, luego encima de la cama, para finalizar ambos fuimos a la cama y le di parejo en perro hasta venir, salieron los pescaditos y seguimos pegados un rato, luego saqué el pellejo todo mojado y baneado, buen cache 13. Higiene Personal: se limpio después 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos bien jugados. Entrada 2 so Consumo 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: L.E.D.P ahora L.C.D.L.M 17. Número de Habitación: ese día 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho que en cada embestida se remesia el triplay 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: su cara me hizo dudar, pero hubo buena química y todo fluyó bien, ambos ganamos. Buen cache Seguí mi camino
Publicaciones recomendadas