Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 10 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara redonda pequeña, ojos pequeños, achinada, nariz achatada y perfilada, labios medianos, cachetona, cabello lacio y largo pelinegra. 2. Edad: Sus 27 años. 3. Talla: 1.60cm. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Cintura semiplana y formada con estrías en el abdomen/ Poca barriga / Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande / Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en el brazo derecho, debajo de la nuca y en el omóplato derecho que dice: "100% el prototipo" 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido al cuerpo k realza su figura. 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste. 10. Sexo anal: Dice k no. 11. Mamada: Simplecita, concentrada en lo suyo por un tiempo moderado hasta ponerla tiesa. No visita eggs. 12. Relato del Servicio: Fue mi tercer polvo de la noche, Vi a esta chata achinada de buena figura así k aguardé y la abordé. Adentro la chata es algo callada, responde lo justo y necesario, es sonriente. Nos sacamos la ropa y veo k mantiene buen cuerpo, parece k se hizo la lipo y conserva la figura, acto seguido procede hacer el oral descrito, nada del otro mundo. Me dice como empezar así k de arranque piernitas al hombro full bombeo al pie del catre, luego cambiamos y sube a montar arriba, k ricos movimientos hermanitos, arriba se contorneaba con todo su peso de un lado a otro, k me arrechó más, así estuvimos un buen rato, luego vakerita invertida, tuve todo ese culazo blanco ante mis ojos y con ambas manos para amasarlo a placer, finalmente en perrito, se colocó y se quiebra, acá si forma un buen chanchazo blanco, le di parejo sin parar, luego una variante tipo crucifijo, tenerla así y ver k por el espejo me lanzaba miradas y empezaba a gemir, no pude aguantar y expulsé todo el lácteo hasta la última gota. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas. 17. Número de Habitación: ROOM 36. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos, le falta entregarse más al cache, ser más loba y entregar el chicorita. 20. Comentarios Adicionales: Al inicio algo fría, se movía pero no gemía ni pujaba, eso lo hacía soso el servicio pero al final si mejoró, no me apuró y eso k fue el tercer round. Su tema en las sirenitas: https://hermanodeleche.com/topic/128511-angie-monita-guapa-de-buen-culantro/ Su tema de callejera en AU: https://hermanodeleche.com/topic/120985-angie-ecuatoriana-20-años-blancona-tuneada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 3
Publicaciones recomendadas