madara12345 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 1. Rostro:cara de tia pero parece d menos resalta que tiene 2 DIENTES AMARRILLOS 2. Edad:28-30 3. Talla:bien baja 1.45-1.50 4. Color de Piel: trigueña media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/no tine/pokito/regularmente grandes pero aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: Pekeno/pekeño/flacass 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, una señal importante es su diente amarrillo y un poco mal le huele la boca y tiene una cicatriz de corte en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda 9. Papita: Ajusta es estrecha 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Solo x cumplir 12. Relato del Servicio: Se devistio me iso el mamey monse y comense con el misionero besandole las tetas la flaca mira a otro lado no la vive te agarra la espalda y te kiere dar unos lapitosluego le dije boca abajo accedio espalda sin granos suave eso si luego para terminar en perrito le dije la jerma movia su cabeza ya exagerada y solte la chele y fin 13. Aseo Personal: no se lavo 14. Trato de pareja:nada solo k no jode 15. Precio:32+1 16.Telefono / Anuncia / Local: Jamaica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jamaica 2do piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchones 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca no jode x eso me gusta atenderme con ella pero ya no la veo en jamaica algo me dijo k estaria en puente santa anita si alguie sabe d ella que me diga dond ubicarla es chata delgada y resalta mas su diente de color amrillo en delante.
Chamaco Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 este post de cuando son hermano? estas creando por crear nomas eh
madara12345 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2015 Nada tio no digas crear x crear sino conoces este polvo fue ase 3 meses soy d comas y frecuento jamiaca correo mexico y el olvido, soy un hermano que va a compartir sus experciencias.
Chamaco Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 entonces debes de colocar q es de hace tres meses, a veces el no ponerlo hara q se genere suspicacias sobre la veracidad de tu post, yo tbm a veces me demoro en poner mis ratings, y si es asi especifico de cuando fue la salida
PAPAYAXD22 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 @ Es una bien flaquita ...coqueta q para riendose
madara12345 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2015 Si flakita pero no para tanto riendose, la sakas mas x sus 2dientes amarillos en adelante k tiene . La as visto x otro laress men
Publicaciones recomendadas