Jump to content

Sofia/ Jamaica

madara12345

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de tia pero parece d menos resalta que tiene 2 DIENTES AMARRILLOS

2. Edad:28-30

3. Talla:bien baja 1.45-1.50

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/no tine/pokito/regularmente grandes pero aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pekeno/pekeño/flacass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene, una señal importante es su diente amarrillo y un poco mal le huele la boca y tiene una cicatriz de corte en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta:

Putifalda

9. Papita:

Ajusta es estrecha

10. Servicio Adicional:

No pregunte

11. Fellatio:

Solo x cumplir

12. Relato del Servicio:

Se devistio me iso el mamey monse y comense con el misionero besandole las tetas la flaca mira a otro lado no la vive te agarra la espalda y te kiere dar unos lapitosluego le dije boca abajo accedio espalda sin granos suave eso si luego para terminar en perrito le dije la jerma movia su cabeza ya exagerada y solte la chele y fin

13. Aseo Personal: no se lavo

14. Trato de pareja:nada solo k no jode

15. Precio:32+1

16.Telefono / Anuncia / Local:

Jamaica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Jamaica 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Colchones

19. Puntaje Final (0/10):

3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta flaca no jode x eso me gusta atenderme con ella pero ya no la veo en jamaica algo me dijo k estaria en puente santa anita si alguie sabe d ella que me diga dond ubicarla es chata delgada y resalta mas su diente de color amrillo en delante.

Publicado

Nada tio no digas crear x crear sino conoces este polvo fue ase 3 meses soy d comas y frecuento jamiaca correo mexico y el olvido, soy un hermano que va a compartir sus experciencias.

Publicado

entonces debes de colocar q es de hace tres meses, a veces el no ponerlo hara q se genere suspicacias sobre la veracidad de tu post, yo tbm a veces me demoro en poner mis ratings, y si es asi especifico de cuando fue la salida

Publicado

Si flakita pero no para tanto riendose, la sakas mas x sus 2dientes amarillos en adelante k tiene . La as visto x otro laress men