Jump to content

Rating De [Kristell] Cuarto 25, La Culebritica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:lindo rostro

2. Edad:22 años

3. Talla:1.62cm

4. Color de Piel: canela, colo norteñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, estrecha, cero barriga bien formado el abdomen, senos medianos pero con ayudin de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, culo redondito y armonioso con sus bellas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje cerca de la zona de felicidad 

8. Apariencia / Vestimenta:Sabe como venir a trabajar, un a profesional, bien arreglada, perfumada y maquillada

9. Papita: ajusta lo suficiente como para la sesión de batalla 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:Como dije es bien profesional, y en este arte se toma su tiempo y lo hace con una combinación pasión y pecado, rápido aveces y suave al chupar el pescuezo, luego cuando piensas que esta llendo de maravilla te visita las boloñas, y te sorprendes por su caliente lengua tratando de jalar suavemente y luego violentamente tus tesoros, q rico broder 

12. Relato del Servicio:La flaquita siempre esta en el 25, facil no la veras mosqueandose como otras, la gente ya la conoce porque no la dejan ni respirar, sale uno y quieren entrar 3, por eso recomiendo ir día de semana menos martes q para vació.

La mire fijamente, y entre,comenzó con un baile pegadizo cuando ya estaba yo pelado, se arrima a tu - sin hueso- y te invita a pecar, luego se quita toditito pata ti, te hecha un perfume y alcohol, luego comienza la faena con un rico felapio, q rico carajo!, con visita a los huevitos, luego la puse en perrito le di suavemente y comenze a subir la velocidad, como le gustaba y por eso seguí por un rato mas, luego patad arriba y de costalillo, como ajusta esa papita HUAYRO, la pone loba cuando vez q le duele y ella se aguanta, otras se quejan pero ella es de las personas q quieren sentir dolor para sentirse viva, luego la puse paradita, le di di de alma, ella no aguanto y comenzó a saltar gemidos de placer, con algún a otra mirada de: dame duro webon, para no morir ahí me tire cansado a la cama y le dije q era su turno, así q comenzó a cabalgar se movía como una loca de placer, por un promedio de 5min, tan intensos q pensé q estaba poseída, luego no aguante y bote la leche evaporada Plan de 10am en la municipalidad gloria, y ella seguía moviéndose ya que el muchacho seguía vivo, se movió por 3min más y me forzó a votar lo último que tenía, q enferma la flaca, toda una profesional 

13. Aseo Personal: se hecha alcohol antes y se lava después 

14. Trato de pareja: solo falta besos 

15. Precio: 40 so, bien pagados broder 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):025

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: rico perfume 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratala amablemente desde el comienzo y Solita se entregará, no le preguntes de más dejala q ella misma sea.

Publicado

de cono a cono  pero esta vez en el sur ya una mejor experiencia

1. Rostro: tanto asi como bonita no me parece

2. Edad: 24 sera

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada a simple vista fitness senos paraditoss

6. Caderas / Culo / Piernas: normales culo en su sitio deacorde piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita: si se siente

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: bastante bueno

12. Relato del Servicio: no habia mucho por escojer asi que atine por esta flaca una vez adentro fue agradable conversamos un buen rato al parecer le cai bien conversamos antes y despues del servicio dice ser norteña laborando por ahora en lima con su pareja, luego del fellatio correspondiente sin apuro y con la la confianza mutua fue bastante bueno fue bien atenta en todo momento preguntandome que pose queria, me cayo bien en ese sentido su manera de ser, en todas las poses pone de su parte

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: como de amiga sin chapes claro

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon tanta plata y no ponen agua que duro el dueño hay que hacerle un reclamo

19. Puntaje Final (0/10):cuero 7,trato 8 puntaje final 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Rating del martes 29/09.

1. Rostro: Duro, de chola power, creo que tiene algo de acné.

2. Edad: No pregunté, quizá 27 o más.

3. Talla: 160 quizá menos, con tacos parece de más.

4. Color de Piel: Trigueña o cobriza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Buena cintura y casi no hay barriga se ve que se cuida / Senos duritos pero con ayudín, no muy grandes de acuerdo al cuerpo. Buen cirujano, se deja agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y buen culo, le falta un poco endurecer nomas pero esta casi en su punto, bonitas piernas y hace buen juego. De gusto meterle mano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi que había un tatuaje quizá dos pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior, sostén de la bandera de eeuu .

9. Papita: Se había cortado pero no estaba rasurada, ajusta muy poco.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero viendo ese anibal ya estaba recorrido.

11. Fellatio: Se esmera y lo chupa con fuerza aguantar nomas.

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas y salir de la atención de Alexa, su vecina del cuarto 24, aún recuperando las fuerzas como ni para tomar en ese lugar me animé a preguntar a esta chola power, me dijo que cobraba 40, lo pensé pero como había escuchado algo de Kristell en este foro dije que chu y entré, me dijo que lo hacía con paciencia y que no apuraba. Entramos y la noté un poco fría, demoró un poco en darme mi vuelto, estaba medio cabezona, pero que chu. Me desvestí para darle prisa al asunto y ella volvió en sí, me limpió y echó alcohol en las manos y en el HDL, comenzó a chuparlo pero lo hacía bien duro, estuvo buen rato creo que es su técnica para que uno termine rápido, cluquillas y yo parado, pero era por las puras pues minutos antes había terminado de polvear a su vecina. Comenzamos con perrito al filo de la cama ella mirando al espejo, cosa que casi no hizo solo ponía su cara en la cama y se movía poco. Pude ver el anacleto y casi me animo a pedírselo, pero ya 40 varos era plata. Le di duro en esa pose, un poco decepcionado por el poco ajuste, entre que le daba y paraba para descarsar, ella recién se movía. Le dije que cambiaramos a cowgirl de espaldas para que ella trabaje, tenía un mejor ajuste en esa pose y ella se movía más, había su quiebre de caderas y sentadillas, donde la sentía mejor. Creo que se cansó y cambiamos a piernas al hombro, ahí le pude dar parejo, y nada que quería terminar, dije ahora se va a poner a joder pero no me decía nada. Después comencé a darle en misionero, ella sabía que me iba a demorar más y comenzó a moverse y levantar una pierna para que la pueda penetrar bien y sentir su movida. Estaba cansado pero seguí dándole, me eché sobre ella, estaba caliente, y le seguía dando, ella se movía más pq sabia que iba a terminar, hasta que terminé. Me levante y la mire que estaba con una sonrisa, al final creo que le gustó la última pose ja ja ja. Me ofreció papel para limpiarme.

13. Aseo Personal: Es limpia y huele bien, se echa perfume y alcohol a cada rato, me dejó pegado su olor.

14. Trato de pareja: No, pero creo que con un poco de confianza puedes pasarla chévere, es medio seria pero creo que se puede soltar.

15. Precio: 40 cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 al parecer es fija ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable para el mate, aunque el piso estaba algo sucio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 (7 de cuerpo  y 8  de atención, por la paciencia, 6 por la limpieza)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí volvería, pero solo para probar el adicional, como no hay buen ajuste el servicio normal no me convence.