Jump to content

Valentina Chata Creida


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: En lo personal no me gusto trate de buscar un ángulo para q mi perspectiva cambie pero no paso nada con su carabina, bueno ya depende el criterio de cada hermano

2. Edad: No suelo preguntar pero yo creó q fácil 26 años caninos.

3. Talla: 1.55 creo no soy bueno en datos, pero era chata eso si es seguro.

4. Color de Piel: Blanca como cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teresas pequeñas, es medio cuadradita y si tiene barriga con un royal q no me incómodo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo q es chata tiene caderas regulares dando así un culo normalon y de piernas cortas q van de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: para ser sincero no vi nada fuera de lo normal.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual

9. Papita: Ya tiene kilometraje pero aun así esta canina tiene sus trucos para ajustar.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Bueno llame a esta canina y no demoro en llegar cosa q eso para mi era un punto a su favor. Llego con ropa casual, y la note un poco fria cosa de la cual me arrepentiría toda esa hora. Quise matar el frío momento así q tome la iniciativa comenzando a tocar su cuerpo y desvistiendola, cosa q ella no puso peros y ella como q comenzo a soltarse más, procediendo a agarrarme del pezcueso y a vestir a mi soldado y comenzó con el karaoke en vivo. Yo sin chistar la puse boca abajo ya q al ser chata era súper maniobrable. Y en pleno mete y saca la muy pendeja se pone esquisita con frases como no tan fuerte, ya vente, y yo creo q eso jodería a cualquier hermano cachero. Y así pasamos a misionero para poner jugar con sus teticas, pero aún así la notaba eticosa y así me tuve q venir de mala gana. Y comensamos a lorear de la vida pero ella siempre con sus aires de grandeza la chata esta. Como q tratando de hacer sentir menos a uno con sus comentarios de doble sentido. Pero aun así todavía tenia un polvo más así q procedí ya q esta canina no tomaba la iniciativa cosa q me jode, y así yo tuve q ponerme el poncho y una pajita para q mi muchacho despierte ya q esta canina no tenia ninguna intención de tirar de nuevo e incluso trataba de quemar tiempo con lorear, eso me llego al chompiras y se la metí con unas ganas y me fui a lo brusco ya q me quería cobrar cada sol q le pague, como lo comente antes estas caninas tiene q ganarse cada sol con el sudor de su culo. Pero aun así ya me sentía bajoneado, enfurecido q ya no merecía q esta lolita me saque la leche y le recalque q se retire. Cosa q hizo de lo mas rápido la chata pendeja.

13. Aseo Personal: Pitufina llegó limpia, pero se quiso así nonas después de la estafa de polvo ya q lo q vivi esa hora fue lo peor q pase en mi puteril vida.

14. Trato de pareja: No ya lo menciono en el relato

15. Precio: 250 la hora, no lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kinestop 940916766

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo 15 de arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo y necesario para la batalla.

19. Puntaje Final (0/10): No se si su trato sera = con todos pero conmigo se jodió . 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por creída la muy fea no volvería nunca así sea la ultima puta de la tierra.

Publicado

Disculpen la mala ortografía pero escribo desde mi smartphone.

Publicado

en esa pagina la mayoría son así, suerte a la próxima hermano y gracias por avisar

Publicado

dametupapita era para que la maltrataras como a la venezolana que la pudiste boca abajo y la bombeaste sin compasión con furia para que sienta la pegada.

Publicado

dametupapita era para que la maltrataras como a la venezolana que la pudiste boca abajo y la bombeaste sin compasión con furia para que sienta la pegada.

Hermano masterf0x el día q aportes un ranking en el foro y solo dejes de comentar me escribes ya q no me gustan los sapos.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...