Jump to content

LUCIANA, mona delgada trigueña estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.    Descripción del Rostro: rostro en forma alargada, ojos de color marrón oscuro un poco atractivos fue lo que me jaló, naricita recta, boca mediana de labios formados con el cabello no tan largo al parecer ha sido laciado. Por un momento me hizo recordar a la desaparecida Amelia de Manabí, que chambeaba en sirenitas y cucardas, pero el trato muy distante de la mencionada canina.

2. Edad: me dijo 23 parece que si.

3. Talla: sin tacos 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero con algo de forma, no la considero palo seco / tiene algo de cintura/ no le noté panza y eso que ya es mamá / tetas pequeñas pero naturales con aureolas medianas oscuritas que no los deja a disposición, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas, culo medianito con estrías / piernas delgadas y un poco suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tranquilamente pasaría como cualquier chica jaladora de Gamarra, vestía un bikini color negro, zapatos negros de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: pussy con vellos de una semana sin afeitar y con 60% de ajuste al parecer es así su naturaleza y también debe ser porque la abordé temprano.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada solo para armar al soldado, sin gp ni visita los boliches, se tomó su tiempo de un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Empezando la semana decidí ir nuevamente a este antro, a esta flaquita ya la había visto la semana pasada, luego de dar unas vueltas cai por su cuarto frente al escenario, en la consulta de ley me dijo que, si podía chuparle los senos y pa dentro, me pide que le cancele de una vez, mala señal, luego se quitó el bikini y sacó el condorito para ponérmelo, luego de la mamada antes descrita, pregunta ¿cómo empezamos? Le digo al filo, se coloca al borde del catre y se abre de piernas, fue entonces que le arrimé la herramienta, pero como no entraba del todo le dije para ir en misionero de paso para lactarle las chichis, no salió como pensaba, ni bien le di una chupadita a una de sus pequeñas tetas, saltó como impulsada por un resorte, puso sus manos en mi pecho y no permitía que me acercara ni a su cuello, fue cuando me di cuenta que había sido vilmente engañado, más tarde intenté nuevamente embocarme una de sus tetas, pero ella se opuso tenazmente, le increpé su falta de seriedad en la consulta, pero ahí me aclaró que eran solo besos, pero realmente ni siquiera eso, ya perdí, dije para mi mismo, así que decidí dedicarme al cache nomás, sentía que el ajuste de su almeja no estaba del todo mal, asi que le daba desde diferentes ángulos, luego le dije para ir en posición de costalillo, la layca mira su celular como viendo cuantos minutos faltan y se echa al centro del catre según lo solicitado, continué ametrallándola en esa pose, como ya sentía el cosquilleo de la venida, tuve que decirle que se ponga en 4 patas, ahí dándole sus respectivas palmadas a su culantro, me concentré y aplique turbo embistiéndola con ganas hasta que salieron los negados, oh coincidencia, ahí si se puso más amable y entablamos una pequeña platica pero ni por eso, ya no volveré a tomar sus servicios.

13. Higiene Personal: Luego de cachar se fue a asearse la papa en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos el servicio 50 soles / 15 dinas el ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La verdad no lo sé aparentemente limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos solo por la mamada y dejarse penetrar.

20. Comentarios Adicionales: Es muy fría la canina, me dijo que también era de Manabí Ecuador y que estaba acá hace 4 meses, aunque no recuerdo haberla visto en las visitas anteriores. Inmolada para el foro HDLs.

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro armonioso, ojos medios claros nose si es natural. Es atractiva y su sonrisa es encantadora pero fingida.

2. Edad: calculo sus 24

3. Talla: Calculo sus 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña, poco cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/poca/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, pequeño, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido, llama la atención que es guapetona.

9. Ajuste Vaginal: Regular, pone su mano nose si es para apretar y hacerte sentir que ajusta pero dice para que no se salga el condorito.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, parecia que le estaba gustando, hasta que se me puso dura y al toque quiere que la empuje.

12. Relato del Servicio: Note que es cortante pero al menos se dejo tocar y fue accesible a las poses. Empece con furia porque me agrado la flaca desde que la vi, como perro alocado la ametralle, luego nos vamos a misioneros y me abraza con sus piernas y esa sensación me hizo exitar mas ya que hacía como un abrazo, eso es rico. Habre hecho 4 poses bien dado. Me dejo acercar, breves toqueteos, pero sentí ligero olor a sudor que me bajo la revolución (eso es mata pasiones). Ya luego de haber disfrutado de su encanto de mujer decidí ya venirme en cucharita porque empece a sentir que me estaba ya apurando, típica en este local. 

Lo malo que su cuca es media rara, te cierra su cuca para que no entre todo el guerrero, tmr algunas pndjas hacen eso para no maltratar su herramienta pero dicen que es porque son estrechas.

13. Higiene Personal: Me hecho alcohol que creo era a 96 grados que me hizo arder la piel. Ptm para no malograr el momento no le dije nada aparte que la arrechura te hace olvidar. No sean malas pues, hay algunas que se pasan en ese lado, mejor pidan lavarse el pajaro si tienen miedo por infecciones, creen que la piel de esa zona es como cuero de vaca para aguantar la quemazon, echense a ver uds alcohol a los labios de su vagina a ver que se siente.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Si bien la flaca era cortante y algunos puntos en contra, se dejo tocar, manosear, acceder a poses. 
Sobre la calidad de atención, pues en el local hay peores que no se dejan ni tocar y encima reaccionan como encarachadas, en la puerta te dicen si y adentro se hacen las pdnjas encima tienen paganinis que las tienen en el box (mas wbns). 
Esta flaca no es operada, quizá por eso no llega a ese extremo, las operadas ya de ley la mayoría son kgonas porque dicen que tienen que recuperar su inversión o que les duele, que será pero si les pagas mas la cosa cambia. Como toda p*tas, son pndjas.
  • Me gusta 2