Vittoria Dolce Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Era nueva en el local, me llamó la atención su tono de piel y su cuerpo, en la entrevista se notó entradora asi q pa dentro! 1. Tipo de Rostro: Es tía, se le nota en el rostro pero está bien cuidada, cabello rubio medio ondulado, a mi gusto recontra cachable, una milf! 2. Edad: me dijo 41 o 42 creo 3. Talla: 165 con tacos puteros 4. Color de Piel: blanquita csm, tipo refrigeradora 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea tuneada sin exagerar / buena cintura con ayudin / flacida producto de la lipo, nada q espanté / tetas tuneadas bien duras, lo dejó a disposición pero solo pro momentos, no dejó sadiquearse, todo con cuidado y media el tiempo del deguste 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con ayudin / culo tuneado duro, bien redondo csm, una delicia! / peirnas acorde a su contextura, buenas yucas csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde, su tono de piel y su cabello This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén negro, un caballazo! 9. Ajuste Vaginal: ni mierda, una sanjaza! 10. Sexo anal: em dijo q no pero... 11. Mamada: nada resaltante, sunciones fuertes, se concentra más en pajearte y de rato en rato q mama el glande, muy mecanizado y por poco tiempo, ni siquiera lo dejó bien duro 12. Relato del Servicio: Le había marcado la placa cuando andaba cheleando con un huevas, su tono de piel y cuerpo jala la mirada pero ptm cuando se levantó en dirección a su cuarto, ptm, q tal caballazo csm, en una me acerqué, su dejó medio gangozo con frases de frases de colombiana (creo q me dijo q era de Pereira, no recuerdo) aceptó todo lo pactado asi q pa dentro! Me acerqué para el previo y rozarle la pichula pero no quiso, en 1 seg ya tenía el condon puesto jaja una maestra! ahi recién me meneó el culo pero todo era parte del libreto, me fue llevando al borde de la cama, se arrodilló y empezó la mamada descrita super rápida, empezampos en cowgirl, q ricos movimientos csm, veía comos e comía toda la pinga pero yo no sentía ni verga jaja al poco tiempo cambió a cowgirl invertido, ella con sus frases arrechantes "dame le leche" "quiero q me tires la leche en las tetas papi" y demás huevadas, igual no pasó mucho tiempo y le pedí misionero para disfrutar sus tetas, se acomodó al filo de la cama y empezó la matraca! le lamí las tetas por un par de segundos, ella me recalcaba en todo momento q sea "amable", solita me empujó para seguir clavandola, piernas al hombre donde metí 3ra y 4ta pero ptm, no sentía mucho ajusté, traté de estrechar sus piernas ahi mejoró la cosa, se sale de la pose y me pide terminar en perrito encima de la cama, me acomodé y una vez bien adentro me desquité csm, lo bueno q en esa pose aguantó castigo, ploc plock plock !!!! ya no aguanté más y me vine de los más rico! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: olía rico, se bañó después, lociones y cremas antes de salir 14. Besos en la Boca: jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 10 entrada 50 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Via Rosa Tarapoto 17. Número de Habitación: no recuerdo la numeracion, pero era el antepenultimos de la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente, espejo bien colocado, con baño y ducha, ventilador dentro 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo expuesto y comentado sus 6 PTS, no le puedo dar más PRO: Bien cachera y arrecha si la sabes tirar; Buen cuerpo csm ricas curvas y encima blanquita csm; todo negociable con plata EN CONTRA: Tiene un libreto para su cache, cuando demoras te da las tipicas frases de relojeo; todo el placa con ella, quieres algo debes invitarle; Relojera, tiene un tiempo de cache q lo mantiene REGRESARÍA? Puede ser, si no veo otra alternativa, a pesar q controla su tiempo tiene buen cuerpo y tono de piel, lo disfruté 20. Comentarios Adicionales: Que rico caer de rato en rato a este local, las putas muestran su disconformidad por los pocos parrocos lo q hacen q se esfuercen en tratarte mejor, no todas pero al menos se ve una necesidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 @Vittoria Dolce sus temas en piura y trux de esta culocha milf en eL 7 casa rosada PIURA https://hermanodeleche.com/topic/119864-caramelo-colocha-rubiteñida-semi-yegua-room-7-en-su-puerta-siempre-pone-un-cartel-con-su-nombre/#comment-960129 en la colmena de piura https://hermanodeleche.com/topic/128622-milf-caramelo-room-33/#comment-1011098 en la colonial de trujillo https://hermanodeleche.com/topic/120611-caramelo-milf-colocha/#comment-964506
Publicaciones recomendadas