Jump to content

Gisela /🇪🇨 cariñosa pequeña de delicioso culito😋💦💦🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cejas pequeñas y delgadas, ojos marrones, nariz aguileña, boca pequeña de labios delgados, mentón pequeño, ligera papada, cabello lacio hasta la cintura y semiteñido color miel.

2. Edad: Entre 23 a 26 años.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Piel clara a blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-mediana / Casi ancha / Pequeño rollito / Medianos de aureolas y pezones pequeños marrones, no firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Cachetón de nalgas semicarnosas y semiblandas :dribble: / Pequeñas de buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano de una rosa con mariposa en la clavícula izquierda, un piercing en el ombligo y un lunar en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: De chata ricotona / Usando malla y tanga con tacazos.

9. Ajuste Vaginal: De regular a ligero, peladita de labios medianos claros.

10. Sexo anal: No pregunté. :snooty:

11. Mamada: Fue básica, chupando cabeza y medio tronco sin meter diente y no visitó boloñas. :ops:

12. Relato del Servicio: Había regresado otra vez rápido a esta burdel con mi fiel corcel y estaba tan caliente que entré con Amanda🧑‍🦳 al verla haciendo ojitos, luego fui a recargar fuerzas con unas aguas  para un segundo polvito con otra chica extranjera, dando un par de vueltas vi a está pequeña de buen cuerpo, consulté el servicio y entramos. Ya adentro su saludo y nos pelamos para empezar con la mamada descrita continuando con las poses clásicas, unos cortos besos a sus tetas y sus gemidos al ir penetrándola terminaron por excitarme que salió la última descarga de chele con mis últimos bastardos. :x_x:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10.

20. Comentarios Adicionales: :yaehamnotdurnk:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
Atención 11/11/24 me dijo que se llamaba Gisel

1. Descripción del Rostro: redondo, ojos pequeños, nariz redonda y con pequeño piercing, labios pequeños, cachetona, cabello lacio largo de color castaño,

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / ancha / plana con un rollito sin desentonar / pequeños y suaves caídos con pezón color marrón pequeño, se deja chupar delicadamente

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo suave y parado pero no firme / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa cerca al hombro izquierdo y un piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón con un traje de malla color negro

9. Ajuste Vaginal: lindo aspecto ajuste 4/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo coloco condón y chupo cabeza durante 3 min

12. Relato del Servicio: estaba buscando a otras bandidas pero al encontrarlas ocupadas decidí dar una vuelta encontrando a esta pequeña me acerco preguntas de rigor y par adentro, le pague nos desvestimos empezó con el mame descrito y luego las poses de rigor filo de la cama, vaquera en sus dos versiones, misionero donde chupe teta la flaca te abraza con sus brazos y piernas y para finalizar de perrito.

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel y alcohol y yo solo con papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: es simpática le falta mejorar el cuerpo, mejorar el mame, no apuro y no me jodio por las poses, no volvería a repetir

Saludos
Editado por Germen1989
  • Me gusta 1
  • Gracias 1