mbape123 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: blancona, con pequeñas, cara de laika 2. Edad: Me dijo 30 3. Talla: es chatea 1.55 debe ser 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado y grande con su ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie 8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: no brinda 11. Mamada: la mejor chulada de cuete y bolas 12. Relato del Servicio: iniciando amigos lecheros que es la primera vez que caigo por estos lares, llegue a esta conocida galería a visitar a la primas, di un vuelto primero y pude apreciar que alfondo habían 2 chicas y volteando el pasillo hay 4 flacas, bueno regresando vi a esta chata power de buenos atributos, entre a su stand y one es muy cariñosa te toca las manos y te coquetea. Me explico sus servicios y tarifas, opte por el oral y señores la mejor chupda que he recibido inicio te manosea y se deja tocar todo, ella pone el pre e inicia con el oral de pocos, no pudo meterlo todo por que no entraba en su boquita, habrá sido un 70% del titan, pero si se esmera y hace bien su chamba. El servicio completa esta 70 o 80 me dij creo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 solo oral 16.Telefono / Anuncia / Local: lampa entrada puerta izquierda, frente al bcp 17. Número de Habitación: es doble Stand 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado solo que no hubo luz 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: es simpática y tratable buena en resumen 1
Publicaciones recomendadas