Vittoria Dolce Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Trigeña, algo seria de rostro, no muy expresiva, cabello negro lacio bien cuidado 2. Edad: me dijo 35, le pongo un par más 3. Talla: 160 con tacos no tan altos 4. Color de Piel: trigeña color huayco, bien cuidada su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada semi gruesa / si tiene pero no tan marcada, su cuerpo es algo anchito pa tener cintura de avispa / liger al sentarse, no tiene lipo, full gym em dijo / senos tuneados duros, recontra mambles chupables mordibles, se deja hacer de todo con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo natural dice, en perfil una b bien marcada, potazo csm / piernas acorde a su culo, no desentona con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde, solo los chuzos debajo de sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén azul, su culo se comía el hilo 9. Ajuste Vaginal: masomierda, lubrica sola 10. Sexo anal: me dijo q no, no pregunté 11. Mamada: mamonaza csm, disfruta tener la pichula en su cara csm, se lapea la pinga en las mejilla con una expresión de una putaza csv, mama chupa escupe, una real mamoza csm, si no hubiera sido mi segundo polvo facil perdía 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una vez dentro y luego del previo empezó la mamada descrita, le pedí iniciar xq podría perder, iniciamos en misionero encima de la cama, disfruté a total disposición sus tetas csm, chupe, lamí, mordisquie todo lo quise. Cambiamos a cowgirl, esta ecuacha se metió un twerking bravo csm, mi pichula entraba y salía, encima los gestos en su rostro me enfermaban csm, la pegué a mi pecho, le abrí el culo y full bombeo, esta prra como gemia, no se si verdad o no pero me arrechaba como mrd, le pedí prrrito, donde metí 3ra y 4ta, ptm q rico culo natural segun ella, en cada embestía como rebotaba su huevada, ploc ploc ploc mierda!!! andaba sugando a ríos, cambiamos a paradito frente al espejo, le acomodé su cabello y full bombeo csm, q rico panorama la ptm, veía como sus tetas rebotaban frente al espejo ya no podía más, le pedí nuevamente perrito al filo donde ya sentía q la leche estaba por salir, PLOC PLOC PLOC MRD!!! la cogí bien fuerte y no la solté hasta botar las gotitas q me quedaban, salí trapazo csm pero q buen cache la ptm! buena puta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se baño después, alcohol perfume y cremas 14. Besos en la Boca: jeje 15. Precio: 10 entrada 50 servicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Via Rosa / Tarapoto 17. Número de Habitación: NO me acuerdo la numeracion, 3 o 4 cuarto en el corredor izq, casi donde inicia la baranda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado, buena colocación del espejo, baño y ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo comentado y relatado, sus 8.5 PUNTAZOS CSM, buen polvo de esta ecuatoriana PRO: Complaciente, buen trato csm; No controla el tiempo, el cache es el tiempo q dures por parte de ella no jode con frases de "dame tu leche" para apresurarte; Buen cuerpo csm, tuneado como me gusta, silicon en las tetas. EN CONTRA: A gusto personal, no es blanquita leche como me encanta; El ajuste; la fifi ando buscando peros para no colocarle un 10 jaja, quien espera buen ajuste de una puta? REGRESARÍA? Recontra obvio, con ella tengo historia pero en otros lares, buen cache csm, me encatna q sean putas en el sexo y esta es una de ella! 20. Comentarios Adicionales: Si le saqué más info pero eso queda para mí, la verdad ella misma da su número para salidas, sabe q es una puta y trata de complacerte en lo que más pueda. 1
Publicaciones recomendadas