Jump to content

Alejandra vnk chata ojos de lince potonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo lacio medio castaño narizonsita ojos bonitos verdosos labios delgados 

2. Edad:26

3. Talla: 1.40 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita cinturita poca barriga Senos pequeños con pezones largos llenos de estrias y de leche no deja ni tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su tallarin culazo abusivo piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: está en body apegadito

9. Ajuste Vaginal: regular un 60 % 55% 50%  baja su ajuste .bueno para ser mamá esta god

10. Sexo anal: pregunte en plena faena y me nego

11. Mamada:regular babea la cabeza trata de hacer su GP y se atora un poco 

12. Relato del Servicio:paseando por las calles de lima me anime a ver el material gran cantidad de putas pero nada fuera de lo común la vi a esta chata culonaza y mi miembro se animó 
En la consulta un poco fría me comenta que no entrega las tetas
Dentro se soltó un poco con el habla me comenta que ha sido mamá hace poco 
Se pelo y note tenia estrias en las tetas las deje pasar tiene tetas pequeñas nada apetecibles me enfoque en ese terrazo
Primero le di de misionero sentir buen ajuste luego bajo esta chata lubrica sola
Luego me cabalgo y lo hizo de excelente manera sentí sus nalgas rebotando le pedí que me cabalgue inversamente y wow esas nalgas son una delicia aquí le pregunte si podía profanar su ano me dijo no con penas muy pequeños..jaja bueno 
La agarre de cucharita sentí poco ajuste entonces le pedí de perro y wow dios mío tremendo corazón se le formó a la chata tenia la arrechura de meter mi cara y sopearle la cuca y el orto bueno bombie a placer si aguanta castigo y me hizo botar toda la leche contenida 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +20

16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte 

17. Número de Habitación:nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts
esta buena la chata 
Sentí ligero reloj
Aguanta castigo
Buen tarrazo 
No entrega tetas

20. Comentarios Adicionales: me comentó que trabajo antes aquí y dejo de hacerlo hace años y ahora volvió a rubro porque le falta plata 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1