Jump to content

SEXO ORAL SIN PRESERVATIVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hola carambola 🙃, quisiera realizar una consulta 🧐, miren por lo general en otros paises las putas te la chupan a pelayo, tuve la oportunidad de estar en varios paises y mis colegas contaban sus experiencias que las putas les gusta mamarlas sin protex y es una sensación única, entonces me anime en varias ocasiones pero me da el temor de que me pueda infectar si me la maman peladito 🤒, ahora estoy en Colombia y en estos dias saldré con una putita de un bar que me la presentaron es cache fijo, la flaca es muy simpatica y jovencita y quisiera experimentar muchas cosas pero sin correr mucho riesgo. Saludos.

Publicado
hace 35 minutos, jiberon_x100pre dijo:

Hola hola carambola 🙃, quisiera realizar una consulta 🧐, miren por lo general en otros paises las putas te la chupan a pelayo, tuve la oportunidad de estar en varios paises y mis colegas contaban sus experiencias que las putas les gusta mamarlas sin protex y es una sensación única, entonces me anime en varias ocasiones pero me da el temor de que me pueda infectar si me la maman peladito 🤒, ahora estoy en Colombia y en estos dias saldré con una putita de un bar que me la presentaron es cache fijo, la flaca es muy simpatica y jovencita y quisiera experimentar muchas cosas pero sin correr mucho riesgo. Saludos.

Es una ruleta, puede que esté infectada como no también, en todo caso, solicítale algún certificado médico actualizado. En mi opinión, mejor aguardate, no vaya ser que te salga con domingo siete. Jajaja... Suerte !!.

Publicado

La saliva no es un transmisor de alguna ETS, pero si la flaca usa brackets ten cuidado.

x oral normalmente se transmite otro tipo de enfermedades que pueden estar en saliva, puede ser TBC  

Publicado

Es una falacia decir como regla general o absoluta que en otros países lo hacen sin preservativos. No es cierto, de que en algunos lares haya putas que lo hagan sin pre, claro que hay, como aquí en nuestro país. En el presente caso, recomiendo leer el índice de contagios de Sida por país. Por ejemplo, hacerlo sin pre en Brasil es alto riesgo.

• Me gusta 1
Publicado

Cómo te dicen arriba lee e investiga, en el caso de la ETS el contagio por sexo oral es muy bajo siendo casi nulo para el VIH, pero nunca 0 esto ya que la saliva neutraliza al virus de VIH, pero fijate, si tiene llagas en la boca o brackets no hagas hvdas el riesgo sube con eso a mi me hicieron oral a pelo dos tapus pero hace más de 10 años ya me hice varias pruebas por mi chambas y todo ok, pero si, por alguna extraña razón es más placentero que te chupen la pinga así al natural que con preservativo, incluso el sexo vaginal o anal es mucho mas placentero así sin nada pero soll eso hice con enamoradas, ya depende de ti.