Jump to content

Claudia corredor sótano

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redondita de caballo largo lacio amarrado cola de caballo care de tia se tapa con mascarilla

2. Edad:tendrá treinta y tanto

3. Talla:chica 1.60

4. Color de Piel:tex clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene su forma senos medianos operado 

6. Caderas / Culo / Piernas:está en algo culo con ayudin .acorde a su cuerpo en si la tia está hecha de plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: está con lencería dos piesas

9. Ajuste Vaginal: parece bolsillo

10. Sexo anal:no ni le pregunte

11. Mamada:le gusta lamer

12. Relato del Servicio: esto fue este domingo q paso .no había mucha gente paseando todo lados salió está me llamo la atención su cuerpo sus pechos estaba con venas le hable y pactamos y adentro le dije que puedo tocarte dijo q si. lo toq está suave su cuerpo y me dijo tocame despacio claro q lo hice le tire un par nalgadas suaves y me dice no fuerte si lo hice despacio y pensé q son de esas q no le gusta lo brusco ni tanto no es como otras q no se quejan ptmr como me bajoneo un poco bueno toque sus senos suave le jale el pezon despacio y se molestó y me devolvió y me jalo el mío q me dolió un poco le dije fue asu me dijo q me dolía ni siquiera yo lo hice despacio q pdja ya me la chupo tomo su tiempo le hice cabalgar le metí rápido ya para irme bueno hablamos un poco dice recién a llegado a trabajar en este local que llegó el viernes q solo tiene tres días que aun no tiene cuarto fijo sin mas preanbulos safe 

13. Higiene Personal:más o menos

14. Besos en la Boca:nica ni los da

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote sotano 

17. Número de Habitación: no me fijé bien estaba entre cto7 o8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nido de ratas

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:la tia hace su trabajo trato normal se molesta lo brusco Ami me gusta mas arcore ni tanto eso será xq está toda operada tetas culo debe ser x eso solo fui a probar no mas