Jump to content

Nair/chama/carita tipo "Goofy"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de Goofy, como en su foto, pero al 80%, tiene algo de filtro la foto.

2. Edad: Las chamas siempre se ven más tías. Parece de 32 - 7 del efecto chama = Tendrá 25 o 26 años

3. Talla: Entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada//Poca cintura//Poca panza, la grasa se le está yendo a la cintura/Pequeños mediopuntiagudos en forma de rampa de Skate

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Cadera/Culo pequeño en 4 es normal/Piernas flacas no de pollo por ahí tiene su contorno

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien, en la antebrazo creo un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Casual como veraniego

9. Ajuste Vaginal: 6/10 cuando entra se siente un ajuste suave luego normal

10. Sexo anal: ADICIONAL (Es un grupo de chamas que hacen lo mismo todas)

11. Mamada: ADICIONAL, ya por aquí empezamos mal (Es un grupo de chamas que hacen lo mismo todas)

12. Relato del Servicio: Me hospedé al frente de Megaplaza esos telos careros y demoró en llegar como 30 minutos. Tocó la puerta la hice pasar, la vi era casi la misma al 80% como en la foto, a mi me gustan así con cara de mamonas, pero con esta nunca sabré si sabe mamarlo, porque te cobra (tremenda agencia). En fin, un beso en el cachete, me dijo: "¿cuánto te vas a atender?", (la pensé) y le dije "media hora que chucha (20 soles menos)"; entonces, se fue al baño se quedó en ropa interior, le quise chupar las tetas y me dijo "cuidado son sensibles", me dió igual y se arrecho o fingió da igual probe estas tetitas. Luego me puso el condón, se subió en encima, estuvo un rato así y la verdad bien "monse" para moverse, le cambié a misionero como 10 minutos con variantes para terminar de ahí la puse en perrito y PTMR! un olor a requesón! bravo salió del poto que me bajó en una, que ahí no más acabé.

13. Higiene Personal: Limpia por adelante, pero por atrás un olor a desague del locu.

14. Besos en la Boca: Supongo que dará con su famoso "ADICIONALES", son un grupito de chamas como 5 creo todas en Photokines

15. Precio: 100 la media, 120 la hora (decidi ahorrar 20 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: 9 0 4 -56 8 544 / Photochamos

17. Número de Habitación: Sin comentarios del hotel saca plata, ya saben uno de esos 2 careros de Megaplaza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si al parecer limpio, si nos ponemos más rigurosos, no creo que las sabanas lo laven con agua caliente, así que limpios por fuera, pero posiblemente bacterias por dentro.

19. Puntaje de Atención (0/10)

La importancia es subjetiva que tanto me importa a mi y el puntaje es del 1 al 10.

Detalle        Importancia      Puntaje             Ponderación del puntaje al cuadrado 

Inversión 30% 5                0.08
Puntualidad 5% 2                0.00
Limpieza 16% 4                0.03
Mamada 9% 1                0.00
Rostro  35% 6.3                0.14
Cuerpo 40% 5                0.10
Actitud 49% 7                0.24
Destreza 16% 3.5                0.02

Ponderación por Importancia (Puntaje Final) = 3.1

• Inversión: costo-beneficio, ni chicha ni limonada.
  • Puntualidad: demoró en llegar
  • Limpieza: olor a rosas por adelante, olor a poto por atrás.
  • Mamada: nunca sabré cobra extra, le estoy regalando 1 punto, pero como yo valoro 9% eso = 0.0000 no le suma
  • Rostro: 6.3 es mucho, pero me jalan el ojo, las así con cara de zambas que su genes blancos van ganando terreno a sus genes afros,
  • Cuerpo: 5, ni fu ni fa no es de las chamas cuerponas, sin formadazas.
  • Actitud: ahí buena onda, te habla normalón, amable, no pone caras; salvo que cobra adicionales por todo, pero te lo dice por Whataspp
  • Destreza: no tiene habilidad para cachar 3.5, ahí no más

20. Comentarios Adicionales:  No volvería a contactarla y eso que esas caritas de descendientes de africanos ya casi blancas me ponen, solo por eso la llame