Jump to content

Valentina, monita chibola, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta baby la veo desde hace 1 mes aprox. Por los detalles básicos parece sobrada y quisquillosa pero es buena onda dentro del ring.

1. Descripción del Rostro: carita redonda con leve papadita cuando está hechada. Labios delicados como de patita, bembita de morena fina. Ojitos oscuros, sonrisa algo fría.

2. Edad: me dijo 20, si los aparenta en su ternura y consistencia de carnes.

3. Talla: debe ser 1.55, con taquitos llega al 1.60mt

4. Color de Piel: es trigueña, morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita de cinturita jovencita sin barriga ni rollines, tiene unos bellos meloncitos a tamaño de toronjas en su punto. Firmes y lo mejor te los deja saborear. Ser delicados por favor no la maltraten xD.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita pero como es chata va de acuerdo a su tallarín, culo carnoso y de chibola, durito. Piernas algo flojas pero limpias(sin vellos) y suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una figura en la nalga, escritos en el torso. No los ví bien pues mi mirada estaba en esas teticas ricas 😋

8. Apariencia / Vestimenta: está con n un top como de malla metálica y una calzon como de gimnasia algo alto, taquitos leves.

9. Ajuste Vaginal: aquí si me dejó en debe. Llegué tarde ese día y me entregó 50%. Uds mucho lubricante dice "para que entre"

10. Sexo anal: no voy x ahí. Lo ví sello de oro.

11. Mamada: me dice "párate cerca a mi" y procede con la inspección de la herramienta, la limpieza del sable y con un papel al rededor del tronco comienza colocando el poncho con su boquita. Lo endurece y comienza con una leve succión. No fue demasiado tiempo, será 3 min. Yo estaba fierro desde el paleteo ejej.

12. Relato del Servicio: Ya había fichado a esta muchacha, hice las consultas y para adelante. Me saluda con un abracito, le agarro las nalgas. En el calateo me dice que es de Ecuador, Manabí. Me dice 20 añitos y se me prende la mecha cuando veo esos monumentos de tetas. Le agarro el torso y continúa el paleteo. Besitos en los pezones y ella procede con el punto 11. Ya al filo me hecho y se sube sobre mi sable, se humecta y procede a los sentones. Aquí me engolosiné con sus tetitas, besitos, leves chupadas mientras penetraba desde abajo. Cambiamos a misiones y aqtveo su chuchita en detalles, estaba rojita, tienes labios algo salidos pero hermosa vista. Se la empujó tomando sus piernas en cada mano. Piernas al hombro no le alcanza porque es chata y Jhony algo alto. Con su pierna en mi hombro derecho le comienzo a masajear las tetas y le meto 2da, 3ra,(ella me dice "cambiamos de pose?" Mientras la veo sufrir con la velocidad y el empuje) llegó a 4ta, 5ta y no me medi y me fui de frente a la vaciada de frenos...puaaajjk megapolvaso le metí y me dió está muchacha. Estabamos sudando y me siento al borde para descansar. Se sonríe de verdad(a diferencia de la entrada) y le digo gracias. Pienso:"Ya los de seguridad se tomarán mi chupp relleno de coco que deje en el tacho."

13. Higiene Personal: estába limpia, usa paños y se lavó las teresas y la kuka al finalizar. Me alcanza papel con alcohol. Inspecciona el mazo al inicio para ver si la herramienta viene con "óxido" xD

14. Besos en la Boca: nel, solo me dió besos en el cuello y torso.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron unos 10min por mi emoción al loquearme, el calateo y la vestida 2min más, 1 min de charla y descanso mientras tomaba aliento y ella se limpiaba. Total 13min aprox. Precio de 50dinarios, sin pagar adicionales ni esa mierd..

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: este domingo 10/11 estaba en el CTO 42. La he visto en otros cuartos visitas anteriores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo común, calor de mela eso si.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y la ternura de la carne le pongo 8. Por el desempeño y la química en el kche 7. Se ganó los 7.5 de frente. Aprobada sin examen final ejej. 

20. Comentarios Adicionales: es un nuevo valor de este kuchitril de ate. Ojalá no se malee y adquiera mañas de las lazys más cagonas. Solo tener en cuenta que su reloj es grande y creo que sí te tomas más tiempo te va a sacar o con la clásica "otra pose?".  Volvería si no hay nada mejor o rescatable las siguientes visitas.

Saludos hermanos.