Jump to content

Sofia Teen / Palito Seco - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nueva carita bonita raro ver esto por acá en consulta es algo sería, pero tines que saber caer y sacarle unas risas no preguntar las mismas huevadas que todo preguntan. Bueno entro en confianza y acepto mis fetiches y pa dentro. 
1. Descripción del Rostro: Carita pequeña rasgos delicados nariz formadita algo finita labios pequeños ricos. Cabello negro  Ojos negros. Bonita la flaquita.

2. Edad:19 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito Seco - delgada  / dibuja rica silueta / nada de grasa / Medianos un poco caídas, aurolas oscuras ricos 😋 tenerlos en la boca 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño una teen dibuja un rico culito. En conjunto forma rica silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece un tattoo en el medio de la espalda un tribal. 

8. Apariencia / Vestimenta: Palito seco teen - si es una Nena / faldita negra y su top. 

9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuston. 

10. Sexo anal: No los da. Igual no es mi vacilón. 

11. Mamada: Cumplidora, cumplió mi pedido. Se esmera. 

12. Relato del Servicio: Una previa . Arto protocolo de limpieza revisada al maximo pase el control de calidad y paso al manoseo caricias y demás fetiches que pido ya al palo comenzó una regular mamada luego una cabalgada ambos lados se sintió Rico ajuste  pero se cuida  demasiado  eso desconcentra. Pero tener ese cuerpito es arrechante se mueve regular. Cambio a misionero igual ajusta pero no sé entrega se cuida demasiado pido en Dogi ahí comienzo despacio pido que se mueva para saber si puede soportar embestidas es algo delicada comienzo a bombear no se queja pero esa carita de dolor y se muerde los labios me arrecho . Ahí termine.

13. Higiene Personal: Limpia al extremo.

14. Besos en la Boca: No los da. Igual no beso Putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts / 40 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 40 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo abitual en el local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: La flakita se cuida demasiado todos los protocolos y más que te pueden desconectar al cachar.  No sé entrega no la vive tanto. Pero igual salió un Polvo decente. 

Servidos. 
HDL
Slds.

• Me gusta 2