Jump to content

Flaca palo seco con lentes que el día lunes estaba en el cuarto 50.

kevin1231

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:es delgada,simpática la.confundi con otra.cacera que es delgada pero no eran, la flaca usa lentes tipo,poto de.botella.

2. Edad:debería ser entre sus 20 y 26

3. Talla:1.66 tranquilamente pero como usa.taco.se.ve alta

4. Color de Piel:es.trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es.delgada senos caídos,cintura de avispa y barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene cadera pequeñas, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me percate en su espalda y nunca tienen dos tatuajes el de.la.nuca dice.un nombre de hombre el de la espalda a la parte izquierda es un tatuaje que no tengo idea que sea.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con minifalda,tipo rosa

9. Ajuste Vaginal:yo diría de que decente algo.de 50%

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada:inicio bien me gustó su mamada.

12. Relato del Servicio:era mi segundo polvo y quería meterme un polvo con una flaquita joven que estaba por la.pared derecha del bar central pero atendía a uno y se encerraba un huevo y eso como que me dió mala espina luego estaba por retirarme y la.confundi con otra flaca por el.lente y pelo,bueno peque en no preguntar el.servicio pensé que era cacera y entre,luego dea.mamada me dice perrito solo lo hago un rato luego cambio puta dije y que le comienzo a.dar.en perro y no habrán pasado ni 3 minutos me.dice cambio de pose la puse misionero estaba dando parejo y me dice te quedan dos minutos prmdre me llegó al huevo me levanté y me largue, entre.cambiandome me dice que ella atiende así rápido y que tenía que venir mentalizado en votar la leche rápido solo.sonrei y me retire.

13. Higiene Personal:te limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos 2 la mamada,2 mientras me saco la ropa 3 perrito y 3 misionero 

16.Telefono / Anuncia / Local:s.g

17. Número de Habitación:estaba en el 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de.siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:la verdad esa flaca me cago el buen polvo decente que me había metido estaba renegando, csmre mas rato regreso turno mañana para meterme polvo con mi cacera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web