Jump to content

Una relación clandestina

Pupilo43

Publicaciones recomendadas

Parte I: La primera cita.
Me animo a compartir esta historia, un poco animado por que al menos cuando parecia todo ya perdido al final del tunel se abrio una luz de esperanza y aunque por mi estado civil sería mejor que se hubiera acabado, el poder de la lujuria y el deseo carnal puede más y aqui sigo detrás de esta tentación carnal que podría costarme el matrimonio.
Todo empezó allá por el 2017 en provincia (de donde soy), pero por razones del destino me toco migrar a la capital en donde llevo casi unos 5 años. Allá en provincia en mi anterior chamba, entro a trabajar una flaca de nombre Jazmín, ella es de contextura baja, media llenita quizá, es de esas chatas fuertotas que mas de uno le iria, de rostro maso menos, pero lo que me atrajo de ella fue el tremendo culo que se maneja, de frente le puse el ojo y dije a esta flaca me la tengo que coger sí o sí. Pero llegar a ese objetivo estaba muy lejos, ya que su área de trabajo y la mía no tenía absolutamente nada que interactuar, así que no había forma, y peor aun después de un tiempo me enteré que otro pata a quien llamaremos Marco ya la había cogido a cargo (este pata hasta donde Jazmin me a contado a sido su última relación). Detalle no menor es que la flaca para esos tiempos venia de tener una hija pero se había separado. En fin, todo parecía que jamás pasaría nada entre Jazmín y yo, dado que, que no habia ni amigos en comun, ni "chamba" que nos una. Sin embargo, un día, por azares del destino llego a mi oficina a entregar unos documentos, le hice el habla y eso fue el pitazo para que empezáramos a interactuar por mesenger. Hasta allí solo era puros mensajes ya que ella seguía y estaba bien aferrada a Marco. Precisar que este pata siendo un conocido y compañero de la chamba de vez en cuando me contaba lo bien que se tiraba a Jazmin pero que no quería nada serio ya que el tenia a su firme. Bueno, paso poco más de un año y entre Jazmín y yo solo existía el mesenger "el típico hola que tal como estas" y estando yo comprometido le metia el floro que no tenia enamorada ni nada, lo cual era mentira pues yo tenia mi flaca, y para variar a finales del 2018 me casé y por un tiempo pare con mi intento de conquistarla. Cuando me case aun trabajaba con ella por lo que asumi que de una u otra manera se enteraría. Se acabo el 2018, se acabó el proyecto y la chamba, así que cada uno tomó su camino y perdi contacto con Jazmin. Sin embargo en el 2021 cuando ya estaba en Lima, me entraron las ganas de joderla así que con miedo de que me reproche el haberle negado que estaba a punto de casarme le escribí y no me dijo nada de mi estado civil, me pasó su número y ahora empezamos por WhatsApp, debo indicar que en Lima tengo barra libre (vivo solo) puesto que mi familia se encuentra en provincia y solo viajo los fines de semana. Palabras van, palabras vienen, me comentó que ahora si ya andaba soltera (Ya había terminado con Marco) y eso fue el plus para invitarla que viaje a Lima. La verdad no pensé que atracaria pero luego de tanto insistir finalmente se dio, toco comprarle los pasajes y pues yo sabía lo que vendría. Viajo un sábado 20.11.21, aun recuerdo la ropa que traía puesta, un pantalón negro al cuete qué le marcaba semejante culo, polo negro y una casaca jean celeste. La fui a recoger y pues la verdad todo se me hacía increíble, la flaca a quien siempre me quize tirar, 4 años después por fin estaba en mis manos. Nos fuimos primero al parque de las aguas. Luego caímos al famoso jirón de la unión, un barcito en un segundo piso que ya no existe creo o al menos ya no lo veo, allí empezó todo, fueron casi 3 horas de conversación hasta que el alcohol fue haciendo su trabajo y Jazmín poco a poco se fue apegando a mi y el beso que tanto había anhelado se dio, bailamos un rato y el toqueteo fue inevitable, ambos nos calentamos así que nos fuimos a un telo en el mismo jirón, entramos y empezamos a besarnos como si ambos siempre hubieramos querido (Al menos yo sí), nos fuimos desvistiendo mutuamente hasta que la deje en calzón, y es aca donde me di cuenta que Jazmin sabia que eso iba a pasar pues estaba rasuradita y olía rico allí abajo. Empeze a mamarle las buenas tetas que tiene, y eso la volvia loca, la acosté y baje a sopearla y eso le encantaba, se retorcía de placer y aun si penetrarla empezó a dar sus primeros quejidos, la frase que hasta ahora retumba en mis oídos es que la flaca me repetía mientras la sopeaba ¿es en serio?, la tube así buen rato hasta que ella misma me dijo "métemela", esa frase me llevo al paraíso pues era algo que jamás pensé lograr con ella, empezamos en misionero y aun siento como la flaca me abraza con sus piernas y me clava las uñas en la espalda haciendo ese va y ven mientras se la meto, sus gemidos retumban las paredes del cuarto. El alcohol me dio aguante para no perder en esta primera pose, luego le dije que montara, la flaca disfrutaba tenerla adentro tanto así que se descontrolada con los movimientos, literalmente la flaca me estaba cachando en esa pose, mis manos se perdían acariciando semejantes nalgas las que de vez en cuando recibían su marca. Tocaba perrito al filo de cama, no estaba tan borracho sino facil terminaba haciendole el beso negro. Esta pose fue verdaremante un espectáculo, ver como mi muchachon era tragado por semejante corazón que se dibujaba delante de mí fue un hermoso. En esta pose me sadiquie y la nalgueaba como si fuera un castigo que merecia, la huella de mis manos quedaban estampadas en semejanstes nalgas y pues al parecer a ella no le incomodaba que yo haga eso. Ya estaba recontra excitado así que la eyaculacion era inevitable y termine eyaculando, veo que le encanto como me la tiré, puesto que luego de acostarnos y estar conversando ella empezo a besarme en busqueda de un segundo polvo el cual fue un calco del primero. Por la mañana salimos de ese telo y la llevé a conocer otros lugares de lima, por la tarde volvimos a coger en otro telo, y ese día le toco volver a regresarse a provincia.
Continuaré 

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte II: Monotonía, alejamiento y destape.

Como era evidente ese viaje, esa primera cita con sexo incluido, me dio derecho a poder ahora "exigir" a Jazmin para vernos más seguido y seguir repitiendo a esas desenfrenadas tardes-noches de pasion descontrolada. Durante casi medio año, caímos en rutina, ya que soy sincero en ese tiempo solo nos veíamos para tirar, para ello asumi el riesgo de reportar a mi familia mis viajes a provincia para "mañana" cuando en realidad viajaba "hoy" y todo por quedarme y pasar la noche con Jazmin. Como los encuentros sexuales fueron en aumento, aca se empezó a complicar la situación ya que ustedes saben hermanos que toda flaca cuando quiere algo mas empieza a joder y pues Jazmín empezó hacerlo, mientras me la tiraba y ella se movía como licuadora me preguntaba ¿te gusta? y yo, sí. Ella ¿si qué?
Era evidente que quería que le diga "si amor", u otras veces mientras nos besabamos ella me empezó ya a decir "te amo" y yo me hacía el gil y ella volvía a repetir buscando que tambien se lo diga . Como dije antes, soy casado, y pues no quería complicar las cosas así que nunca dije nada, pero si le negué mi estado civil diciendo que andaba soltero, solo trabajando por Lima. No sé si la flaca se pasaba de gil o se hacía de la vista gorda ya que bastaba entrar a mi perfil de Facebook para descubrir mi mentira. Para casi fines del 2022 ya me empezó a entrar ese pequeño miedo de seguir con esta relación, sabiendo que una mujer despechada es capaz de todo, la sola idea de que Jazmin descubriera qué soy casado y llegue a contarle todo a mi flaca me aterraba (Peor aun estando con ultimatum).
En efecto, todo se volvió MONOTONIA, debo indicar que la intensidad del sexo siempre fue mayor todas las veces que lo hicimos, como diría Arjona nos besábamos hasta la sombra, tanto así que ella acepto soltarme el culo pero como le dolió ya no quiso más (Es una tarea que tengo pendiente) y en algunas oportunidades llegó a chúparme la pinga y bolas, algo que al inicio se negaba hacer. Aun recuerdo como se volvia loca mientras le mamaba los tremendos senos qué tiene y el terrible corazón que se formaba mientras me la tiraba en perrito, la chata es gritona, la verdad nunca me había tocado una así, pero reconozco que sus quejidos exagerados son excitantes.
Para ese entonces la cosa se complico mas, Jazmin ahora me proponía hacer cosas juntos, ir al cine, viajar juntos a otro ciudad, cosas de "pareja" algo que ni de vainas yo iba hacer. Ella se dio cuenta de mi negativa, y así empezó a llegar el ALEJAMIENTO, aun recuerdo que la última vez que lo hicimos, la esperé unas casi dos horas y es que ella ya no quería verme más, ya antes me lo dijo sutilmente, pero ese día que prácticamente estaba afuera de su casa, no le quedó mas que aceptar y nos fuimos a nuestro telo de siempre y como ella decía hicimos el amor por última vez.
En efecto, fue la última vez que la ví, le escribí al WhatsApp y los mensajes no le llegaron mas, le llamaba y su número ya estaba fuera de línea, terminó por desaparecerse. Lo que se me pasó por la mente fue, bueno ya descubrió todo y esto ya se fue al carajo y me tome un receso. Pasaron casi dos años hasta que fines de agosto de este año, movi mis contactos para que me consigan su número, lo conseguí, la llamé, me contesto y con la voz temblando le hable esperando a que me gran puteara x mi vil mentira, pero no, aun no descubría nada, fue una llamada de casi una hora, tiempo en que me convencí que definitivamente no sabia nada y que podía volver a pecar con este culo. Quedamos para vernos un día en provincia, llegue a verla pero ese día solo hicimos sexo con ropa en plena calle, no importaba que la gente nos mirara. No atracó ir al telo ya que tenía que recoger a su hija y llevarla a su casa y si entraba ya no salía por su viejo.
Me toco perder ese día, entonces quedamos en volvernos a ver, mientras a diario pura comunicación por WhatsApp, hasta que el 25.09.24 llego el DESTAPE, recibo su mensaje diciendo: "Hola señor". Ptmr, me pregunté: ¿lo acepto o lo niego todo?, bueno opte por lo primero ya se imaginarán gente, me mando a volar diciéndome que no quería en su vida verme más y que le deje de hablar y todo lo malo que se puedan imaginar. A todo eso, mientras en cada sms agachaba la cabeza "floreando" le pedí que no me bloqueara, a lo que me sorprendió que no lo hiciera. Fue casi un mes que me dejó de hablar y si me respondía era para entre cosas decirme mentiroso y reclamarme ¿por que no le dije la verdad?, esa pregunta fue clave para jugarme mis últimas cartas, así que como antes de que descubra todo le había prometido otro viaje a Lima, con todos los huevos del mundo le solte la invitación para que "hablemos  por última vez" y que creen mis hermanos?, mañana la vuelvo a tener en Lima, para irnos primero al Perú - Chile y ya está confirmado, luego jugaremos nuestro propio partido (estos detalles en el próximo relato).

Editado por Pupilo43
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Pucha hermano que buena historia, la he vivido como si fuera yo, tantas anecdotas y demas, espero la siguiente parte 

Enlace al comentario