Jump to content

Perla, contextura media color chaufa, no tetas

Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

Bueno el otro día caí por este antro y no encontré ninguna que me guste, a esta chama la vi acostada boca abajo y la verdad que la vi guapa y delgada.... Ya adentro de su room se paró y la Vi de cerca y ptmr!!!! Por dentro dije La cageeeee :too_sad: que xuxaaa le pedí perdón a mi Gancito y medio resentido se armó de valor y cogió como se debe....

1. Tipo de Rostro: algo alargado, cabellos negros lasios, nariz normal, no es guapa, sorry quiero recordar más pero mi mente no soporta recordarlo :XD:

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura media, algo, ligera wata, medianos y duritos que no los da a pesar que al preguntarle dijo que si, tuve que subirle la parte de arriba al menos para paletear esas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo, cachetón duro, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte de atrás del brazo izquierdo, no quería mirar 🫣 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, esa chucha apreta bien

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo hizo bien, no me quejo, no bolas y no gp

12. Relato del Servicio: después del mamey la puse en misionero, su chuchita si ajusta bien, solo había entrado la cabecita y la chama empezó con ayyy ayyyy que rico hahahahaha ptmr dije, fea y teatrera jajajajaja se la metí hasta el fondo y empezó a mojarse y a gemir más fuerte, que buena actriz, se puso a cabalgar invertido, ahí sentí un ajuston bien rico, empecé a darle sus palmadas y ella normal, la puse en perrito y mierdaaaa!!!! Le di parejitoooo, cada que se la empujaba ella gemia fuerte y retorcía, empecé a dudar que fuese teatro, le seguí dando y ella volteaba a mirarme y me decía cositas, le seguí dando y dando buen rato, su chuchita se contraía y apretaba más y más, ella se levantó un poco y se acomodo para que le entre todita, le di a gusto y ella se veía feliz con el Gancito adentro, seguí dandole y dándole hasta que termine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no seas pendejoooo

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por negar e las tetas

20. Comentarios Adicionales: Perdón mi Gancito, no lo vuelvo a hacer :haha:

Más que chama parece peruana.... 

This is the hidden content, please