Jump to content

VALENTINA VENEZOLANA OJOS VERDES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda un poco cachetona ojos redondos verdes 

2. Edad: 22 creo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica ligeramente canosa si tiene cintura, casi nada de barriga senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo carnoso piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: monse 40 segundos utilizo de escusa que estaba mal de la garganta. 

12. Relato del Servicio: llegue la vi me gustó su cuerpo le consulto responde positivo a todo, le pago nos desnudamos y procedió con el oral monse luego la puse en misionero ni bien empezó a entrar mi pené ella pego un grito diciendo que le duele qué lo meta despacio entonces hice eso pero cada vez que mi pené empezaba a entrar ella gritaba que le duele ptm ese tipo de cosas hace que se muera mi pené fue por eso que me le dije que deje de interrumpir y que me deje cachar luego ya se la meto igual se quejaba pero al menos ya mi pené se podía mover fue en misionero al filo de la cama luego de costado y ella decía que ya terminé qué el tiempo va acabar y para terminar la puse en  perro aquí los chillido fueron más fuertes no llegue a terminar. 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: de cache solo fue 5 minutos ya que la flaca grita que le duele mucho y me caga la concentración a cada rato y tenía que revivir varias veces mi pené. 
35 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 me jode que a cada rato grita que le duele qué no le de duro  esta chica me gusta su cara y su cuerpo pero en el cache le falta

20. Comentarios Adicionales: la voy a domesticar