Jump to content

VALENTINA VENEZOLANA OJOS VERDES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda un poco cachetona ojos redondos verdes 

2. Edad: 22 creo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica ligeramente canosa si tiene cintura, casi nada de barriga senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo carnoso piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: monse 40 segundos utilizo de escusa que estaba mal de la garganta. 

12. Relato del Servicio: llegue la vi me gustó su cuerpo le consulto responde positivo a todo, le pago nos desnudamos y procedió con el oral monse luego la puse en misionero ni bien empezó a entrar mi pené ella pego un grito diciendo que le duele qué lo meta despacio entonces hice eso pero cada vez que mi pené empezaba a entrar ella gritaba que le duele ptm ese tipo de cosas hace que se muera mi pené fue por eso que me le dije que deje de interrumpir y que me deje cachar luego ya se la meto igual se quejaba pero al menos ya mi pené se podía mover fue en misionero al filo de la cama luego de costado y ella decía que ya terminé qué el tiempo va acabar y para terminar la puse en  perro aquí los chillido fueron más fuertes no llegue a terminar. 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: de cache solo fue 5 minutos ya que la flaca grita que le duele mucho y me caga la concentración a cada rato y tenía que revivir varias veces mi pené. 
35 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 me jode que a cada rato grita que le duele qué no le de duro  esta chica me gusta su cara y su cuerpo pero en el cache le falta

20. Comentarios Adicionales: la voy a domesticar
  • 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Ella quiere café negro por la mañana 🖤

Baje con mi bro el conejo aver que onda la verdad pésimo día para venir al Divinas 

1. Descripción del Rostro: simpática sin estar producida 

* Pelo largo ondulada 
* Ojos verdes naturales 
* Nariz normal no respingada 
* Dientes con frenillos 
*  Cachetona 

2. Edad: 

22

3. Talla:

1.50 

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Senos pequeños pezones bonitos no dejo chuparlos en puerta dijo que si 

Admomen fofo falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo cachetón celulitis

Piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene un lunar / verruga grande arriba del culo csm me palteo esa huevada 

* 2004 en el pecho / cuello 
* Trivale en medio de los senos 
* Angel borrado arriba del seno izquierdo 
* Trivales en las manos 
* Nalga derecha huellas de un bebé son 4
* Nalga izquierda flor marihuana 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lenceria negra la misma tanga  siempre 

9. Ajuste Vaginal:

Abierta sin ajuste 

10. Sexo anal:

Nell perro 

11. Mamada:

Monse y rápida dejo en puerta que no chupada de bolas y no GP 

12. Relato del Servicio:

Bueno llegué tarde al divinas mucho calor hoy en lima llegué plan de 10 con mi  bro el conejo

No encontré nada así que entré aquí sabía que sería un polvo Monse pero igual entré no había más en puerta dejo en claro que sería un polvo Monse igual entré a probar que onda

Pidió el pago adelantando por eso confirmo que sería polvo hasta las huevas 💩  

Me quedé parado para que haga la mamada literal quería ver a esta perra con sus ojos verdes mamando pero se palteo hiso la mamama básica a las justas 1  minutos y se hecho en la cama piernas abiertas y con sus manos tapándose los senos le dije que en puerta quedamos que sería chupada  de senos y se quedó callada bueno se hecho saliva a la popola eso me la bajo un poco ptm Veneca tacaña entró mi pinga como si la hueva no ajustaba ni mierda me concentré en cacharla seguía sus manos tapando sus tetas luego de un rato dijo cambio y se puso en perrito aquí si me paltio feo csm vi que tenía un lunar  grande arriba del culo ojo no estoy confirmando solo digo lo que veo no soy ginecólogo ni nada  Le pedí cambio esa huevada me paltio así que se volvió a hechar en la cama bote los bebés negritos y me quité palteado 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

20 minutos 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos con water para los que vamos a cagar  en los  chongos jajaja :V

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

No vale la pena entrar con esta perra

Servicio para el olvido mano firme muy quejona y para concha fría para cachar 

Dice cosas afuera y no cumple es estafa por ejemplo dice chupar senos y dentro no 

Es lo único que había lo demás puro descarte y perras alucinadas

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• 2 weeks later...
Publicado

Hola gente saludos 

1. Descripción del Rostro:redonda medio achinada cabello medio rolos percing en la nariz  labios medio carnosos 

2. Edad:22

3. Talla: 1 57

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgado cintura acorde a su contextura un poco de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha culo cacheton piernas acorde asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en los  glúteos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro brasier del mismo color 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada:sólo para pararlo no gp 

12. Relato del Servicio:bueno gente lo vi varias veces a veces chapando moscas y si veía medio seriona pero algunos cachudos entraban pero años finales m animé a probar consultas de rigor adentro manoseada un poco su respectivo pago y de allí procede con el calateo yo igual m pasa alcohol y m pone el pre y manda saludos lo basico con. O. Ya estaba fierro lo pongo al filo lo taladreo  de menos a más y no aguanta el castigo m pone su mano x momentos igual medio chueco igual ponía su mano  luego lo cambie a firulay y allí si saco su culo bien quebradizo y en una le mete placa y plac y plac y también le mande cachetadas tijera lo agarre no aguanto  misionero ahí unas planchas le di pierna al hombro arrojó en ese pose y par  terminar otra vez allí de alma le di y fuuuaa fuera estrés  m paso ph alcohol ella s  la o su papaya un  Chao  no volveré 

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 solanos 

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: nada más venados  hasta tanto 

• Me gusta 1
Publicado
FDS No había nada nuevo afi es que le metí pinga un rato!!! 

1. Descripción del Rostro: rostro circular, cabellos negros ondeados, media frentoncita, ojitos medios chinitos, nariz pequeña perfilada y un poco ancha, un poco cachetoncita, cejas delineadas

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, algo, ligera wata, chicos solo besitos me dijo, no insistí 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas, otro sobre una teta, otro atrás del brazo, mariposas en una mano y muñeca, pies de bb en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo normal, breve pero cumplió el objetivo, no bolas y no gp

12. Relato del Servicio: empezamos con ella al filito, se la metí previo lubricante, se la fui metiendo de a pocos, se sentia bien ajustado yo, poco apoco se la fui metiendo más profundo, empecé a darle más rápido y ella empezó a gemir suave con gestos en el rostro, seguí dandole más duro y sus gemidos más fuertes, la puse en tijeritas y le entró toditaaaaa!!!!! Seguí dandole a placer agarrando fuerte ese culo, la voltee boca abajo y mierda le di parejitooooo!!!!! Ella agarraba fuerte las sábanas y gemia de arrechera y dolor, así buen rato hasta que me pidió terminar, me concentre un rato más y leche afueraaaa

13. Higiene Personal: normal

15. Tiempo de Atención / Precio: 16min x 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados.... Le resta algunos detalles como las tetas y pedir leche muy rapido

20. Comentarios Adicionales: naaa para probar estuvo bueno 
  • Me gusta 2
Publicado
Cai por aqui , mientras andaba parado mirando material , veo pasar esta chama desde el bar asu cuarto , asi que la mire y dije a que sera ante la poca afluencia de putas que hay por aca . Me acerco , preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda , algo frentona , boca mediana , labios semigruesos , ojos achinados , nariz perfilada , cabello medio ondeado negro altura poco mas abajo de la espalda  

2. Edad:   22 aprox.

3. Talla:   1.60 aprox.

4. Color de Piel:   Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada media , cintura mediana , barriga con ligeros rollos , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas medianas , culo mediano , le note ligeros grumos , piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes ,  por la garganta 2004 , mano/brazo izquierdo como mariposas , nalga derecha un tatuaje de huellitas , algunos pequeños mas por la clavicula , brazos , entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Hasta las webas ,  se lo metio a la boca y dio unas succionadas basicas por 30 segundos maximos , para eso mejor no haga nada 

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro como venia con su puchito me dijo que un rato la espere a que acabe , mientras conversamos algo , pero me respondia de manera seca que ni ganas daban de seguir hablandole , una ves que termina se para sobre su mesita y me da la espalda ahi aprovecho en meterle mano un poco , procedimos a quitarnos la ropa , viene el oral ya descrito ,  empezamos en misionero al medio de la cama , procedimos en piernas al hombro , luego le abri las piernas y me acerque un poco  manteniendo mi distancia , previa consulta me habia dicho no besitos ni chupada de tetas , asi que no insisti por esa parte , pero si me dejaba amasar sus tetas , luego de un rato me pide cambio , la pongo a cabalgar , procede a cabalgar defrente , aca mejoro un poco la cosa ,  cabalga ligeramente a buen ritmo mientras le amasaba las tetas  , nada brusco , luego me pide cambio , le digo que se ponga en perro , me dice que ya tengo que terminar y que le de despacio ,  le voy dando de a pocos a ritmo medio , ya me tuve que concentrar por mi parte , cuando ya tenia la leche en la punta aumento las revoluciones a  full y leche para afuera. Aseo personal , nos cambiamos , un nos vemos y para afuera .

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 min.  /  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Divinas

17. Número de Habitación:  Room.  02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   3

20. Comentarios Adicionales:    Son de las chamas que solo estan para darse el gusto una vez no mas y luego ya no mas .
Le falta mejorar el oral ,  casi no vive el cache , no aguanta maltrato .
  • Me gusta 1