Jump to content

Valentina - Chama simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: hermosa, rasgos morenos , cara redonda , piel bien cuidada , un piercing por la nariz
Cabello lacio un poco largo
Tiene un aire a Rihanna la cantante 

2. Edad: 25 aprox o un poco mas

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: morena sin llegar a negra , lo comun de las chamas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita sin llegar a gorda,
cintura algo formada 
Barriga semi caída sin exagerar
Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas grandes 
Culo grande pero muy fofo , no muy cuidado , estrias y demas
Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro de 2 piezas y una malla negra en la parte inferior 

9. Ajuste Vaginal: nada de nada

10. Sexo anal: si lo da y si se ve usado pero no lo tome

11. Mamada: 1 minuto aprox, se arrodillo , juega con la lengua , con el glande , intenta gp 
No bolas 

12. Relato del Servicio: dando la vuelta respectiva y la veo bien alegre y risueña, a lo cual me acerco y senti un buen trato
No lo pense mucho y pase 
Ya adentro le adelanto el pago, y nos desvestimos
Me desanimo un poco al ver su culo pues no estaba muy cuidado 
Comenzó con el oral ya descrito
Y luego comenzamos en perro , tremendo chanchaso, lo amase lo agarre lo aprete , hize de todo con ese culazo y empeze a bombear con fuerza y por lo mismo que es culona empezo a sonar las cachetadas 
Mientras mas fuerza daba mas bull hacia 
Eso si, se deja cachar la flaca, luego pasamos a misionero, uno que otro besito por el cuello, y para terminar sus respectivos sentones 
Ver ese enorme culo me hizo ver estrellas , un rato mas y terminé 
Nos limpiamos y adios

13. Higiene Personal: no sentí malos olores , perfume si un poco 
Se lava al final

14. Besos en la Boca: si , trato de pareja 10 lucas +

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 minutos aprox,
precio 30 lucas por el servicio 
Servicio mas anal 50 lucas
Trato de pareja + 10 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: tvaon rojo

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre con estos cuartos... Nada rescatable 
Es mas , hacia calor y esos ventiladores nose si funcionarán 

19. Puntaje de Atención (0/10):
En cara un 6 , buen simpática la chama , su cara bien fina
En cuerpo si un 4 , es cuerpona pero al quitar la prenda todo se desmorona
En servicio le daria un 6 , la chama se deja cachar y es bien amable , en ni un momento me relojeo o apuro o cambio su actitud , quizas si lo viviera un poco mas y talves probar su trato de pareja y anal subiria el puntaje de su servicio 
En resumen le pongo un 6 a esta chama, mas que todo porqué me dejo cachar tranquilo pero lamentablemente su cuerpito falta trabajarlo , esta un poco matado

20. Comentarios Adicionales: a seguir incursionando y comentando las novedades 
Publicado

Buenas hdl, está atención es del mismo martes plan de noche, estando por la zona y en tremendo tráfico, me amarre las tablas, capucha encima y para el point, fácil me veían las primas xD ya estando en el local veo la carne y lo mismo, segundo piso una chata ya madura que la veo varias veces, acoto que en visitas anteriores había visto a la girla de este reporte y ya era figura conocida para mí por haber degustado sus carnes en el chongo wiesse, en esa oportunidad fue Masó por el cuarto y la Wada que controlan, quise probar en este local por ser diferente situación.

1. Descripción del Rostro: semi redonda, ojos con pestaña postiza haciendo parecer achinados, labios semi delgados, nariz lata formada, dientes formados y sonrisa agradable, cabello planchado

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: valgan verdades, ha bajado de peso, delgada no es, pero aún es algo agarrada/cintura formada/barriga algo fofa, antes tenía el vientre abultado, ha bajado bastante eso/senos grandes morenos con pezones oscuros y caídos a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha pero algo deforme/ culo ancho, creo que propio de haber adelgazado su culo está estriado en ambas nalgas/ piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: as veces que veo está en el mismo cuarto, lienzo limpio

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra sin sostén y calzón negro con sandalia

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: siuuuuuu

11. Mamada: estando claros puso el pre con su mano y empezó a succionar hasta tenerlo semi erecto, me senté en la cama y seguía con el oral, hice que me mirara donde seguía y seguía, estuvo un buen rato hasta que yo le diga stop, dentro de ese tiempo aproveche en amasar sus senos, luego de un rato ya estuvo duro.

12. Relato del Servicio: Estando en el local la veo, tratando de recordar su performance hago la consulta y para adentro, estando ya adentro procedemos a calatearnos, empieza con el oral escrito, estando en la cama me acomodo, ella se sube y sentí su cuca caliente, una que otra metida para que empiece a gemir como la vez que me atendí, daba buenos gemidos, acá chupe sus senos, amasé su culo fofo, le di lapos, estuvo pegada a mi pecho, luego hice que pongo su mano en mi pecho, acá se movía y veía sus senos rebotando, di unas palmadas sesos senos, ella me miraba y se miraba al espejo, alzo mi pierna y la tengo en el aire bombeandola, seguía sus gemidos, pasamos a misionero, con piernas al hombro, cabe resaltar que tiene la Concha y borde de su piel bien oscura en esa parte, full gemidos y la canina me agarra fuerte la espalda y se movía, se la metía lento y luego con fuerza hasta el fondo, la abro de pierna y full metralleta, estuvimos en esa variante, luego le digo para el perruno y veo su culazo fofo y estriado, negociamos el anillo y nos fuimos, un rato por su cuca y luego su culito, entró algo difícil pero luego ya cedió y acá dió gemidos y gemidos, ricos gemidos, un rato serán sus 2 minutos y salió el yogurt, su cambio de ropa y bye.

13. Higiene Personal: alcohol antes u después 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos en general 
Entrada 2 so
Consumo 35

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: tacón rojo, ex pantera rosa

17. Número de Habitación: ese día 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya la conocía del wiesse pero con otro nombre.

https://hermanodeleche.com/topic/128996-catalina-🇻🇪-morenamallas/

Seguí mi camino