rocoxxx Publicado 13 de Noviembre del 2024 Publicado 13 de Noviembre del 2024 Buenas hdl, esta atención es de el sábado, estaba por la zona, fui a ver que novedades había y veo figuras conocidas, a esta línea ya la había visto tiempo atrás en el local, no me animaba, ese día me animé, pa webon 1. Descripción del Rostro: algo redonda, ojos semi achinados, nariz recta, cabello lacio con ganchos a los costados, de cerca se aprecia marcas en su rostro tapado por el maquillaje 2. Edad: sus 28 años 3. Talla:1.65 con taco 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de frente contorneada, de costado normal/ cintura formada/ barriga con algo de esta, sin sus trapos se nota su vientre abultado/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: con ropa formada, calata poca forma/ culo fofo/ piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre el límite de brazo y antebrazo, las veces que he ido estaba en el mismo cuarto 8. Apariencia / Vestimenta: con mallas y calzón/sostén negro, cuando la veía caminar al baño tiene buen aire, sabe menear su mercancía, pero en el mate un fiasco 9. Ajuste Vaginal: casi 10. Sexo anal: naaa 11. Mamada: Empezó el oral arrodillada y yo de pie, unos segundos, luego me senté y empezó el filo filo lo unos segundos y listo, en total menos de 1 minuto. 12. Relato del Servicio: Estando en el local me doy la vuelta respectiva, figuras repetidas, la veo y consulto, toda carismática responde a las consultas, entramos al cuarto, su pago y empieza a calatearse, ya modo Adán/Eva empieza el oral descrito, para luego decirme como empezar, vamos a misionero casi 2 minutos, luego subimos a la cama, se monta, se pega a mi pecho y empieza a moverse, ni para tocar sus senos, no lactarlos, en eso me dice a perrito, ya estaba con la rata adentro, solo me quedaba mover, ya webon me dije, si ya me quiere botar en perrito la agarre y le di con fuerzas, empezó a dar ligeros gemidos y yo seguía, ella aguantando, la quise acomodar pero nada con ella, me concentré y salieron los pescaditos. Polvo para el olvido 13. Higiene Personal: alcohol antes y después para ambos con toalla higiénica 14. Besos en la Boca: nooo joas 15. Tiempo de Atención / Precio: en general 10 minutos, pffffff Entrada 2 soles Consumo 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Tacón rojo ex pantera 17. Número de Habitación: ese día 11 y hoy estando en el local la vi con la misma ropa y mismo cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: En la entrevista bacán, adentro ni pío y hacía maniobras para no tocarla y acabar rápido. Seguí mi camino 1
Publicaciones recomendadas