Jump to content

SOL / semi teen alta, pide 50 / corr. A (1ros cuartos) SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

SOL / semi teen alta, pide 50 / corr. A (1ros cuartos) SCF

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado
  • Frente normal
  • Ojos cafe
  • Nariz chica
  • Boca normal
  • Labios delgados 
  • Cacharro : simpatica coketona

2. Edad:   aprox 20 a 22

3. Talla:  aprox 1.66 (estaba con zapatillas)  es Media alta pal promedio

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

• CONTEXTURA = semi delgada wen cuerpito se ve calatita
  • CINTURA= Si tiene 
  • BARRIGA =  semi plana 
  • SENOS =  medianitos se loe dejo chupar, pezoncitos medio claros y planitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = si se le nota kebradita
  • CULO=  carnoso bien ahi amasable
  • PIERNAS =  delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello medio
  • Color de cabello algo castaño
  • Tipo de cabello lacio

*VESTIMENTA:   taba en zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste aceptable, si se sentia bien

10. Sexo Anal:  No pregunte

11. Mamada: 

• Mamada básica
  • no leguetea
  • No gime mientras lo mama 
  • No GP
  • No lame huevos
  • Tiempo de la mamada = 1 min y eso

12. Relato del Servicio:

weno flakita nueva para mi, asi k le consulte y me dijo 50, casi me retiro pero como la vi ricotona pregunte un par de cositas mas y me anime... adentro nos calateamos y si rico verla desnuda... umm ya de ahi me echo pa k haga mamey el cual fue breve... x ahi empezamos mal, ya luego se monta ahi si k riko entro sintiendose bien esa vagina, se dio algunos sentones y movidas y luego dejo k yo la clave, mientras le amasaba el keke y luego le acariciaba sus tetas.. y luego la apegaba a mi pa chuparselas... ya de ahi me dijo pa cambiar, asi k misionero, le di despacio y luego rapido en el cual la ona me pedia k no muy fuerte!! chess ya weno la bombie ritmo normal, pa luego pasar a doggy donde paso lo mismo cuando kise darle duro me pidio chepa y k ya me taba kedando poco tiempo... claro k de wena manera pero igual ps, ya asi k me concentre y le di un rato mas no muy fuerte pero si me agarre de sus caderas y de senti ese rico ajustecito senti k se venia asi k le di bien pegadito y me vineee

13. Higiene Personal 

• la encontre limpia
  • No sentí malos olores
  • Cabello limpio 
  • Si se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca:  Nop

15. Tiempo de Atencion / Precio:  habra sido 13 mins aprox / 50 soles

16. Telefono / Anuncia / Local :    bote

17. Numero de Habitacion:    A2 pero no tiene fijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:   cuarto mediano

• cama maso
  • No hay sillon tantrico

19. Puntaje de Atencion (0/10):   4.5

20. Comentarios Adicionales  

•  no es guantadora
  • no da tiempo promedio
  • si se saco toda la ropa
  • El cache estuvo PASABLE YA K SI DISFRUTE DE SU CUERPITO
  • Trato de su servicio =AMABLE PERO ES MEDIA FLOJA PAL MATE
  • Es higiénica 
  • Físicamente  ES CUERPO ESTA BIEN PA MI GUSTO
  •  
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es agraciada  cabello  negro  lacio  labios carnosos ojos  mobtan grandes 

2. Edad: 23 x ahi lo pongo mi olvidé  de preguntarle 

3. Talla: es alta  1 60 x ahi

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda  ni flaca  contextura  normal  cintura  normal  barriga  plana  senos  no tan grandes  pequeños  con puntas  marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  cuño cacheton  flacida  piernas acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi  pero  x ombligo  tiene  unos marcas pequeñas  tipo lunar 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido  azul 

9. Ajuste Vaginal: no recurrida 

10. Sexo anal: no quiso  pero  se ve con uso

11. Mamada:lo básico  intentos  de gp

12. Relato del Servicio: bueno  gente  este fue  ayer  baje ps  a dejarlo  el estrés de la semana  vueltas y vueltas  a buscar  a ver s encontraba  x ahi una nueva  y esta flaca mi llamo Atención  s veía  buen porte y estaba pasable  lo vi un venado  m gano y si metió  al toqué  esperé  q salga el  gitano  y ps era m turno consultas  de rigor  m dice 50 castillos  le digo s es 40 maracas la tarifa  y m dice conmigo  basa salir  feliz y buen trato  te boya y etc. Y cae  en la trampa   q chicha adentro  saludos  platicas  agarrada de tubo  y concha  picos   x los senos  y  m dice s quieres  chupame  pero  despacio  yo nika solo picos  lo cancelo  sis 50 maracas   y nos caleatamos  lo vi buen figura  lo abrazo  de atrás y le punteo se deja y de allí  manda  empieza  a mandar  saludos  para  todo  los sapolios  q estaban  en la puerta  de rodillas  y en 69 y yo solo le tocaba  nada de sopa  mo quiso  también  y después  empezó  con centadilla  le agarro bien  y le mando  metralleta   cambios  de posición  al filo  ploc  y ploc  despacio  m dice m duele  pone su mano  ptm lo cambie  a firulay  plac y plac  nalgadas  se veía  buen sangon  y  y color marrón  el ojo de chancho  m quiñaba  el ojo le  pedí  y m dice  no   tijera  piernas  al hombro   casi lo cargo  pero  pesaba  la flaca  y alos finales  m dice ya concentrate  papi  le digo 50 te pague deja cachar  tranquilo  m dice 20 minutos  ya para terminar  lo puse  piernas  al hombro  y en donde  q lo chanque sin  piedad  y fuaa  bote el estrés  m pasó  ph alcohol  y ella  igual  s limpio  su papaya 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos   y  50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: 40 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: disculpen  venados  x pagar 50 maracas  quería  salir  de duda como era su servicio  pero  viéndola  bien  para 40 maracas  no más esta pero eso si  tiene  buen  figura  y los venados  entraban  ptm y estaba q facturaba 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Esta atención es del día viernes,  la verdad no había mucho nivel , una que otra rescatable, entre ellas estaba sol 

1. Descripción del Rostro: ojos grandes delineados, cabello largo laceo color negro 

2. Edad: disque 23

3. Talla: era alta aprox 1.70 

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si había cintura , nada de Barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderina esta perra, culo grande, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido azul 

9. Ajuste Vaginal: se le nota con kilometraje pero si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rico jaja te mira a los ojos y deja que se la empujes toda 

12. Relato del Servicio: la vi parada antes de entrar le tomé el tiempo y vi que si se demoraba con los hermanos , así que dije vamos a ver en la consulta se ríe y te ofrece,  se deja hacer de todo, hasta sopear dice aquí para los kamikases xd , y como que tiene pinta de esas anfitrionas que ves en las discotecas me anime,  adentro procedió con la mamada rica, la hice que se atore por perra, luego procedió a montarse ahí no sentía tanto placer hasta que la puse en perro , ahí si le di duro, para que respete rangos, luego procedo a cambiarla de costado otra vez perrito para terminar empezó a gritar jaja disque muy grande y me fui 

13. Higiene Personal: no se labo solo se paso ph

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mint aprox  cobra 50 soles la perra 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: estaba el viernes en el A3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6

20. Comentarios Adicionales: pt no se solo quise quitarme las ganas, no puso peros pero sigue siendo el trato puta cliente , 
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita cara, joven, cabello negro largo lacio

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero bonitos, y los da a disposición, cintura pequeña, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo, piernas bonitas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto pegadito

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace

11. Mamada:  buena mamada pero breve no fue por mucho tiempo, lo suficiente como para ponerte erecto

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y me dijo que cobraba 50,  como la vi joven, bonita y con bonito cuerpo y me dijo que podía besarle los senos , entré a su habitación, procedí a cancelarle, se desvistió y me desvestí, empezé a acariciar su cuerpo, sus caderas, sus nalgas y a besar sus senos, me puso el condón y me hizo el oral primero parado y luego acostado en la cama, luego se subió encima mío y empezó a cabalgar, se novia bien, por momentos  de adelante hacia atrás y de abajo hacia arriba, soltaba algunos gemidos, fingidos pero que motivaban, luego pasamos a misionero donde le di un buen rato mientras besaba sus senos, luego pasamos a perrito donde le di un buen rato más hasta terminar 

13. Higiene Personal: se lavó, y me alcanzó papel para que me seque después de lavarme

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: A 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):es bonita, amable y tiene bonito cuerpo, puede ser un 7

20. Comentarios Adicionales:
Publicado
Ptm esta webona me cago cuando la.vi, tremenda caballona q rica me puso en pilas ya estaba caballo y pa entre nomas a pesar q me dijo 50 pero después le cuento xq me decepcione

1. Descripción del Rostro:es agraciada  cabello  negro  lacio  labios carnosos media ojona

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: es alta  con tacos 1.80 nunca se saco

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura caballona, la primera decepción  barriga con lipo arrugada. Uhmm senos pequeños q dejó besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y se ve buen culo piernas largas pero 2da decepción a pesar de ser chibola ptm más flácida esas piernas y ese culo gelatinoso parece de una vieja. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi  

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido  azul  arrecha rico ese vestido

9. Ajuste Vaginal: 3era decepción, ajuste medio pero esa concha q tiene más fea. Toda negra y toda la piel alrededor y parte del culo oscuro negro
 Que fea concha y piel tiene.  Deberían avisar en los rating q tiene fea concha 

10. Sexo anal: se ve usado

11. Mamada:lo básico  i

12. Relato del Servicio: bueno  gente ya con las descripciones lo q puedo rescatar a pesar de su papa y piel negra y su flacidez las poses rescatables son al hombro y en perrito por las caderas q se maneja, no se quiso sacar de todo el vestido ni los tacos,bueno para 50 lukas no ofrece mucho ese cuerpo. No es lo q aparenta. La acabe al hombro ya q la flaca gime duro cuando la estas clavando y me arrecho esos gemidos.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos no los vale. 40 esta bien 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación:  A 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7 a pesar de todo es amable, por cuerpo como es engañoso porq seve q tiene un cuerpazo pero esta flácida le pongo 4
 En total 5

20. Comentarios Adicionales: ya no entro así se baje a 40
 muy flácido ese cuerpo y esa vagina negra es bien monse
fea papa
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

esta R es de la semana pasada:

1. Descripción del Rostro: es simpatica, tiene un aire a gitana o hindu.. jejeje cara ovalada, cabello negro, ojos grandes, bonita boca y sonrisa
2. Edad: me dijo 23, los aparenta
3. Talla: es algo alta: 1.70m, confirmado, ya que es de mi talla
4. Color de Piel: trigueña, color pueblo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, de anfitriona, tiene su cinturita, senos pequeños, suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y culo, aunque algo fofos, si se metiera al gym.. uf estaría durita con ese cuerpazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tiene ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul ceñido con aberturas, le cae bien
9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada
10. Sexo anal: negativo, se nota piticlin x ahí
11. Mamada: lo hizo normalita, suavecito, nada tampoco algo resaltante, aprox 1 min.
12. Relato del Servicio: en la consulta fue bastante amigable y ofreciendo mucho cariño, placer, entregando todo su cuerpo. Ya dentro rápido se rompió el hielo, pidió pago adelantado y empezamos al calateo. Ya peladita se nota su rico cuerpazo pero también que no lo tiene tan firme a pesar de su juventud, destaca de lejos su caderotas. Empezó con el oral ella de rodillas, luego a las poses, quería ver su cuerpo así que la puse contra la pared viendo en todo momento por el espejo, ahi la tuve x buen rato, apretando x todos lados, abriéndole tambien sus nalgotas para ver su asterisco, pasarle dedo y a la vez proponerle anal pero negativa total. Ya luego la lleve a la cama, patas al hombro, taladreo total, la flaca soltando ricos gemidos y dando caricias. luego la puse de espaldas, en perrito y demas variantes teniendo su culazo a mi vista, que rico panorama, ahi la puse de costado, boca abajo, cada vez con mas fuerza, dandole y dandole hasta ya no poder aguantar y explotar.
13. Higiene Personal: antes de empezar alcohol en las manos, al finalizar se metio una leve lavada y luego sus pañitos humedos, lista pal siguiente cliente.
14. Besos en la Boca: nada
15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20min, 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: 3A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos su hab estaba aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7; cuerpo: 7; atención sexual: 5
20. Comentarios Adicionales:
fue un polvo aceptable, aunque por ratos es flojita; es sumisa, me acepto todas las poses, no se quejo de nada. A pesar de tener un cuerpazo, no lo tiene tan firme a pesar de su juventud. A pesar de los 50 soles de su atencion, tiene bastante demanda. Ojala mas adelante suelte el anakin.
  • Me gusta 1
Publicado

Rankin 2 lechero ( 106 hdl) 

1. Tipo de Rostro: rostro medio ovalado - ojos casi grandes - nariz peque - boca mediana - pelo lacio negro 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada-media fofa -  barriga con ligeros rollitos y algunas q parecen cicatrices x el ombligo  -  senos peques  

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  - se maneja buen culo pero fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattus  -  algunas señas particulares q parecen cicatrices x el ombligo (creoq d la lipo) se le ve poco estetico 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado color azul 

9. Ajuste Vaginal: ya era tarde 50% 

10. Sexo Anal: me lo nego,  se nota q esta bien usado 

11. Mamada: discreto x 2 minutos  - no garganta prof,  no esferas 

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo sonriente,  pucha la vi alta (no sé porq tengo fetiche x las ninfas mas altas q yo, jejejeje)  - mientras nos calateamos le meti mas mano à todo el cuerpo , muy flacido tiene esta ninfa no  cuida su cuerpo pero segui - la mamada por cumplir monsefu  -  la vo media caballota x eso me la lleve contra la pared à pesar de su poco ajuste full plac plac plac  luego mision x largos minutos,  me dejo sus senos a disp ahi estuve entretenido x buen raton  , seguimos en milechi aqui la escuche su teatro à pesar d su pobre ajuste le meti turbo plac plac plac - luego la ninfa se puso a montar en 2 poses si fueron momentos calentones, la ninfa se sorprendia porq no me venia , era mi tercer polvo del dia jejejeje  continuamos en perrito full plac plac plac aqui me hizo recordar el tiempo ya eran 20 min jejejeje x eso la puse boca abajo sujetandola y yo con los pies arriba d la cama   aqui se la zampe con mas fuerza x algunos minutos,  a las finales terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atencion / Precio: 20 min x  50 soles creoq pagué no recuerdo bien, estaba volado jejejeje 

This is the hidden content, please

16. Telefono / Anuncia / Local:   bote 

17. Numero de Habitacion: x el pabellon  A

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre d esos cuartos del bote 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: x fuera tiene presencia y porte x su talla , pero dentro del cuarto uno ve q hay imperfecciones notorias en su cuerpo  - pide mas plata x otros adicionales,  no le atraque muy caro solo pago 10 x el culito d cualquier ninfa jejejeje 

à favor : se dejo follar solo normal pero se corre del hard core - m dejo los senos a dispo  - tiene buen porte 

en contra : tiene el cuerpo flacido y esas marcas en el ombligo se nota poco estetico - poco ajuste vaginal (ya era tarde también) - la mamada en debe 

• Me gusta 2