Jump to content

Sofia- Ecuatoriana blancona palo seco- La Colmena

chulapi_1403

Publicaciones recomendadas

había salido de Lima y me había atendido con una tía que daba regular servicio así que quería botar bien la lactosa y fuí a este chonguito la colmena el dia 12.11.24

1. Descripción del Rostro: Bonita perfilada de labios rojos carnosos, castaño parece que se ha pintado rubia pero ya se esta depintando solo queda la mitad de abajo un poco rubia la parte superior es color castaño 

2. Edad: yo calculo que 25 o tal vez menos pero por ahí va 

3. Talla: 155cm debe ser pero como estaba con unos tacos putones fácil llega al 167

4. Color de Piel: Blanquita leche pero no se cuida la piel se nota piel un poco maltratada como áspera 

5. Contextura: bien delgada parece que ya se arranca dan ganas de reventarla 

Cintura: pequeña  Barriga: cero rollos 

Senos: Pequeños caídos tipo palta deja que los toques pero no los mames

6. Caderas: Pequeñas de hecho nada prominente 

Culo: Pequeño y no es durito 

Piernas: Parecen dos hilitos aquí note que sus piernas no las cuida porque note que eran ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ningún tatuaje

8. Apariencia: Era una blancona tipo de la sierra con la piel descuidada

Vestimenta:Top morado transparente con un brasier color mostaza creo, minifalda (flojita que tapa hasta la mitad de su nalga y un buen aire puede levantar) floreada con blanco y morado y unos tacos putones color negro 

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 no es virgen pero tampoco se siente que te roba quizás porque recién empezaba la tarde 

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Regular se lo come toda despacio aprox 2 minutos

12. Relato del Servicio: La vi entrando al local ya con los tacasos no estoy seguro si cojeaba o se desequilibraba por los tacos parece chibolita ya cuando te acercas se ve que tiene aprox 25 se ve tranquila no relojera hago preguntas de rigor y para adentro me gusto su cuerpito palito seco empieza con la mamada luego se monta y se mueve rico ya que se lo mete todo luego le dije acerca tu pecho al mio para yo controlar el movimiento y quería besarla el cuello pero no se dejó cambiamos a perrito los dos de rodillas sobre la cama y aquí si se siente mejor el ajuste, no me ahorca pero abraza rico el pene, luego ella de espalda sobre la cama y piernas al hombro yo parado en el suelo al borde de la cama aquí jugaba con sus tetas eras pequeñas y parecia como globos con agua no se queja que los aprietes pero no se deja chupar las tetas cabe resaltar que le estaba dando fuerte y resiste el maltrato no pareciera pero si es aguantadora le metí todo con fuerza y no me decía nada ya para finalizar le dije para cargarla piernas al hombro y lo pensó un poco y me atracó que rico sonaba esas nalgas al levantarla no pesa nada es livianita y ahí ya acabé 
13. Higiene Personal: Se lavó al empezar y al finalizar el servicio

14. Besos en la Boca: No intente pero si no se dejaba en el cuello ni tetas dudo mucho que atraque en la boca

15. Tiempo de Atención: Aprox 20 no te apura  Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:La colmena

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6.5/10  

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por lo bonita, aguantadora y no es relojera. 

20. Comentarios Adicionales:
Dijo que era su primer día en el local bueno antes había trabajado solo 2 días en la colmena hace como dos años  y que la colmena no pasaba nada actualmente dijo que venida de Chiclayo y que probablemente se iba a Sirenitas calculando debe tener unos 4 años en el rubro he buscado y no encontré tema para ella en caso de que si tenga que la autoridad correspondiente mueva este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web