Jump to content

Fabi - Puno

Campeador25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 34

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada / Si tiene / Si tiene un poco de watita / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / Bueno / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me percate al detalle

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja como el de sus fotos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Dice que no hace pero pienso que ya pasaron varios por ahi

11. Mamada: En los precios que te ofrece te indica que te hace mamada al natural por un adicional (No lo recomiendo)

12. Relato del Servicio: El servicio fue de ayer Martes, estuve revisando por la pagina de Estafa y le escribí a esta bandida, me dio las coordenadas y fui al lugar, ya estando ahi te indica el nombre del hotel y el numero de habitación .

Al verla me pareció simpática al go mejor del promedio que te puedas encontrara en las paginas de estafa y en el diario Sin Tonteras, me repitió los servicios y escogi el de 80 soles (No lo recomiendo) , bueno nos pelamos directo y la flaca empieza con el Karaoke Pelado (entre comillas) que en realidad si hace el ademan que te lo esta chupando pelado pero es muy tímido, por eso ya no queria que continuara y le pedi que me ponga el poncho, me puso el poncho y ahí si otra cosa la mamada en garganta profunda, despues del previo, le pedí misionero, abrió la wacha y si senti un buen ajuste, despues pasamos a vaquera , hace sus movimientos nomas y para finalizar el clasico perrito donde le di de alma, ahi bota sus gemidos falsos jejej bueno exagerados seria.

Despues Me puse la ropa, besito en la mejilla, su nalgadita y chau

13. Higiene Personal: Te ofrece pañitos humedos

14. Besos en la Boca: Negativo

15. Precio: 80 no pagas peaje, (Po r experiencia solo recomendaría el servicio de 50)

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka 925 981 526

17. Número de Habitación: La que te asignen en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia la habitación , Privacidad en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: Es una flaquita simpatica y si son sus fotos las que aparcen en el Anuncio, unico recomendación sería que tomen solo el servicio básico.

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Público uno pasadito para que si vuelve le den su respectiva probada que no está mal 

1. Tipo de Rostro: redondo tenía delineador negrito

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de alguien de la sierra/ poco/un poco/ pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/depende de el ángulo/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería como la foto

9. Ajuste Vaginal: aún hay

10. Sexo anal: nunca pregunto no soy de ir por ahi

11. Mamada: con preservativo regular

12. Relato del Servicio: Soy nuevecito en esto de los raytings pero no tan nuevo en esto, ya me comi alguna bandida que llega de vez en cuando y en esta ocasión me puse a revisar las páginas ya conocidas y la vi, creo que estaba también en otros lugares del Perú y con otros nombres y bueno le escribí se demoró en responder un poco y me dió las coordenadas, me recibe con un beso en la mejilla y me da el menú pedí ell básico le pago y nos pelamos, me indica que me recueste y me echo y me pone el preservativo se esfuerza con el oral, una vez parado el titán me da la montada respectiva y se mueve bien aparte que tenía un buen panorama le pido el cambio  en misionero ya sentía que me llevaba mi creador y finalmente en perro ya dónde solté a los nenes 

13. Higiene Personal: toallas humedas

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Skoca

17. Número de Habitación: la que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece limpia, sobre la privacidad vi un mocoso dando vueltas en el piso de abajo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 amable y no relojea

20. Comentarios Adicionales: Amable como les comento soy relativamente nuevo en esto así que a veces hago preguntas de más y algunas me han tocado que me mandan a mrda por preguntar tanto