Jump to content

Samantha Pucalpina / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: nariz un poco ñata, ojos grandes y de cabello negro 

2. Edad:yo le pongo 28 por ahi

3. Talla:con los tacos parecia de mi altura algo de 1.78cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con cintura normal tenia un poco de barriga(un poco gordita pero no se le nota porque es alta) , senos de gran circunferencia pero chicos, se deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo buen tamaño y buenas patazas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno en el estomago no recuerdo que era

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro y sosten negro 

9. Papita: aca si un punto bajo porque lo tiene peluda y su concha es negra( a mi que no me gusta la concha negra csm)

10. Servicio Adicional:le pregunte pero no lo da ademas lo tenia bien sellado.

11. Fellatio:lo hace como para que se pare el muchacho(pero si le agarras la cabeza se deja para GP)

12. Relato del Servicio:Bueno la verdad de esta puta se deja paletear no pone peros eso es lo bueno del eden, bueno estaba por los pasadizos tomando mi chela mientras veia el material llegue como a eso de las 10:45 se nota que esta de bajada no habian muchas putas y la mayoria eran tias y algunas feas hasta el webo, igual no me iva ir sin botar la leche asi que elegi a la masomenos y entre al roon 13.

Accedi al cuarto hablamos un rato me dijo que era de pucalpa hace poco vino aca lima porque trabajaba mas por provincias, bueno me desvesti ella igual me acoste me puso el condon y me la mamo un rato yo la empezaba a paletear el culo le metia su nalgadas, yo le agarraba la cabeza para que bajara y me chupara por completo todo la pinga y normal no se queja(como otras en las cucardas) de ahi hicimos varias poses,comenzamos con una cabalgada media rara ella sentada como rana y por ratos bajaba para tenerla toda adentro y me lo amasaba , luego de costado la bombeaba y le agarraba las tetas estubimos un buen rato de ahi patas al hombro que ricas patas gruesitas como me gusta ahi si le di duro con furia pero ella como si nada hahaha, ella como si estuviera concentrada con su chicle , pero aveces si la sentia pero lo disimulaba con sus ojos, despues cambiamos a misionero ella abrio sus patasas y yo con buen chico se la enterré ahi aproveche a degustar esas teresas y pensaba nica le hago una rusa le falta todavia hahaha,  luego me dijo esta pose para sacar la leche se hecho su webada vacelina y se puso hacer cabalda invertida haaaa ahi no aguente y bote toda la leche, luego hablamos me explico lo que habia pasado sobre el asalto y bla bla y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Si normal, pero debe cortarse sus vellos estan demasiado crecidos, al final me quito el condon y me dio PH.

14. Trato de pareja:Normal 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo normal

19. Puntaje Final (0/10): cara 7/10 cuerpo 6/10  puntaje final 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno esta kine se deja hacer de todo no pone peros se deja manosear y chuparle las teresas en conclucion buen polvo .

Publicado

..ya no esta en la 13..hoy taba al cosgado en la 14.la nena dcie ke tiene 22 yeats dol...hahaahahahahaha.

En efect su papita tiene lookrastafari dice por ke peladita le incomoda como mela..??..hahhaaahayeahhh.

.en efecto no gime ni mela..ya le dije ke pa el prxoim kache tiene ke gemir de lo contrario ya la olvidare de mi bobo...

Platanero no creo ke te incomodes si borro tu rating a colocar el mio.ya ke la agarre el dia ke llego ya mas de 1 semana.....yeahhhhhhhhhhhhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

..ya no esta en la 13..hoy taba al cosgado en la 14.la nena dcie ke tiene 22 yeats dol...hahaahahahahaha.

En efect su papita tiene lookrastafari dice por ke peladita le incomoda como mela..??..hahhaaahayeahhh.

.en efecto no gime ni mela..ya le dije ke pa el prxoim kache tiene ke gemir de lo contrario ya la olvidare de mi bobo...

Platanero no creo ke te incomodes si borro tu rating a colocar el mio.ya ke la agarre el dia ke llego ya mas de 1 semana.....yeahhhhhhhhhhhhhhhh...

yo fui el sabado ps causa yo la encontre en la 13 nica tiene 22 tu le crees? hahaha ya tiene pinta de 28 a mas, si quieres poner tu rating pon abajo del mio ps

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno este es mi Segundo y ultimo Rating de Samantha la Pucalpina.

1. Rostro: Es Bonita no lo dudo nariz chiquita tiene cabello negro tiene su gracia.

2. Edad:28 años

3. Talla:Es alta 1.69cm

4. Color de Piel: no es blanca leche, pero es blanca mestizo medio oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco es gruesa, una cintura normal, no tiene barriga, ahora la vi que tenia mas tetas nose si se habra puesto estaban caidas raro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas arta carne para agarrar en doggy, y de buen derrier potazo, Uf a que hombre no le va gustar las buenas patas? eso diferencia a ella de las demas aca gana puntos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos tacos sosten y su calzon negro y su chicle

9. Papita: aca pierde punto porque sigue con la selva

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: no hace GP y mete diente, se toma su tiempo pero ya me estaba lastimando asi que decidi a que pare ya que me estaba ya doliendo, no quiso hacer la rusa.

12. Relato del Servicio:Bueno entre defrente la salude hola samanta ya nos conocemos del mes pasado y fuimos defrente al mate sin rodeos me la chupo de costado, luego yo queria hacer la rusa pero me dijo que no me puso su culo y la empeze a bombear en perrito le meti sentia como se mojaba estaba ya arrecha, y de ahi saque mi pinga y toque y estaba mojadito el condon jaja, cambiamos de costadito rico culo le agarraba las tetas y le penetraba despues misionero la empeze a bombear y senti aproveche en chuparle la tetas y besarle el cuello y en el cachete cerca a los labios jeje luego volvi a las tetas y empeze a sentirle un poco de olor a sobaco  :ah: ahi deje de chuparle, ya sentia que se me venia el huayco y cambiamos a pose boca a abajo asuuu ahi me exite por el tremendo rabazo que se le armo que rico y esas piernasas le empeze a manosear desde los pies hasta el rabo y le dije me encantan las piernonas y ella se rio haha  y le meti mi pieza ahi si que me exite que rico la bombeaba y se me vino el huayco y mientras me vaceaba en ese rico culo me quede un rato con mi pichula adentro  ella me dijo ya botaste tus hijitos jaja y le dije de broma si ahora vamos a tener hijitos haha.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme la pichula , si se limpia despues del cache, repito le senti un ligero olor a sobaco sera por el calor seguro

14. Trato de pareja:Normal 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): cara 7/10 cuerpo 7/10 atencion 6/10 un polvo regular bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno repito esta es el Ultimo Rating de ella vale, y les deseo buenos caches a los edenianos de corazon en conclusion es un buen polvo, deveria mejorar en el mamey y depilarse despues todo ok.