lucifer001 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: ojos claros ....nariz perfilada ....cabello largo 2. Edad:26 3. Talla:164 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....si hay ....casi plana 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas .....en posición 4 saca ....buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no....solo un piercing en el .....ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:conjunto ....negro .....a mallas 9. Ajuste Vaginal:poco ....ajuste 10. Sexo anal:si 11. Mamada: regular .....intento ...metérsela ...todo 12. Relato del Servicio:cuando la vi .....me gustó su figura .....después de la consulta ....adentro .....ese cuarto es incomodo para culear .....hubo unos previos......después del oral ......comenzamos .....con Piernas ...al hombro .....con variantes ........estuvo bueno ......me recosté .....para darle de costado ........estuve buen rato ahí ......ella misma...se levantó y ....comenzó a ranear ....pasamos al filo .....de la cama me ...senté ....y comenzó a ......saltar ........me pare y la puse ....en 4 ....donde termine 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos ....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación:48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio ....cuarto incómodo 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:no se puede hacer muchas cosas .....en ese cuarto ....
Publicaciones recomendadas