CACHORRITOSALVAJE Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos grandes, ya rastros de madures, cabello rubio pintando. 2. Edad: sus treinta y tantos. 3. Talla: sin sus tacos, 163. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas, culo grueso, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, estaba echada sobre su cama mostrando el culo. 9. Ajuste Vaginal: menos del 50 5 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: normalona, pero en 69. Le di su respectiva sopilla. 12. Relato del Servicio: QUe puedo decir, esta milf es algo seriona...en la puerta me hablo bien, pero adentro se callo y eso me asusto, pense que seria mal trato, pero no, de la nada comenzo a ahblar y a responder. EN fin, uf, dije...bueno, me dejo paletearla, darle besos en sus senos, comence a frotarle las nalgas. Esto duro poco, a mi juciio, debo decir, que no me dejo paletearla bien,,,,bueno, me dijo que me echara en la cama, le recorde lo del 69...acepto...aqui, hizo la mamada, por poco tiempo....luego se salio y yo le dije que se montara...aqui comence a darle como metralla, incluso la agarre de la nuca, para taladrarla duro, aqui la milf comenzo a gemir...pero era demasiado lomo para mi, era grande...entonces, ella sola me dice para ponerse en perro, puta, aqui comence a darle tbm duro, esas nalgas chocaban, la mifl gemia...el problema fue que me canse...entonces, le digo en misionero, ella atraca...puta, no me venia, ahi en el misionero estuve un ratazo, luego le digo paraditos...ella atraca...puta aqui comence a darle suave, pero nada de venirme...habre estado ahi unos 10 minutso...me rendi, le dije que no me venia, entonces ella se rio y me dijo que que habia pasado, y le dije que no lo ssabia...bueno, terminamos conversando. 13. Higiene Personal: limpia, se lavo con uan botella de agua en su inodoro. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación:ese día, vienres, 224 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. PUntos a favor, fue que no me apuro nunca, no es de perder la paciencia, aún de mostrarse a veces seria...es cuestion de tratarla bien. 20. Comentarios Adicionales: ninguno. 3
Publicaciones recomendadas